MAL ROLLO CON LAS SALAS DE ESTE PAIS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
**ASGARTH**

MAL ROLLO CON LAS SALAS DE ESTE PAIS

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Abr 03, 2010 8:30 pm

a consecuencia de que LOS SUAVES vuelven a tocar en barakaldo en la rock star,acabo de entrar en la web de dicha sala y me eh fijado una cosa que quizas para muchos de vosotros os dara igual...pero es que me eh dado cuenta de que cada año que pasa van abriendo las puertas de la rork star mucho mas antes, con lo cual el concierto comienza tambien mucho mas antes y antes nos echan de alli......,esto no es solo de esta sala, ya es un mal de todas por lo que muchos de vosotros contais....., algun dia habra que tomar medidas, entre todos, grupo,seguidores...etc, esto perdonad que os diga pero empieza aser una tomadura de pelo en nuestra cara........., que como sigamos asi voy acabar viendo a LOS SUAVES alas 19h ......grgrgrgrgrgr :twisted:

y todo por culpa de los txumberos y perreos de los cojones...si total solo beben agua adulterada.......
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Dom Abr 04, 2010 5:00 pm

EN ESO TIENES RAZON VAYA HORAS DE HACER UN CONCIERTO !!DENTRO DE POKO LO HARAN ALA HORA DEL KAFE..
PERO TAMBIEN DIGO OTRA KOSA ME PARECE EXCESIVO LOS KE PIDEN X IR A UNA SALA O TOKAR EN UN PUEBLO,YO VIVO A 1h30 DE OURENSE Y LOS MANAGER SE DESFASAN PIDIENDO PERO NO SOLO ELLOS!!!SI NO TAMBIEN ROSENDO BARRICADA BARON ,MEDINA....MUCHO PROTESTAR X LA CRISIS Y LA PIRATERIA PERO LUEGO TE MENTE EL PALO PARA KE PUEDAN VENIR A TOKAR A TU PUEBLO..
ENCIMA LES OOFRECES UNA SALA DE 400 PERSONA PARA TOKAR NE INVIERNO Y TE DICE KE OSTIAS!!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Abr 04, 2010 7:29 pm

Pues a mi me gusta que los conciertos no empiezen tarde, yo prefiero un concierto que no sea más tarde de las 9 y si son ya tres grupos me gusta que sea antes.

Eso sí, lo de que empieze antes porque luego hay una sesión de bakalao o lo que sea me jode pues siempre te hechan casi a patadas y al grupo se le mete presión para que terminen. Pienso que si una sala a concertado un dia un concierto ya sacan la pasta suficiente como para encima tener que aguantar ese tipo de situaciones incomodas.
Truji

Mensajepor Truji » Jue Abr 08, 2010 11:16 pm

Puff y los conciertos en Salas como El palacio de los Deportes es igual de asqueroso ehh!! No entiendo porque no hay salas dedicado a este tipo de eventos, si con conciertos se puede llenar facil una vez a la semana una sala de 5 mil personas si se lo curra nde verdad!
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Jue Abr 08, 2010 11:43 pm

De la Riviera nos echaron a patadas
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Vie Abr 09, 2010 3:18 am

es patetico la nueva moda de los hoarios de los conciertos, a las 7 de la tarde uno esta durmiendo la siesta coño para despues darlo todo a eso de las 11 o las 12 de la noche que seria una hora razonable.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Abr 10, 2010 12:11 am

LOST- escribió:Pues a mi me gusta que los conciertos no empiezen tarde, yo prefiero un concierto que no sea más tarde de las 9 y si son ya tres grupos me gusta que sea antes.

Eso sí, lo de que empieze antes porque luego hay una sesión de bakalao o lo que sea me jode pues siempre te hechan casi a patadas y al grupo se le mete presión para que terminen. Pienso que si una sala a concertado un dia un concierto ya sacan la pasta suficiente como para encima tener que aguantar ese tipo de situaciones incomodas.
haber en tu primer punto...pues claro si son varios grupos no vas a empezar a las 00h, pero nose un concierto de los suaves a las 21h....hummmm mejor apartir de las 22h y mas aun que nos acercamos al verano...de toas formas mi queja va mas en relacion con el trato que se nos esta dando a los seguidores de los grupos de rock una vez el concierto ha acabado......,te desalajon como si fueras la peste del local...cuando tu ya has dejado dinero suficiente como para que te traten almenos con educacion y tal.......,

y tines razon que con estas mierdas a los grupos se les mete presion ..porque por un lado nos tienen a nosotros pidiendo mas temas agritos y por otro lado a gritos tambien tienen a los dueños de la sala para que vayan acabando...........