Tu Apoyo!! *Fragment Music*

Hardcore
Fix Me

Tu Apoyo!! *Fragment Music*

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 08, 2010 12:30 pm

Escribo por que estoy tratando de sacar adelante el trabajo de 17 años por la musica independiente, intentando apoyar en la medida de nuestras posibilidades a bandas que trabajan con ilusión y muchas ganas en hacer y crear su propia musica.
Nuestra situación actual es bastante preocupante y por que en el mundo de hoy no sirven las buenas ideas y las buenas intenciones, y llevar adelante algo asi se hace muy cuesta arriba, mi intención sigue siendo la de estos ultimos años, seguir adelante apoyando a todas las bandas posibles, pero como siempre no solo depende de mi, ni de los grupos, tambien de las personas que nos estan apoyando dia a dia, es muy importante y necesario para nosotros ese apoyo, pero tambien entendemos que las cosas en general no estan en su mejor momento.
Ahora mas que nunca necesitamos tu apoyo y desde luego siempre me ha gustado conseguir que el disfrutar de la musica, sea algo barato, facil y sencillo, por eso hemos puesto 36 CD´s de nuestras referencias a 1 Euro cada una, para nosotros todas muy interesantes, pero espero que para ti, algunas de ellas puedan merecer la pena conseguir, son discos originales, con todo y quiero que los puedas tener y disfrutar, por eso te pido que por favor pases por la web del sello y puedas ver lo que hemos preparado, por que me gustaria enormemente contar con tu apoyo.
Gracias por tu tiempo
JUANJI

http://www.fragmentrecords.org/tienda/
No soy muy dado a comprar Cds...pero hay ocasiones ke la compra es lo de menos y si lo ke apoyas con esa compra, FRAGMENT es un sello de verdad, un sello ke merece ke nos esforcemos en dar una oportunidad! yo por ahora ya he hecho un pedido, con estos precios...es mas caro bajartelo de internet!
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Abr 09, 2010 2:34 pm

Mitico mail de Juanji
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 09, 2010 3:03 pm

Muy bueno!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Abr 09, 2010 4:12 pm

A MI TAMBIEN ME LLEGO EL MAIL
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Abr 10, 2010 12:59 am

Estuve hoy con Juanji y le pille 4 CDs de esos a 1 pavo.

Milkshake - Irradiazioa
Rouse - Discography
Fuerza de lucha - Ahora es el momento
Dead Means Nothing - Seeds of hate

Queria haberle pillado el de Misplace pero se lo llevó un colega delante mio...caguen todo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Abr 10, 2010 1:20 pm

esta mañana he estado con el! le he pillado 14 discos! jajajaja 12 de estos de 1 eusko y el vinilo de skacha y el nuevo de radiaktiva!
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Abr 10, 2010 2:47 pm

Grande Juanji. Vamos a ver que puedo encontrar interesante, aunque creo que ya no deben de quedar muchos discos que me interesen que no tenga, pero seguro que algo encuentro.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Abr 10, 2010 3:19 pm

pues si no tienes el disco de Veronica´s agressive state yo creo ke te puede molar! lo estoy escuchando ahora y esta muy bien! nunca habia oido hablar de esta banda!

recomiendo mucho tb de los ke estan a 1 eusko el disco de NITROMINDS! para kien le guste sobre todo el rollo mas melodico.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/haiYmMowHI8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/haiYmMowHI8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Abr 10, 2010 4:40 pm

Jimy escribió:Grande Juanji. Vamos a ver que puedo encontrar interesante, aunque creo que ya no deben de quedar muchos discos que me interesen que no tenga, pero seguro que algo encuentro.
Conociendote, creo que te molarían Milkshake. Les conoces?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Abr 10, 2010 5:13 pm

Le he pillado el disco tb! molan!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Abr 10, 2010 10:53 pm

Muy buena! Yo me he pillado 6 Cd's, aunque me arrepiento de no haber pillado alguno más.

El de Nitrominds me lo he pillado, lo que escuché de ellos en el myspace molaba.

Otros (bueno, otras) que me han gustado han sido Come 'N Wait. Recomiendo su compra. http://www.myspace.com/comeandwait

Y a la espera de oír los de Anykey y The Hardboiled.

Los otros dos han sido el de TTF y Escuela.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Abr 11, 2010 12:29 pm

Me he pillado el de Milkshake, TTF, y Escuela de Odio. Sinceramente, no creo que ninguno me lo pinche más de una vez, pero bueno por 6 euros 3 discos está bastante bien.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 11, 2010 1:35 pm

creo ke son 3 euros en total esos 3 discos no?

el de TTF es un discazo, yo me lo pille tb en cd a pesar de tenerlo en vinilo, yo les escucho muchisimo! me enganchan!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Abr 11, 2010 9:34 pm

Si los ha pillado por internet (como hice yo), los gastos de envío son 1? por CD.

Con ganas de que me lleguen ya, que no tardarán.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 12, 2010 7:49 am

aaaaah claro claro, no contaba con eso, yo suelo kedar con el para historias de pedidos ke asi es mas comodo
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Abr 12, 2010 11:25 am

Erotic Biljan escribió:Si los ha pillado por internet (como hice yo), los gastos de envío son 1? por CD.

Con ganas de que me lleguen ya, que no tardarán.
Exacto.

La verdad que sí que son divertidos de escuchar los TTF, por lo menos lo que tenían en el myspace enganchaba.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun Abr 12, 2010 12:23 pm

Me he pedido algo:

Against the spirits - S/t
Net Weight - S/t
Eterna Inocencia - A los que se han apagado
Fallen - Esposado a la humanidad
Lastrick - Smells like victory

Ya tenía ganas de tener el EP de Agaisnt the spirits joder!
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Abr 12, 2010 12:57 pm

El de Fallen lo pedí yo hace tiempo y está muy bien, eran un buen grupo (lastima que esten ya RIP). Y a Lastrick les vi hace 4 años o así en directo y me gustaron, luego no he vuelto asaber nada de ellos...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 12, 2010 2:06 pm

el de lastrick esta ke te cagas!!! nose ke sera de ellos ni nada...pero ese disco mola mucho!
a parte ese cd trae 7 videos!
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Abr 12, 2010 10:47 pm

No soy muy viejo y creo ya me ha llegado ese mail 3 o 4 veces...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 13, 2010 7:58 am

pues yo creo ke no ha tenido tantas veces tantas referencias a 1 euro...y tb me llevan llegando sus meil hace mucho tiempo y suelo tener cierto contacto con el...pero la verdad ke no me suena.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Abr 16, 2010 11:36 am

TTF me están gustando la hostia, aunque mejor en inglés que en castellano! Tienen unos ritmos muy vacilones. Ahora que veo las fotos, recuerdo que conocí al bateria en un resurrection.

Han sacado más discos aparte de Keep Trying?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Abr 16, 2010 1:48 pm

si! tienen varios discos!

en estos momentos estan presentando uno nuevo "the weight of frustation" ke aun no le tengo...a ver si me lo consiguen ya...
yo tengo el keep trying, behind these words.

a mi tb me molan mas los temas en ingles! en su myspace tienen las letras traducidas y explicacion de la letra.

Positive Hardcore!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 16, 2010 4:03 pm

Fix Me escribió:si! tienen varios discos!

en estos momentos estan presentando uno nuevo "the weight of frustation" ke aun no le tengo...a ver si me lo consiguen ya...
yo tengo el keep trying, behind these words.

a mi tb me molan mas los temas en ingles! en su myspace tienen las letras traducidas y explicacion de la letra.

Positive Hardcore!!!
Y en el vinilo tambien tienen letras, traducciones y explicaciones. La verdad que se lo curran muy mucho los trufillas