[PETICION] El viaje intimo de la locura

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Kutxileno

[PETICION] El viaje intimo de la locura

Mensajepor Kutxileno » Mar Abr 13, 2010 1:42 am

alguien sabe de donde puedo bajar el libro de Robe, El viaje intimo de la locura?

que por estos lados no lo vende....
eljuli

Mensajepor eljuli » Mar Abr 13, 2010 10:24 pm

https://www.manerasdevivir.com/tienda/p ... cts_id=276

sin animo de meterme en la discusion de la pirateria ni nada de eso, que entiendo que existe porque tiene que existir, ni por supuesto comparar a un grande con uno como yo, me vas a permitir una corta historia....

Tuve la suerte que hace poco tiempo una editorial me publico un libro con las "COSAS QUE PASAN POR MI CABEZITA", no era nada remunerado como para ni cambiar la bici siquiera, con mas miedo que la ostia, escritos que, nunca habian volado fuera de mis cuatro paredes, y cuando me llegaron una copias gentileza de la editorial, te puedo asegurar que sin haber sido nunca padre, me senti lo mas parecido a ello.

Regale muchos libros, otro muchos los compraron por internet, el alguna libreria contada y en alguna feria del libro, si, en las ferias del libro tambien ponen libros malos jejejeje.....Pero tambien hubo alguno que me dijo, -eh juli, tio, dejamelo para fotocopiarlo....

Esa es mi historia.

Nos vemos en los bares!!!!
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Abr 14, 2010 4:50 am

en el Emule hay un par de archivos con el nombre del libro , pero ni te molestes en bajarlos son fakes
carbriga

Mensajepor carbriga » Jue Abr 15, 2010 9:30 am

la verdad que merece la pena tenerlo.
Milú

Mensajepor Milú » Lun Abr 19, 2010 12:33 am

eljuli escribió:Regale muchos libros, otro muchos los compraron por internet, el alguna libreria contada y en alguna feria del libro, si, en las ferias del libro tambien ponen libros malos jejejeje.....Pero tambien hubo alguno que me dijo, -eh juli, tio, dejamelo para fotocopiarlo....
Qué huevos... Intuyo que no era muy amigo tuyo.
Y.

Re: [PETICION] El viaje intimo de la locura

Mensajepor Y. » Jue Abr 29, 2010 11:40 pm

Kutxileno escribió:...que por estos lados no lo vende....
...por estos sí:

http://www.extremoduro.com/tienda/index ... 450505842f

;)