MAGO DE OZ. Gaia III ATLANTIA. NUEVO DISCO
-
- Contactar:
Vodka & Roll. "Mago de Oz y Kutxi Romero"
http://www.gigasize.com/get.php?d=zjbkdj4rmsc
http://www.gigasize.com/get.php?d=zjbkdj4rmsc
http://hotfile.com/dl/36506741/105895e/ ... 1.rar.html
http://hotfile.com/dl/36506751/2503124/ ... 2.rar.html
de parte de taringa...
*porfaplis, no pido q suene bien, sólo q pueda servirme como hilo musical durante esta mañana de estudio...
http://hotfile.com/dl/36506751/2503124/ ... 2.rar.html
de parte de taringa...
*porfaplis, no pido q suene bien, sólo q pueda servirme como hilo musical durante esta mañana de estudio...

-
- Contactar:
-
-
http://www.megaupload.com/?d=N0WIVXW8
http://www.megaupload.com/?d=68BZA7Z0
De los amiguitos de Taringa.
Estoi escuchando la introduccion, menuda puta mierda xD El principio es lastimoso con la voz de ¿dani mateo?
http://www.megaupload.com/?d=68BZA7Z0
De los amiguitos de Taringa.
Estoi escuchando la introduccion, menuda puta mierda xD El principio es lastimoso con la voz de ¿dani mateo?
-
Yo respeto mucho a gente como Mohamed, Salán, etc... pero un disco de Mago de Oz nunca puede ser bueno, igual que una película con Paris Hilton nunca puede ser buena, un menú con ingredientes de calidad no puede ser bueno si lo cocina Tony Genil o un equipo de Fútboley playa con Romay tampoco puede ser bueno, y todos sabéis a quien me refiero. Vamos, que la manada siempre va a la velocidad del miembro más débil, y si encima, como en este caso, ese miembro es tan deficiente y alarmantemente débil y encima es el líder de la manada, pues apaga y vámonos.
Una pena, porque dentro de su género Mago de Oz tiene ideas interesantísimas, todas ellas de Frank, Mohamed y Kiskilla entre otros, por mucho que el tontísimo piense que es compositor por tararearles imbecilidades a la oreja a los que acabo de mencionar.
Una pena, porque dentro de su género Mago de Oz tiene ideas interesantísimas, todas ellas de Frank, Mohamed y Kiskilla entre otros, por mucho que el tontísimo piense que es compositor por tararearles imbecilidades a la oreja a los que acabo de mencionar.
-
Me ha gustao tu reflexion... Creo ke has dao en el clavo!cobelo escribió:Yo respeto mucho a gente como Mohamed, Salán, etc... pero un disco de Mago de Oz nunca puede ser bueno, igual que una película con Paris Hilton nunca puede ser buena, un menú con ingredientes de calidad no puede ser bueno si lo cocina Tony Genil o un equipo de Fútboley playa con Romay tampoco puede ser bueno, y todos sabéis a quien me refiero. Vamos, que la manada siempre va a la velocidad del miembro más débil, y si encima, como en este caso, ese miembro es tan deficiente y alarmantemente débil y encima es el líder de la manada, pues apaga y vámonos.
Yo habria obviao lo de "tontisimo", pero vamos, en comparacion con lo ke he leido por ahi, tampoco es muy grave el asunto jeje
Por lo de componer, pues yo no se kien hace mas o kien tararea en la oreja jejeje
Pero para ejecutar, yo he visto en concierto a Mago de Oz con Jaoquin Arellano a la bateria... y eso era otro grupo!! Contundentes y compactos como nunca los habia escuchao... ni de cerca!!!
...ke lastima, joer...
-
-
Mägo
No está tan mal el disco, tiene varios temas guapos musicalmente. Lo que pasa es que la ñoñeria de las letras perdurrá hasta el fin de los días de Mägo de Oz.
Pensaba que estaría peor el disco tal y como lo pintaban las opiniones.
Pensaba que estaría peor el disco tal y como lo pintaban las opiniones.
-
- Contactar:
Después de unas cuantas eschuchas e de admitir que no es tan malo como al principio me pareció.
Eso sí, me sobra un disco. No se porque se empeñan en sacar dos discos cuando con uno le hubiera quedado un trabajo digno de Mago. Lo destripo un poco:
Sobre el primer cd, que realmente es el que está bien, la intro no está mal pero no se que cojones pinta otra intro en Dies Irae, que por cierto el tema dentro de los power metaleros que han hecho hasta la fecha es el que más me mola.
Fur Immer está bien con ese sonido e incluso es un tema original aunque tenga grandes rasgos de Ramnstein.
Vodka&Roll me parece que pa ser un single está muy bien logrado y no la mierda del segundo cd, este si es un single.
El Principe es un tema que engacha y musicalmente logra lo que quiere captar bien.
Mi Hogar Eres Tu me parece un tema de la época de La Leyenda y me parece de lo mejor del disco.
La instrumental no está mal y de lo mejor de disco.
El Violin Del Diablo también me gusta y sobre todo por la voz de Tapia que esa si que canta.
La balada es de las peores de Mago y aquí se han complicado menos la cabeza que en otras ocasiones.
Sobre el segundo cd e de decir que tan solo me quedo con Mis Demonios pues del resto no me gusta nada de nada, si bueno, e de admitir que Sueños Dormidos es un tema que está currado pero no me va el estilo, eso es lo que pasa.
Pues La Ira De Gaia y Atlantia aunque tienen trozos que merecen la pena, aquí de nuevo la banda vuelve a copiarse a si mismos sin ni siquiera intentarlo, tenian que hablar de Gaia y no sabian omo hacerlo, eso vale, pero hacer temas tan sumamente malos, sin ideas, simples y repetir formulas para hacerlo me parece bochornoso.
Es un disco bueno de Mago pero la verdad que para ser de una trilogia, ser el último de ella y hablar de Gaia me parece que no está a la altura que merece tener, eso si que me a parecido descarado.
Eso sí, me sobra un disco. No se porque se empeñan en sacar dos discos cuando con uno le hubiera quedado un trabajo digno de Mago. Lo destripo un poco:
Sobre el primer cd, que realmente es el que está bien, la intro no está mal pero no se que cojones pinta otra intro en Dies Irae, que por cierto el tema dentro de los power metaleros que han hecho hasta la fecha es el que más me mola.
Fur Immer está bien con ese sonido e incluso es un tema original aunque tenga grandes rasgos de Ramnstein.
Vodka&Roll me parece que pa ser un single está muy bien logrado y no la mierda del segundo cd, este si es un single.
El Principe es un tema que engacha y musicalmente logra lo que quiere captar bien.
Mi Hogar Eres Tu me parece un tema de la época de La Leyenda y me parece de lo mejor del disco.
La instrumental no está mal y de lo mejor de disco.
El Violin Del Diablo también me gusta y sobre todo por la voz de Tapia que esa si que canta.
La balada es de las peores de Mago y aquí se han complicado menos la cabeza que en otras ocasiones.
Sobre el segundo cd e de decir que tan solo me quedo con Mis Demonios pues del resto no me gusta nada de nada, si bueno, e de admitir que Sueños Dormidos es un tema que está currado pero no me va el estilo, eso es lo que pasa.
Pues La Ira De Gaia y Atlantia aunque tienen trozos que merecen la pena, aquí de nuevo la banda vuelve a copiarse a si mismos sin ni siquiera intentarlo, tenian que hablar de Gaia y no sabian omo hacerlo, eso vale, pero hacer temas tan sumamente malos, sin ideas, simples y repetir formulas para hacerlo me parece bochornoso.
Es un disco bueno de Mago pero la verdad que para ser de una trilogia, ser el último de ella y hablar de Gaia me parece que no está a la altura que merece tener, eso si que me a parecido descarado.
-
-
No me ha gustado nada de nada, reconozco que estaba predispuesto porque desde el Finisterra todo lo que ha hecho Mago(incluidos sus directos) han sido infumables según mis gustos.
Porque está en Spotify que si no no me habría ni puesto a descargarlo, ni que decir gastar un CD virgen y mucho menos comprarlo
Porque está en Spotify que si no no me habría ni puesto a descargarlo, ni que decir gastar un CD virgen y mucho menos comprarlo
-
Yo no lo voy ni a escuchar.Me molesté en escuchar el Gaia y el siguiente alguna canción y es que se me parte el alma.Porque era uno de mis grupos favoritos.Como músicos cualquiera que entienda un poco sabrá que son normalitos.Los directos los he visto buenos y no tan buenos.Eso sí,la voz es la caña.Pero hacían las cosas con el corazón.Hasta que les llegó el "éxito".Aunque para mí ya habían triunfado.Eran uno de los grupos más queridos en el país y hacían algo distinto.Pero después perdieron toda su esencia.Yo como seguidor me he sentido defraudado.Y ya ni escucho los cuatro primeros discazos porque me da pena y rabia.