PINK CREAM 69

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
apalancao

PINK CREAM 69

Mensajepor apalancao » Mar Jun 01, 2004 5:54 pm

vereis,acabo de descubrir a esta gente,que por lo visto llevan unos cuantos añitos y yo sin enterarme...he pillao tres discos suyos y la verdad es que me han gustado bastante.
CHANGE-ELECTRIFIED-SONIC DYNAMITE-
el caso es que el mas antiguo,change,es con un cantante diferente a los otros dos,y el disco en si tambien suena diferente,mientras electrified y sonic...suenan bastante clasicos dentro del heavy/hard...con un nivel bastante aceptable,el susodicho change suena mucho mas variado y diferente,a mi me viene a la mente cuando lo escucho audioslave,salvando las distancias y el sonido...no se me gustaria saber si tienen mas discos con este cantante,que no se como se llama,pero el disco es del 95 por si sirve de ayuda.

SALUD&ROCK@NROLL
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Mié Jun 02, 2004 8:42 pm

Me parecen cojonudos, un grupo no muy conocido pero cojonudos. Por curiosidad q sepas q Andi Deris el q esta ahora cantando en Helloween estuv en este grupo
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 03, 2004 4:29 pm

El caso eske tiene un disco un colega mio y no se cual es,es una portada verde es lo unico ke recuerdo,si estan decentes se lo pedire,pero ke tipo de musica acen mas o menos,kero decir en general ke si merecen la pena..
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Jun 03, 2004 9:37 pm

No se, yo tengo discos antigüos (de los de Deris) y he escuchado algo nuevo. La verdad es que es un grupazo de heavy. Totalmente recomendable.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Jun 05, 2004 12:00 am

Ok,convencido jeje,le pedire el disco este ke tiene ke tene ke estar bien,no se ni como se llama pero bueno,ya os dire ke opino cuando le tenga y eso..

Salú.
osouso

Mensajepor osouso » Sab Jun 12, 2004 3:38 pm

Del último, el Thunderdome, si todas las canciones fueran como hasta el 5o o 6o corte, pasaba por un disco de Withesnake de la época de Vai pa lante.
Agent_SteeL

Mensajepor Agent_SteeL » Sab Jun 12, 2004 4:35 pm

Me quedo con la epoca Deris.