Porque me sale de los cojones ponerlo
[quote="Dienekes"][quote="kaart"]Odio el futbol y lo odio desde que me di cuenta de que era un negocio, y desde esa espero con ansia que el celta baje a segunda B[/quote]
No jodas cabrón!!!
Aquí lo que hay es más hipocresía que la ostia. Aún estoy esperando que alguno de estos antifútbol diga que no ve películas porque los actores y actrices ganan mucho.
Y por cierto, el que es subnormal lo es tanto con fútbol como sin fútbol.
[b]VIVA ER FURBO I LA MUJERES, QUE POR ALGO SON REGALO DEL SEÑOR!!![/b]
Pero el fútbol del bueno eh!!, no la mierda de cristianoronaldos de ahora
http://img251.imageshack.us/img251/3092 ... ry8485.jpg[/quote]
Ejem, ejem... no me metas a ese mierda en un foro de punk!! mu mal..
No jodas cabrón!!!
Aquí lo que hay es más hipocresía que la ostia. Aún estoy esperando que alguno de estos antifútbol diga que no ve películas porque los actores y actrices ganan mucho.
Y por cierto, el que es subnormal lo es tanto con fútbol como sin fútbol.
[b]VIVA ER FURBO I LA MUJERES, QUE POR ALGO SON REGALO DEL SEÑOR!!![/b]
Pero el fútbol del bueno eh!!, no la mierda de cristianoronaldos de ahora
http://img251.imageshack.us/img251/3092 ... ry8485.jpg[/quote]
Ejem, ejem... no me metas a ese mierda en un foro de punk!! mu mal..
-
-
-
- Contactar:
Muy buena reflexión. Los futbolistas representan a su dinero. força Visa ySongs of Praise escribió:Tanto Barça como R. Madrid me producen bastante aversión, sobre todo por ver a la cantidad de imbéciles de esta ciudad que sufren por dos equipos que no los representan.
Real Crédito bankal. Es increible ver toda la mierda ke hay alrededor del futbol, me refiero a debates y tal; lo mismo me parece de los telediarios, tele-pronters
-
De hecho yo creo que el equipo no te representa a ti o a tu ciudad,tu te sientes representado por el equipo que elijes...Los jugadores tienen claro que esa es su profesion y lo de sentir los colores ,mientras paguen ,son capaces de sentir los colores que sean...Y los clubs,ya son empresas que antepone los beneficios economicos a los objetivos deportivos...
Por cierto el texto que puse anteriormente,y cuyo primer parrafo ha nockeado al unico que se puso a leerla...lleva por titulo " NO AL FUTBOL NEGOCIO
Por cierto el texto que puse anteriormente,y cuyo primer parrafo ha nockeado al unico que se puso a leerla...lleva por titulo " NO AL FUTBOL NEGOCIO
Tu has leido el parrafo que viene despues de eso?? Y si, la musica comercial, como el futbol comercial, no me gusta! Y si, si buscas seguro que encontraras miles de contradiciones en mi, por eso no critico!!Murdock escribió:Odiarás la música también, por esa regla de tres.kaart escribió:Odio el futbol y lo odio desde que me di cuenta de que era un negocio, y desde esa espero con ansia que el celta baje a segunda B
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lbrh61X1YBE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lbrh61X1YBE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
vale dossi, claro ejemplo eres de insatisfaccion sexual...Dossierista escribió:Entérate primero el significado de idolatrar y luego opina.chusco escribió:pues anda que lo tuyo...Dossierista escribió: Eso es una contradicción,chandalman.
¡VIVA EL FÚTBOL!
Muerte al alcohol,que nos vuelve subnormales,muerte al amor,que nos vuelve subnormales,muerte a trasnochar,que nos vuelve subnormales,muerte a la siesta,que nos vuelve subnormales,muerte a los subnormales,que nos vuelven subnormales,muerte a las drogas que nos vuelven subnormales,matemos todo lo que nos atonta,matemos a nuestras novios y novias,a nuestros sobrinillos y sobre todo rompamos nuestros ordenadores.
ah, ya sabia el significado, que vas cultito de los cojones y eres un culocagao
-
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sXshcY4MGDw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sXshcY4MGDw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
algunos de los temas que tocamos son :
me gusta ser una zorra- bestia,bestia- historia triste- curriqui de barrio- mierdas de perro- kill the poor- no mas presos -dicen que no - bronca en el bar, -las fuerzas de seguridad, - policia no, -padre nuestro, temas variaditos del`punk de antaño , hay mas , pero no los voy a poner todos, que me da pereza
me gusta ser una zorra- bestia,bestia- historia triste- curriqui de barrio- mierdas de perro- kill the poor- no mas presos -dicen que no - bronca en el bar, -las fuerzas de seguridad, - policia no, -padre nuestro, temas variaditos del`punk de antaño , hay mas , pero no los voy a poner todos, que me da pereza
-
-