Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 13, 2010 10:22 am

Ala.

Tengo un ratito libre, así que me voy a entretener mareando a la serie de marras. Siento estar en desacuerdo con la mayoría de vosotros.

Con Utopiko sí estoy de acuerdo.

Comienzo por el capítulo 10, "El paquete", que según he leído, no os ha gustado. Yo no sé por qué los fans de Lost tienen gustos tan diferentes al resto de mortales que vemos la serie sin demasiado entusiasmo (aunque nos divertimos). Para mí, la gran mayoría de capítulos de esta serie son un rollo patatero, luego hay una docena que están muy bien, y una media docena que son buenísimos. Este capítulo, "El paquete", para mí ha sido de los mejores con diferencia. ¿En cada capítulo hay un director distinto, o siempre es el mismo? Yo noto bastantes diferencias. El capítulo tiene el mejor hilo narrativo de los últimos 50 capítulos que habré visto, la conducción es genial, los enlaces entre secuencias van cosidos al dedo y todos los minutos del capítulo resultan divertidos. Ha sido uno de los pocos capítulos donde no le he dado al Pausa para ir a hacer cualquier otra cosa que no fuera estar aburriéndome con alguna secuencia o personaje. Genial, absolutamente todo, de principio a final.

También destaco otro detalle del capítulo, que a mí me pareció genial: esta serie, a nivel interpretativo, no es realmente gran cosa, pero tiene a dos grandísimos actores como son Terry O'Quinn y Michael Emerson. De hecho, para mí han protagonizado las 3 mejores secuencias de toda la serie, a excepción de la mejor de todas, por supuesto: El perro tras la balsa (soberbio).

Esas 3 secuencias o momentos han sido (para mí, insisto): la explicación de Ben a la morenita de labios carnosos sobre por qué mató al rubiales. El mejor momento dramático de la serie con diferencia. En inglés es impresionante, doblado en cuatro lo vi hace unas semanas de refilón y me dio vergüenza ajena. Es increíble cómo un doblaje puede joder todo un momento interpretativo tan bueno; la segunda secuencia es el desayuno de Ben con Juan Locke en la escotilla, cuando le ofrece unos cereales y Ben le manipula. Es el final de un capítulo, no recuerdo cuál.
Y la tercera, aunque parezca una tontería, para mí ocurrió en "El paquete": disparan a Juan Locke, ni se inmuta, sonríe (como ese personaje no lo había hecho jamás en 5 temporadas, lo cual dice muchísimo en favor del actor), alza las manos y dice que viene en son de paz.

Parecerá una gilipollez, pero junto con el perro tras la balsa, ha sido el único momento donde he aplaudido, le he dado al pausa y lo he echado para atrás para verlo otra vez. Acojonante. Muy bueno.

Ahora el capítulo 11: un moñigo acojonante. Todo estaba mal hilado (a nivel técnico me refiero, no hablo de la historia). Aburridísimo, parecía mucho más largo que "El paquete". Daba la sensación de ser un guión improvisado escrito sobre la marcha y sin ningún tipo de corrección. El personaje de Charlie es absurdo e insoportable. Me ha parecido, y con perdón, uno de los capítulos más infantiles que he visto, al menos a nivel narrativo. Era como si el nivel de la serie con respecto a "El paquete" hubiera bajado de los 18 años a los 13.
Conste que el personaje de Desmond me cae muy bien (en versión original con su acento escocés y su "brotha", por supuesto; en castellano otra vez da vergüenza), y que él no tiene la culpa, pero el capítulo en sí me pareció un coñazo insufrible.

De acuerdo con Utopiko nuevamente en eso: parece que como Desmond gusta muchísimo, se han tomado vacaciones y han hecho un truño de capítulo porque saben que va a gustar, sólo por ser Desmond.

Ahora, si encuentro otro ratito libre, por primera y única vez, pondré un Hide y lanzaré mis "teorías-hipótesis", a las cuales no les tengo ningún cariño ni afición.
Última edición por Boom Boom Chip el Mar Abr 13, 2010 10:42 am, editado 1 vez en total.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 13, 2010 10:36 am

La escena del perro y la de los cereales en la escotilla, son muy buenas en efecto.

Por otro lado para definir algo como buen o mal episodio, cada uno se fija en unas cosas, unos en el ritmo, otros en las actuaciones, otros en las apariciones, otros en los cliffhanger, otros en las revelaciones... o una mezcla de ellas.

Por cierto, es Michael Emerson, que Emerich se parece más al de Roland Emmerich :P
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Abr 13, 2010 10:39 am

a mi ambos capitulos me gustaron, pero seguramente prefiera el de Desmond, y no porke Desmond mole (que mola), si no que me parecio a mi bastante mas interesante. No digo que sea mejor en apartados tecnicos, narrativos o gafapastosos, pero menos cuando Charlie en el bar se pone a marear con lo del amor, lo demas me moló bastante.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 13, 2010 10:46 am

Eso, eso, Emerson, ya decía yo.

Putojuanda: ¡eh tío!; que yo sólo uso las gafas para conducir, y son metálicas y muy monas. ¿Veis? Si es que os duele en el alma cualquier cosilla.

He dicho (unas cuantas veces) que era mi gusto personal. ¿En función de qué? ¿Técnica, nivel narrativo? No, nada de eso. Simplemente en la sensación que el capítulo me deja en todos esos aspectos. Con "El paquete" me lo pasé bomba y con este último me aburrí muchísimo. Supongo que además de gustos, es una cuestión de exigencia a la hora de ver ficción y de afinidad con la historia y la manera de contarla. Me pasó lo mismo con el capítulo donde persiguen a Ethan Rom: di palmas con las orejas, muy bueno.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 13, 2010 10:48 am

juan sin texo escribió:A mi me parece un buen actor capaz de distintos registros....
Desde el capítulo 1, yo veo a un Hobbit ultra fan de Liam Gallagher.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Abr 13, 2010 10:50 am

Pues a mi la serie a nivel interpretativo me parece una castaña de las gordas,salvando un par de actores los demás hacen un buen ridículo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 13, 2010 10:52 am

Esta claro que todo son apreciaciones personales.

Por ejemplo, uno de los episodios de esta temporada q peor puntuacion tenia de la comunidad de fans, a mi me gusto. Ahora no recuerdo cual era, pero vamos, me gusto sobretodo por la escena de AntiJacob andando por el templo rodeado de cadaveres, con musica de fondo...

Curro al curry escribió:
juan sin texo escribió:A mi me parece un buen actor capaz de distintos registros....
:lol: sobre gustos...

En cualquier caso coincido contigo en que Terry O'quinn y Michael Emerson lo parten. Dos actorazos como la copa de un pino. Y sí, el acento de Henry Ian Cusick (Desmond) mola...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 13, 2010 11:19 am

Merry

Imagen

+

Liam

Imagen

=

Charlis

Imagen

PD: en realidad lo que me da repelús es el personaje, como me pasa con la puti de Kate. El actor lo hace bastante bien.
Última edición por Boom Boom Chip el Mar Abr 13, 2010 11:21 am, editado 1 vez en total.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 13, 2010 11:20 am

No en vano, el hermano de Charlie Pace se llama Liam :lol:
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Abr 13, 2010 11:28 am

Curro al curry escribió:
Yo le he tenido bastante tirria también durante toda la serie, siempre llorando y tal, me cansaba. Pero su nuevo rol en la realidad alternativa del último capítulo, y la interpretación que hizo me ha hecho cambiar de opinión.

A mi el capítulo de los Kwon también me gustó, no tanto como el último, pero me pareció emocionante y entretenido. Pero es cuando se ponen a charlar sobre movidas raras Faraday y Desmond cuando de verdad pienso: cacho de serie :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Abr 13, 2010 11:49 am

Jimy escribió:
Curro al curry escribió:
Yo le he tenido bastante tirria también durante toda la serie, siempre llorando y tal, me cansaba. Pero su nuevo rol en la realidad alternativa del último capítulo, y la interpretación que hizo me ha hecho cambiar de opinión.
Charlie, Charlie... de primeras bien, un personaje mas... pero luego empieza a marear... que si Claire te adoro, que si las virgenes y las drogas, que si secuestro a Aaron, que si soy un pesao...
pero todo lo que habia perdido lo gano y de sobra con el final de la 3ª temporada. Para mi volvió a molar :lol:

pero nose en este ultimo otra vez se conporta un poco gilipollas y vuelve a perder un poco de mi aprecio :lol:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Abr 13, 2010 11:59 am

Charlie mola porque muere.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Abr 13, 2010 12:06 pm

dore escribió:Charlie mola porque muere.
exacto.

ahora sigue vivo y da por culo. No mola
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Abr 13, 2010 12:41 pm

Odio a los mártires del rock!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 13, 2010 1:07 pm

Petxol escribió:Odio a los mártires del rock!
Jimmi Hendrix, Janice Joplin, Sid Vicious, Freddy Mercury, Charlie Pace, Kurt Cobain.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 13, 2010 1:11 pm

Bueno, voy allá con mis "teorías-hipótesis-lo que sea". Este serie es lo que tiene: te obliga a ello, porque si no teorizas, te aburres. La putada es que a mí me aburre teorizar. Pero bueno, por una vez no pasa nada, allá va.

[spoiler]Conste que no le tengo aprecio a estas ideas, probablemente me equivoque. Simplemente, ato cabos según todas las pistas que me han dado desde el capítulo 1. Tengo buena memoria.

Antes de nada, voy a usar los nombres de los personajes en castellano, porque así me siento menos freak.

Allá voy:

Lo más importante de esta serie no es la isla, ni Jacobo, ni el humo negro, ni nada de esas cosas. Lo más importante de esta serie es la relación de amoool de Desmonio y la Penelópe (la penelóooooope). Es un clásico tanto en la ciencia ficción como en cualquier tipo de género: que sea la relación de amor la que desafíe todo hilo narrativo alternativo, porque el amoool es otro universo paralelo y mágico que puede ser irracional pero lo más poderoso y bla bla blá. Después explicaré por qué creo esto.

Ahora vamos con las líneas temporales alternativas: cuando en ciencia ficción se juega con líneas temporales, si son alternativas, deben tener un origen común. Esto es un hecho científico obligado. Éste es el gran mareo de Lost, saber cuál es el origen común (se suele pensar que es el año 77, pero yo no lo creo así, creo que el origen común aún no ha llegado sino que está llegando, y luego explicaré por qué). Pero una cosa está clara: si existen dos líneas temporales, y están relacionadas, debe haber alguien que conozca ambas y cómo se relacionan. A mí esta serie me recuerda muchísimo a "El fin de la eternidad" de Isaac Asimov. ¿Nadie piensa como yo? De hecho, es la misma idea sobre los viajes en el tiempo. En la novela, los trabajadores de la Eternidad lo observaban todo y hacían los cambios pertinentes. ¿Quién es en Lost la supuesta Eternidad, que observa lo que ocurre con magnificencia y puede provocar un cambio? Está claro: Eloisa y Carlos.

Eloisa y Carlos se marcharon, contra su voluntad, de la isla. Ambos son los más mayores de todos los personajes clave si exceptuamos a Ricardo (un pringao), y a Jacobo (que no es un personaje humano propiamente dicho). Ambos son los padres de Faraday, el genio que consigue comprender los viajes en el tiempo y la manera de hacerlos funcionar usando las características de la isla (isla que ellos, Eloisa y Carlos, conocen muy bien). Además, ambos vieron el futuro al ver morir a su propio hijo cuando éste aún no había nacido. Eloisa, además, sabe lo que ocurre en la realidad alternativa. Por lo tanto, son Eloisa y Carlos los que conocen las dos realidades, y por lo tanto, son Eloisa y Carlos los que van a procurar el cambio. ¿Por qué? Porque les conviene, porque es lo que han querido siempre, para evitar la muerte de su hijo, y sobre todo porque, según creo, es un plan alternativo de Jacobo. Esto lo explicaré después. ¿Cómo van a hacerlo? Usando la isla y a Desmonio. Estos dos factores son las famosas cabinas de la Eternidad de la novela de Asimov.

Ahora, para continuar hilando, vamos con un personaje que a mí me parece vital, mucho más importante de lo que la gente se piensa: Benjamin Linus. Este personaje es clave, pero no por lo que sabe, sino porque ha sido siempre clave sin comerlo ni beberlo a causa de su propia personalidad. Es el personaje más interesante y le vemos una característica principal: es en principio noble, pero al ser una persona tan inteligente, termina por estar frustrado (un clásico), necesita poder y control y esto le lleva a tener un nivel moral bastante bajo, como se demuestra no sólo en la isla, sino especialmente en la realidad alternativa, intentando manipular al director de la escuela. Benjamin Linus es uno de los personajes más importantes porque fue el gran error de Jacobo. Jacobo, el tonto de la vida, se pasó con el vino dulce un día y eligió a quien no debía. Por otra parte, el humo negro tiene como víctima principal a personas con un nivel moral bajo o manipulable, que tengan intereses individuales (el éxito, recuperar a alguien, salir de la isla, etc., en definitiva, "yo, yo yo y yo"). ¿Qué intenta el humo negro, sino manipular a quien se acerca a Jacobo? ¿Con quién lo ha conseguido por ahora, sino con Linus, por su propia necesidad de éxito?
Jacobo se equivoca al elegirle a él como líder de los otros, y Ben es manipulado desde siempre por el humo negro. Recordad que Ben podía "invocar" al humo negro quitándole el tapón a la cisterna del water. ¿Cómo el líder de la organización-comuna hippy guay de Jacobo va a tener relaciones con el bicho negro que intenta ocultar? No tiene sentido. Ése fue el error de Jacobo, elegir como líder a una persona que puede ser manipulable precisamente por su afán de éxito. Benjamin Linus es como el Anakin Skywalker de la serie.

Ahora démosle sentido a esto: Linus expulsa a Carlos y a Eloisa de la isla. Carlos es el que ayuda a Juan Locke para traer de nuevo a la isla a los candidatos de Jacobo, con lo cual, Carlos está en contacto con Jacobo e intenta ayudarle. A su vez, Ben asesina a Juan Locke, aún no sabemos exactamente por qué. No digo que Ben sepa cosas, sino que está manipulado. La manipulación llega a su máxima expresión cuando asesina a Jacobo. El humo negro, entonces, da palmas con las orejas, consigue su objetivo. Ahora Ben intenta enmendar su error, a lo Darth Vader, y probablemente esto es lo que hará de aquí al final de la serie.

Por lo tanto, tenemos a Carlos y a Eloisa, que a cambio de algo (la realidad alternativa) ayudan a Jacobo para conseguir lo que él quiere (impedir que el humo negro salga de la isla). El gran error de Jacobo fue elegir a quien no debía: Ben Linus.

¿Cómo impedir que el humo negro salga de la isla? Hay dos alternativas: elegir al candidato y bla bla, o el plan B: crear una realidad alternativa donde la isla esté hundida. Ese cambio, que aún no se ha producido, creará la realidad alternativa que vemos, donde no hay isla, no hay humo negro, Carlos y Eloisa están de puta madre, y cada personaje va a su antojo, pero... ¿por qué los personajes recuerdan la realidad original cuando van a morir? Porque realmente, la realidad original (donde se estrella el avión) es la que han vivido y es anterior a la alternativa.

El cambio que tiene que ocurrir para que se cree la realidad alternativa es lo que ahora pretende Carlos con Desmonio. ¿Por qué es Desmonio especial? Lo único que se me ocurre es que por haber estado 3 años en la estación, al ladito de la pelota electromagnética, ha mutado o algo así. Vamos, que se ha sensibilizado a esos cambios.
El cambio consistirá en lo siguiente: de alguna forma, harán que la isla quede hundida (la palanquita, etc.), y cada personaje vivirá una realidad alternativa pero no desde el principio de sus vidas, sino desde que están subidos al avión, con una serie de recuerdos alternativos. Por ejemplo: Jack no entiende por qué tiene una cicatriz en el apéndice (operación de Julieta, que la madre de Jack recuerda como una operación de infancia), y por qué tiene una herida en el cuello (que se hará al final de la 6º temporada, cuando vaya a producirse el cambio).
Hay que recordar que, tal y como explica Faraday, los cambios en el tiempo o entre realidades se realizan a nivel consciente, no necesariamente físico. Con lo cual llegamos a una idea clave: la realidad alternativa no es una realidad física, sino mental. Jack ve la herida porque a nivel inconsciente, recuerda la herida, porque se la acaba de hacer en la isla momentos antes de que se produzca el cambio.
En definitiva, el cambio a la realidad alternativa es ideal porque Jacobo se sale con la suya, y Eloisa y Carlos están contentos con la idea.

¿Qué ocurre ahora en la isla? Por un parte, Juan-humo negro quiere largarse. Por otra, Carlos va a crear la realidad alternativa. ¿Qué más da que el mundo sea una mierda si puedes ser feliz en otro alternativo, aunque sea un fraude?

¿Qué pasará? Que Desmonio, al haber estado en las dos realidades, tendrá que elegir:
1- Hacerle caso a Carlos y crear una realidad alternativa sin humo negro, ideal, pero donde él no conozca en principio a la Penelóope.
2- Mandar a tomar por culo a Carlos.

La primera elección da el final de Lost: la realidad alternativa, con lo cual se engancha de lo que ocurre ahora en la isla a esa realidad y vemos el auténtico final en la realidad alternativa: Desmonio con Penelópe, Carlos el drogaína conoce a Clara, Cata conoce a Juan Ford y éste la ayuda porque es inocente, Jack se lleva bien con su hijito, Juan Locke se va a casar, el morito bueno se pone a liberar móviles, los coreanos follan como conejos en hoteles de 5 estrellas, etc.

La segunda elección dará un final totalmente imprevisible a la serie, y significará que la realidad alternativa no existe, porque no va a existir nunca porque no va a ser creada, aunque Desmond ya la haya visto. La famosa premisa de "lo visto va a ocurrir" es cierta si los cambios en el tiempo o en realidades alternativas son físicos, pero no tiene por qué ser necesariamente cierta si son viajes en la conciencia, tal y como explica Faraday en su día. La realidad alternativa es un sueño que aún no se ha producido, pero que Desmonio ha podido ver al pasar por la maquinita ésa rara de Carlos.

Desmonio elegirá lo que crea conveniente. Tendrá que elegir entre continuar a la expectativa o una vida de fraude. Su elección dependerá de lo que le importa: la Penelópe. Por eso la relación entre ambos es lo más importante de la serie.

En mi opinión, va a ocurrir lo siguiente: Desmonio va a mandar a tomar por culo a Carlos. Le dirá: ah, vale, el Jacobo elige a quien no debe, a Ben Linus, luego sea lia una de cojones con el humo negro, y asesinan al Jacobo sin que tenga sustituto, ¿y vamos a pagar justos por pecadores, en una realidad alternativa fraudulenta? Anda y que te den por culo, campeón.

Entonces habrá un final imprevisible, con isla, humo negro, y todo el jolgorio.

Creo que no lo he explicado bien, pero vamos, creo que es así. Luego os hago un dibujo con el Paint.
[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Abr 13, 2010 2:17 pm

Castellanizando sus nombres queda MUCHO mas friki :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 13, 2010 2:21 pm

PUTOJUANDA escribió:Castellanizando sus nombres queda MUCHO mas friki :lol:
+1

Eso de JuanHumoNegro es muy muy muy friki.

La teoría mola. Aunque una cosa, no todos los personajes perciben algo raro. Todos lo hacen a través de experiencias cercanas a la muerte o cosas así. Todos, salvo Desmond... y Jack.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Abr 13, 2010 2:21 pm

una idea loca que se me ha ocurrido leyendo tu teoria.
Y si lo que estamos viendo ahora mismo en la isla no fuese la actualidad, sino los años 70 despues de la explosion?
porke damos por sentado que los losties con la implosion han viajado a la actualidad... pero y si fueran todos los demas habitantes de la isla los que han viajado a los 70?

pero no puede ser, me equivoco porque dias despues de la explosion llega Charles en el submarino. pero hubiese molao, hubiera sido bastante inesperado, podria aver acabado con el hundimiento de la isla y crearia la realidad alternativa. Pero no XD
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 13, 2010 2:41 pm

juan sin texo escribió:Aunque una cosa, no todos los personajes perciben algo raro. Todos lo hacen a través de experiencias cercanas a la muerte o cosas así. Todos, salvo Desmond... y Jack.
Los personajes tienen dejavus constantes. Todos los han tenido en algún momento. A su vez, al ser una realidad paralela, todos los acontecimientos terminan por suceder (el ojo del ruso, Carlos drogaína y Clara, etc.). Lo de la experiencia cercana a la muerte, para mí, simplemente es como la experiencia última que te hace ver el dejavu de una manera más clara.

La duda entonces es ésa: si en ambas realidades todo termina por conectar, ¿qué hará Desmonio? ¿Va a mandar a tomar por culo a Carlos o cederá a sus impulsos porque sabe que en la realidad alternativa también conocerá a la Penelópe?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 13, 2010 2:48 pm

Os propongo un juego sobre Lost.

Consiste en describir una secuencia de la serie que no haya sido jamás rodada, pero que creáis que debe haber ocurrido o que podría haber ocurrido.

Pongo un ejemplo y si lo captáis, adelante:

Temporada 2

[spoiler]Vemos la selva, y alguien corre a través de ella. Aparta las ramas y busca un escondite. Es Jack. Suda mucho, parece buscar algo. Llega a un rincón oculto tras varios árboles. Mira a su alrededor. No hay nadie. La cámara le enfoca el rostro. Jadea. Hace algo extraño con las manos y finalmente comienza a masturbarse mientras susurra:
- Oh, Kate, el culito de Kate, oh, Kate.
En ese momento escucha algo. ¿El humo negro? ¿Un oso polar? No, es Soller, que llega con el torso desnudo, sudado, con dos conejos muertos en las manos. Jack vuelve a jadear y a enseñar los incisivos. Soller le descubre. Le mira y sonríe con burla.
Soller: [acento sureño] Ey Doc, what jarerl more pitinaaaaurl a grimoreeee jaagueeer whole lotta shakiing goiin onnn?[/acento sureño]

(traducción: Ey doc, creía que en la facultad de medicina no teníais tiempo para aprender esas cosas.

Jack: le mira y jadea.
Soller: Initeligible. Traducción: bueno, yo me vuelvo al campamento a ver si veo a Kate. Si llego así, en pelotas, seguro que me la come en mi tienda. Es débil, y más si se la enseño.
Jack: le mira y jadea
Soller: se marcha y murmura: jojo, menudo pringao
Jack: jadea.
[/spoiler]
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 13, 2010 2:55 pm

Ya no los castellanizas? Pos vaya...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 13, 2010 3:01 pm

No sé cómo se podría castellanizar a Jack.

Venga, otro:

Temporada 4

[spoiler]Es de noche. Vemos la clásica entrada de una casita americana. La cámara avanza por el suelo en dirección a las escaleras. Hay un triciclo tirado en el suelo. Una fotografía de un niño rubio decora una mesita. La cámara sube por la escalera, y se escuchan ruidos: respiraciones, susurros, como un forcejeo.
Llegamos a la planta de arriba. Son Jack y Kate en la habitación, en la cama. Jack está encima de ella, en la clásica postura del misionero. Se tapan con la sábana. La penetra lentamente mientras la mira y jadea. Kate le mira muy extrañada.
Jack: (jadea)
Kate: tío, no me jadees mirándome a la cara.
Jack: ay, yo qué sé, ha-ha, no lo puedo evitar, ha-ha
Kate: joder, Soller no jadeaba.
Jack: ¿Y a mí qué me importa Soller? ha-ha
Kate: Joder, pues que él no hacía precisamente eso.
Jack: ¿Y qué hacía Soller? Ha-ha
Kate: Soller hacía algo así como "ummppfff" "ummpfff", como si se estuviera esforzando mucho en el baño, siempre hacía el mismo ruido: si follaba, si le disparaban, si se despertaba, siempre.
Jack: joder, pues yo no soy Soller, ha-ha.
Kate: ¡joder tío! ¡Deja de jadear!
Jack: ¡vale!

Jack se levanta y se sienta en la cama. Parece triste. Kate le abraza por detrás.
Kate: anda, vamos a jugar a algo... te ato a la cama y haces como si fueras Soller en la jaula, yo vengo a liberarte pero antes te follo, ¿vale?
Jack: (la mira y jadea)... yo qué sé... vale. [/spoiler]
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 13, 2010 4:04 pm

Ya pero a Kate no la has llamado Cata... :cry:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 13, 2010 4:14 pm

Es un personaje tan ramplón y ella es tan puta y vulgar que ni eso merece.

Venga, uno y más y ya está. Podéis animaros:

Temporada 3 (Flashback de Charlie)

[spoiler]Charlie conversa con Claire en la orilla. Ella le da su segundo beso (nunca emitido). Charlie piensa en si dará la talla. "He estado con muchas mujeres"- piensa.
Llega el flashback.

Fiesta en los camerinos de DriveShaft, tras un concierto. Charlie está mareado e intenta seducir a una rubia. A ella le da asco. Su hermano Liam y el batería del grupo están con dos mulatas cada uno. Charlie se desmaya encima de la rubia.
- ¡Qué asco de tío!

Liam y el batería lo llevan a la cama. Liam piensa:
- Eh tío, le podíamos meter una guindilla por el culo, así al despertar pensará que se lo ha follado un camión.
- No, le puedes traumatizar. Entre que es virgen y esto, podría ser lo definitivo para el pesado. Mira, tengo una idea. Podríamos pagar a estas dos tías para que se acuesten con él cuando se vaya a despertar, a lo mejor así se piensa que ha estado con las dos.
- Ideal tío.
- Aunque cuando luego ligue de verdad... tú verás el problema.
- Ya, es cierto. No sé, ojalá se lo ligue alguna preñada que le falte un hervor.

Volvemos a la isla.

Charlie mira a Claire, que le sonríe a lo lejos.[/spoiler]