Concierto mas decepcionante de vuestras vidas?
pues yo a los TDK les vi hace unos cuantos años en los MITICOS conciertos de ponts (un saludo a la peña de por ahiq ue escribe aqui, de paso) un añoq ue mientras estaban tocando los suburban ebels hubo que parar el concireto y plegaron equipo de sonido y tal..pues bueno, ya sehabia hecho de dia y los TDK no habian subido.... al final se subieron a tocar si montar equipo -solo amplis- y me lo pase en grande, aunque tambien hay que decir que iba muuuuuuuuuuuuuy "feliz"...
-
-
-
cockgz escribió:Yo discrepo. Para mi se salieron. Tocaron muy bien (sobre todo el puto bateria, que debia de ser un fulano contratado para la gira (un mercenario de la musica!!) )Sr Creosota escribió:Casi no recuerdo ese concierto, con quien tocaron?kaart escribió:Y con respecto a los bussiness, la verdad cuando los viera en vigo me decepcionaran bastante. Si no me equivoco poco mas de media hora. me decepcionaran bastante.
Decepcionantes: misfits
Ostiá! No había leído esto. El concierto de los BUSINESS en Vigo fue lo mejor que ocurrió en Anoeta!!!!!! Y no lo digo para seguirle el cuento al mercenario escondido bajo el apodo de "Cockgz"
-
-