In Spanish please!!noacepto escribió: yo señores les puedo dar facilitar pistas ya mastering contanten conmigo
EL MALO DEL CUENTO - "Las buenas noches..."
-
-
kieres te explico como funciona cada concepto???
saludos!!
saludos!!
Última edición por noacepto el Dom Sep 26, 2010 12:30 pm, editado 1 vez en total.
-
el justiciero del sonido
oye justiciero tu ke te has registrao aki pa critikarme, seguro ke no me conoces ni conoces al grupo?
por ke llevas solo tres mensajes en este foro y solo a sido para krticar mis posts.
Mira si no te gusto como escribo pues no lo leas ke aki kada uno es libre de escribir lo ke kiera y si escribo asi es por ke vulgarmente se entiende mejor las cosas, ya ke todos no somos unos expertos como tu en audio jejejejeje (seguro ke no te has ido a wikipedia a buscar masterizacion?) por ke tu eres el ke esta aki critikando los terminos tecnicos de audio, aunke ke yo sepa este subforo es para hablar de discos y canciones , pa lo otro te vas a hispasonic ke alli te sentiras en tu casa con los sabelotodos del audio.
No creo ke sepas mucho de audio pero bueno , yo no me voi a liar a explicarlo por ke este no es el foro para ello.
y bueno si no te gusta lo ke hago jodete.j
saludos majete

por ke llevas solo tres mensajes en este foro y solo a sido para krticar mis posts.
Mira si no te gusto como escribo pues no lo leas ke aki kada uno es libre de escribir lo ke kiera y si escribo asi es por ke vulgarmente se entiende mejor las cosas, ya ke todos no somos unos expertos como tu en audio jejejejeje (seguro ke no te has ido a wikipedia a buscar masterizacion?) por ke tu eres el ke esta aki critikando los terminos tecnicos de audio, aunke ke yo sepa este subforo es para hablar de discos y canciones , pa lo otro te vas a hispasonic ke alli te sentiras en tu casa con los sabelotodos del audio.
No creo ke sepas mucho de audio pero bueno , yo no me voi a liar a explicarlo por ke este no es el foro para ello.
y bueno si no te gusta lo ke hago jodete.j
saludos majete

-
No te piques majete que creo que se te esta yendo de las manos. Nadie te ha dicho nada, es más en ningún momento me he metido ni con tu disco, ni contigo, ni con lo que haces. Primero por que no te conozco y tampoco se si eres del grupo o no (que ahora por lo que veo se que eres uno de ellos). Simplemente he entrado al foro, he leido tu post, me ha hecho gracia como has escrito un mensaje y te he hecho un quote acerca de un término que estaba mal expresado. En plan gracioso... Tu te has picado, es tú problema campeón. Por cierto mírate eso de tu manía persecutoria....
Doy por zanjado el tema.
Doy por zanjado el tema.
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar: