SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
ALUBIAS ES LA MEJOR COMIDA DEL MUNDO...inaina escribió:sigo con la tripa jodida...por si os interesa vamos, me duele la hostia!...![]()
no guerrrrrrrrvo a comé alubias en un año!![]()
hoy puré....(aclaro: puré de comer...no jodais en pensar en lo que no es que pa quí la tropa es malpensante a mansalva...)
por lo demás, escuchando a los reconoces....
SI ALGUN DIA ME INVITAIS A COMER, QUE SEAN UNAS ALUBIAS ROJAS!! CON ESO ME BASTA!
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
He añadido otra pieza mas al derribahelicopteros

con esto voy a tener gasoil para estar pegando pepinazos durante varias horas seguidas que junto a la super tarjeta SDHC que me he pillao de 4Gb que graba a tomarporculo por segundo me va a hacer un arma pa matal perfecta!
ahora solo falta aprender a destruir y me alisto a alkaeda

con esto voy a tener gasoil para estar pegando pepinazos durante varias horas seguidas que junto a la super tarjeta SDHC que me he pillao de 4Gb que graba a tomarporculo por segundo me va a hacer un arma pa matal perfecta!

ahora solo falta aprender a destruir y me alisto a alkaeda
-
buca, gracias por el piropo....
ah, y a casi 48 horas, aun sigo chunga de la tripa, de echo iba a ir al médico pero he pensado que mejor no, ya si eso iré
MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
jajajajjaja......
p.d.como alguien vuelva a hablar de alubias, lo reporto al agradecido para que le echen del foro....asique cuidao!
ah, y a casi 48 horas, aun sigo chunga de la tripa, de echo iba a ir al médico pero he pensado que mejor no, ya si eso iré
MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
jajajajjaja......
p.d.como alguien vuelva a hablar de alubias, lo reporto al agradecido para que le echen del foro....asique cuidao!
-
-
Estan cojonudas las babarrunak (alubias),me suele tocar preparar un par de veces al año para la cuadrilla,18 gloton@s,siempre me dicen "joder te has pasado, van a sobrar",pero nunca han sobrado ni alubias ni vino.
Lo cojonudo es despues cuando vamos de poteo y empiezan los efectos,hay momentos que parece chernobil
Lo cojonudo es despues cuando vamos de poteo y empiezan los efectos,hay momentos que parece chernobil

-
- Contactar:
yo tambien ando con el estomago mal toda la semana, de paso estoy aprovechando para quedarme tipin que ultimamente parecia que me habia comio una vaca... en 3 dias ya me puedo poner camisas que no podia ponerme la semana pasada...
parece que no pero no beber bebidas con gas te rebaja un huevo y parte del otro.
A ver si me termino de curar y me pongo a montar en bicicletica, que con los 20º que estamos se esta agustico por la calle.
parece que no pero no beber bebidas con gas te rebaja un huevo y parte del otro.
A ver si me termino de curar y me pongo a montar en bicicletica, que con los 20º que estamos se esta agustico por la calle.
Individuo escribió:yo tambien ando con el estomago mal toda la semana, de paso estoy aprovechando para quedarme tipin que ultimamente parecia que me habia comio una vaca... en 3 dias ya me puedo poner camisas que no podia ponerme la semana pasada...
Habra q seguir bebiendo bebidas con gas q no kiero q se me rebajen mis huevecullos XD!

TARDANDO ESTAS EN INVITARME...KLARETE&SPEED escribió:Estan cojonudas las babarrunak (alubias),me suele tocar preparar un par de veces al año para la cuadrilla,18 gloton@s,siempre me dicen "joder te has pasado, van a sobrar",pero nunca han sobrado ni alubias ni vino.
SALUD Y S.A.