y todo por culpa de los txumberos y perreos de los cojones...si total solo beben agua adulterada.......
haber en tu primer punto...pues claro si son varios grupos no vas a empezar a las 00h, pero nose un concierto de los suaves a las 21h....hummmm mejor apartir de las 22h y mas aun que nos acercamos al verano...de toas formas mi queja va mas en relacion con el trato que se nos esta dando a los seguidores de los grupos de rock una vez el concierto ha acabado......,te desalajon como si fueras la peste del local...cuando tu ya has dejado dinero suficiente como para que te traten almenos con educacion y tal.......,LOST- escribió:Pues a mi me gusta que los conciertos no empiezen tarde, yo prefiero un concierto que no sea más tarde de las 9 y si son ya tres grupos me gusta que sea antes.
Eso sí, lo de que empieze antes porque luego hay una sesión de bakalao o lo que sea me jode pues siempre te hechan casi a patadas y al grupo se le mete presión para que terminen. Pienso que si una sala a concertado un dia un concierto ya sacan la pasta suficiente como para encima tener que aguantar ese tipo de situaciones incomodas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados