ESTE ES EL MOMENTO DE COLABORAR UN POQUITO, HABER SI PODEIS SACAR UN RATITO PARA ESCRIBIR POR QUE SI NO MANDAMOS UNOS CUANTOS NO SERVIRA DE NADA, SALU2 Y MANOS A LA OBRA JODERRRRRRRR !!!!!!!!
SEMPRE SUAVES !!!!!!!!

ESTA MUY BIEN UVETAKA !!UvetaKa escribió:Hola, he agotado todas mis cuentas personales, y las de la costilla también![]()
Mañana desde el curro.![]()
Les he enviado versiones parecidas a esta:
Sr. Sra del Ayto. de Bilbao.
Por la presente me gustaría sugerirles que valoren la actuación del grupo Los Suaves en la programación de fiestas de la ASTE NAGUSIA 2010. Podrán comprobar en viewforum.php?f=51 la capacidad del grupo y sus seguidores incodicionales para atraer personas de todo el Pais Vasco y del Estado. Tengan en cuenta que cuentan con fans de todas las generaciones, gustan a jóvenes y no tan jóvenes, prque llevan más de 25 años en el escenario y acaban de publicar un último trabajo con gran éxito de ventas. Me da la impresión que en este cambio de época que vivimos, el rock and roll está volviendo al puesto que se merece, demostrando que hay vida musical más allá de triunfitos y de la música pop más comercial.
Por todo ello les estaría muy agradecida que consideraran mi petición en el foro que fuera oportuno, atentamente:
Uvetaka
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados