Ey, que es una paja mental, George a.k.a Gordo Cabrón no ha dicho nada al respecto, eh?Anubis escribió:No me jodas Arbareto..... yo, comentaba de los ya escritos.Earlbareto / Kraken escribió:[spoiler="Paja mental para siguientes libros"]Tyrion es un dragón!Tres cabezas tiene el dragón, Danny, Tyrion y Jon?[/spoiler]
Ahora me has dejado con una incertidumbre de la ostia![]()
Si antes tenia ganas de que saliera Danza de dragones , imaginate despues de esta pista.
Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
-
-
A ver qué te parece esto:Anubis escribió:Bueno, bueno... Pero? falta muuucho?(':P')
Larga es la espera, ya tengo un mono de la ostia...
Maldito MARTIN.... A que estara esperando?,el muy .........
Winter is coming escribió:"He is definitely very close. He revealed to me that he plans to finish Dance before tackling the script, which means he must be confident he can finish the book by the end of the year. "
Enlace
O esto:
Ya hay ganas, sÃ.Entrevista Toronto Star escribió:Three weeks ago, Martin blogged that he was on manuscript page 1311. Did we mention that each volume is gigantic?
?Practically speaking, there can?t be more than about 250 more (pages),? Martin said. ?(My publisher) told me 1550 (pages) is the limit. Any more and the binding won?t hold.?
Enlace

-
A partir de la Comicon de San Diego estará a la venta el calendario de 2011 de Canción de Hielo y fuego, con ilustraciones de Ted Nasmith (algunas de las que puse más atrás). Lo malo es que no pone nada de venta por internet, sólo en librerÃas locales. Asà que si alguien va a EEUU, que se traiga unos cuantos.
Podeis ver el calendario y la noticia aquÃ
Podeis ver el calendario y la noticia aquÃ
-
-
-
Qué te pareció la aparición de cierto personaje "desaparecido"?>.<' escribió:Bueno, me acabe Tormenta y empezamos FestÃn.
He hecho trampas y ya estoy triste porque no va a hablar de Bran ni de Tyron
No conozco a nadie que se lo tomara bien. Joajoa
Y mola lo de "Obviamente, Lord Tywin Lannister no cagaba oro".
-
-
-
-
-
-
-
[spoiler]Earlbareto / Kraken escribió:>.<' escribió:El que aparece en el epilogo?
La verdad es que Thoros de Myr arregla cualquier cosa.. como encuentre los huesos de Ned igual nos da otro susto xDQue los dioses viejos no te oigan!
Arya... solo puedo decir que de mayor va a estar muy buena XD

-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Aunque lo he ido alargando, alargando y alargando para no acabármelo, hoy terminé "Festín de Cuervos"
No sé si es porque había leído muchas críticas y me esperaba mucho menos pero me ha encantado, ahora a esperar como un tonto a que salga el 5º (me consuelo pensando en los desgraciados que se leyeron "Juego de Tronos" cuando salió)
Pregunta spoiler (los que no hayáis leído Festín de Cuervos no lo mireis!!)
[spoiler]Está claro que el Valanqor o como coño se escriba que profetizó que mataría a Cersei no es Tyrion sinó Jaime, no??[/spoiler]

No sé si es porque había leído muchas críticas y me esperaba mucho menos pero me ha encantado, ahora a esperar como un tonto a que salga el 5º (me consuelo pensando en los desgraciados que se leyeron "Juego de Tronos" cuando salió)
[spoiler]Está claro que el Valanqor o como coño se escriba que profetizó que mataría a Cersei no es Tyrion sinó Jaime, no??[/spoiler]
-
[spoiler]Yo también pienso eso. Jaime va a ser el culpable de la muerte de Cersei. Pero no activamente, sino que por sus actos ocurra que ella muera (vease cuando quema su carta). Aunque no creo que ese sea el fin de Cersei, demasiado previsible y todos conocemos a Martin.AmigodeAjeno escribió:Aunque lo he ido alargando, alargando y alargando para no acabármelo, hoy terminé "FestÃn de Cuervos"![]()
![]()
No sé si es porque habÃa leÃdo muchas crÃticas y me esperaba mucho menos pero me ha encantado, ahora a esperar como un tonto a que salga el 5º (me consuelo pensando en los desgraciados que se leyeron "Juego de Tronos" cuando salió)
Pregunta spoiler (los que no hayáis leÃdo FestÃn de Cuervos no lo mireis!!)
[spoiler]Está claro que el Valanqor o como coño se escriba que profetizó que matarÃa a Cersei no es Tyrion sinó Jaime, no??[/spoiler]
Tampoco creo que Margaery sea la reina joven y guapa que le va a "suceder", como tampoco creo que vaya a ser Daenerys. Quizá Sansa/Alayne??[/spoiler]
-
[spoiler]Pues yo creo que sí que será activamente Jaime el que le cortará la cabeza (la veo juzgada y condenada a muerte) y sí que veo a Daenerys como Reina final del reino, aunque no será la que sucederá a Cersei, habrá alguna reina entre medio[/spoiler]Erotic Biljan escribió:[spoiler]Yo también pienso eso. Jaime va a ser el culpable de la muerte de Cersei. Pero no activamente, sino que por sus actos ocurra que ella muera (vease cuando quema su carta). Aunque no creo que ese sea el fin de Cersei, demasiado previsible y todos conocemos a Martin.AmigodeAjeno escribió:Aunque lo he ido alargando, alargando y alargando para no acabármelo, hoy terminé "Festín de Cuervos"![]()
![]()
Tampoco creo que Margaery sea la reina joven y guapa que le va a "suceder", como tampoco creo que vaya a ser Daenerys. Quizá Sansa/Alayne??[/spoiler]
-
[spoiler]Lo dela reina mas joven y guapa me refiero a la profecÃa de la maegi. La misma que le profetiza que su valonqar le va a asesinar y tal y cual...AmigodeAjeno escribió:[spoiler]Pues yo creo que sà que será activamente Jaime el que le cortará la cabeza (la veo juzgada y condenada a muerte) y sà que veo a Daenerys como Reina final del reino, aunque no será la que sucederá a Cersei, habrá alguna reina entre medio[/spoiler]Erotic Biljan escribió:[spoiler]Yo también pienso eso. Jaime va a ser el culpable de la muerte de Cersei. Pero no activamente, sino que por sus actos ocurra que ella muera (vease cuando quema su carta). Aunque no creo que ese sea el fin de Cersei, demasiado previsible y todos conocemos a Martin.AmigodeAjeno escribió:Aunque lo he ido alargando, alargando y alargando para no acabármelo, hoy terminé "FestÃn de Cuervos"![]()
![]()
No sé si es porque habÃa leÃdo muchas crÃticas y me esperaba mucho menos pero me ha encantado, ahora a esperar como un tonto a que salga el 5º (me consuelo pensando en los desgraciados que se leyeron "Juego de Tronos" cuando salió)
Pregunta spoiler (los que no hayáis leÃdo FestÃn de Cuervos no lo mireis!!)
[spoiler]Está claro que el Valanqor o como coño se escriba que profetizó que matarÃa a Cersei no es Tyrion sinó Jaime, no??[/spoiler]
Cersei va a ser juzgada, está claro, pero pedirá juicio por combate. Y aquà igual entra Jaime como campeón. Pero no de su hermana.[/spoiler]
-
Me gusta esa teoría!!!Erotic Biljan escribió:[spoiler]Lo dela reina mas joven y guapa me refiero a la profecía de la maegi. La misma que le profetiza que su valonqar le va a asesinar y tal y cual...AmigodeAjeno escribió:[spoiler]Pues yo creo que sí que será activamente Jaime el que le cortará la cabeza (la veo juzgada y condenada a muerte) y sí que veo a Daenerys como Reina final del reino, aunque no será la que sucederá a Cersei, habrá alguna reina entre medio[/spoiler]Erotic Biljan escribió: [spoiler]Yo también pienso eso. Jaime va a ser el culpable de la muerte de Cersei. Pero no activamente, sino que por sus actos ocurra que ella muera (vease cuando quema su carta). Aunque no creo que ese sea el fin de Cersei, demasiado previsible y todos conocemos a Martin.
Cersei va a ser juzgada, está claro, pero pedirá juicio por combate. Y aquí igual entra Jaime como campeón. Pero no de su hermana.[/spoiler]
-
[spoiler]En el libro solo se dice que Jaime quema la carta, no se dice nada de que no vaya a ir a defenderla. De hecho lo deja ahi a medias tintas.. Esta todo muy confuso xD[/spoiler]Erotic Biljan escribió:[spoiler]Lo dela reina mas joven y guapa me refiero a la profecía de la maegi. La misma que le profetiza que su valonqar le va a asesinar y tal y cual...AmigodeAjeno escribió:[spoiler]Pues yo creo que sí que será activamente Jaime el que le cortará la cabeza (la veo juzgada y condenada a muerte) y sí que veo a Daenerys como Reina final del reino, aunque no será la que sucederá a Cersei, habrá alguna reina entre medio[/spoiler]Erotic Biljan escribió: [spoiler]Yo también pienso eso. Jaime va a ser el culpable de la muerte de Cersei. Pero no activamente, sino que por sus actos ocurra que ella muera (vease cuando quema su carta). Aunque no creo que ese sea el fin de Cersei, demasiado previsible y todos conocemos a Martin.
Cersei va a ser juzgada, está claro, pero pedirá juicio por combate. Y aquí igual entra Jaime como campeón. Pero no de su hermana.[/spoiler]
-
[spoiler]Ese apunte dice muchas cosas. Aunque tire la carta al fuego insinuando que pasa de ir a rescatarla, eso con Martin no es suficiente. Hasta que no esté escrito no te puedes fiar.[/spoiler]Earlbareto / Kraken escribió:[spoiler]En el libro solo se dice que Jaime quema la carta, no se dice nada de que no vaya a ir a defenderla. De hecho lo deja ahi a medias tintas.. Esta todo muy confuso xD[/spoiler]Erotic Biljan escribió:[spoiler]Lo dela reina mas joven y guapa me refiero a la profecÃa de la maegi. La misma que le profetiza que su valonqar le va a asesinar y tal y cual...AmigodeAjeno escribió: [spoiler]Pues yo creo que sà que será activamente Jaime el que le cortará la cabeza (la veo juzgada y condenada a muerte) y sà que veo a Daenerys como Reina final del reino, aunque no será la que sucederá a Cersei, habrá alguna reina entre medio[/spoiler]
Cersei va a ser juzgada, está claro, pero pedirá juicio por combate. Y aquà igual entra Jaime como campeón. Pero no de su hermana.[/spoiler]
-
Vamos a levantar este hilo.
En la serie ha habido un par de cambios en los actores. Para mÃ, uno para bien y el otro para mal. Bueno, primero decir que se ha dado el visto bueno (si es que no estaba ya dicho).
Primer cambio (para mal):
Jennifer Ehle rodó el capÃtulo piloto pero no hará de Catelyn en la serie. La han sustituido por Michelle Fairley
Este cambio no me convence ya que me gustaba la primera Catelyn. Pero habrá que darle un voto de confianza.
Segundo cambio (para bien):
Tamzin Merchant también rodó el piloto y tampoco formará parte de la serie. En su lugar estará Emilia Clarke.
Y a TarDanza le debe de quedar poco ya. Hace no mucho llevaba 1k y pico de páginas y va a ser más corto que Tormenta. Éste no llegaba a las 1400. Otra cosa es que lo saquen antes o después, pero saber que está acabado ya es un alegrÃa.
En la serie ha habido un par de cambios en los actores. Para mÃ, uno para bien y el otro para mal. Bueno, primero decir que se ha dado el visto bueno (si es que no estaba ya dicho).
Primer cambio (para mal):
Jennifer Ehle rodó el capÃtulo piloto pero no hará de Catelyn en la serie. La han sustituido por Michelle Fairley
Este cambio no me convence ya que me gustaba la primera Catelyn. Pero habrá que darle un voto de confianza.
Segundo cambio (para bien):
Tamzin Merchant también rodó el piloto y tampoco formará parte de la serie. En su lugar estará Emilia Clarke.
Y a TarDanza le debe de quedar poco ya. Hace no mucho llevaba 1k y pico de páginas y va a ser más corto que Tormenta. Éste no llegaba a las 1400. Otra cosa es que lo saquen antes o después, pero saber que está acabado ya es un alegrÃa.
-
- Contactar: