que tiene que ver? he afirmado nada?Dossierista escribió:AplÃcate el cuento.+Templar+ escribió:creo que no me has entendido, decia que el del oktoberfest fue bastante mas malo, ese de la bascula lo petó por todos costados!! (menos loikaemie que sonaron a la mierda que son) y los piños que dices.. bueno... no me entere mucho, los macarras de toda la vida supongo.skin1923 escribió: Joder!! pues yo me lo pasé de puta madre en el de La báscula, debe de ser por la cogorza que nos pillamos en la barra mientras tocaban los lokomÃa... pero a mi me cundió a muerte, solo empañado por los piñazos del final!!
de todos modos yo de ese concierto me quedo con la anecdota de un colega mio que le pilló un ataque de epilepsia y la gente iba pasando por el lado y decia "putos drogatas" etc. y mi colega nada de drogas, auqnue ya se sabe que a la gente le gusta demasiado juzgar y hablar...
Concierto mas decepcionante de vuestras vidas?
-
Dössierista
AplÃcate el cuento.+Templar+ escribió:
creo que no me has entendido, decia que el del oktoberfest fue bastante mas malo, ese de la bascula lo petó por todos costados!! (menos loikaemie que sonaron a la mierda que son) y los piños que dices.. bueno... no me entere mucho, los macarras de toda la vida supongo.
de todos modos yo de ese concierto me quedo con la anecdota de un colega mio que le pilló un ataque de epilepsia y la gente iba pasando por el lado y decia "putos drogatas" etc. y mi colega nada de drogas, auqnue ya se sabe que a la gente le gusta demasiado juzgar y hablar...
que tiene que ver? he afirmado nada?
Es una suposición.
Yo estaba allÃ.
-
Sr Creosota
A mi con Ofensiva en Madrid.Dossierista escribió:Me paso con La Banda Trapera del RÃo en Cornellá.skin1923 escribió:Bueno lo de llegar tarde, empezar a darlo todo y a las dos canciones acabar es muy mÃtico, asà como la cara de gilipollas que se le queda a uno, y más después de hacer kilómetros!!
-
Sr Creosota
-
Sr Creosota
-
Casimiro Buenavista
Esa es otra, unas veces vas super puntual a un conci porque no te quieres perder ni una milesima de segundo que hasta quieres escuchar como hacen pruebas de sonido y empieza dos horas y media tarde...y otras que vas con el tiempo pegado al culo, que llegas bastante tarde y piensas "bueno, seguro que todavía no ha empezado" y ya van por el segundo grupo...
-
Dössierista
En Badia del Vallés habÃa un concierto de 6 grupos entre ellos Commando 9mm,gratis en un parque.Fuimos con tiempo para verlos,pero tocaron los primeros o segundos yo que sé,creÃa que cerrarÃan y ya habÃan tocado.
Al final cerraron The Cabrians (grupazo entre los grupazos),de puta madre y a mitad...pelea.
Al final cerraron The Cabrians (grupazo entre los grupazos),de puta madre y a mitad...pelea.
[quote="Dossierista"]En Badia del Vallés había un concierto de 6 grupos entre ellos Commando 9mm,gratis en un parque.Fuimos con tiempo para verlos,pero tocaron los primeros o segundos yo que sé,creía que cerrarían y ya habían tocado.
Al final cerraron The Cabrians (grupazo entre los grupazos),de puta madre y [b]a mitad...pelea[/b].[/quote]
Que mítico de Catalunya!!, un concierto ahí sin incidenetes no es digno de mención!! jajaja!!
Al final cerraron The Cabrians (grupazo entre los grupazos),de puta madre y [b]a mitad...pelea[/b].[/quote]
Que mítico de Catalunya!!, un concierto ahí sin incidenetes no es digno de mención!! jajaja!!
-
Sr Creosota
La primera vez que Red Alert tocaron en Vigo fue en 1994, en la Iguana Club, y fue uno de los mejores conciertos que vi en mi vida.. y la tercera vez (la segunda no los vÃ) fue uno de los peores "conciertos" a los que asistÃ.skin1923 escribió:Sin lugar a dudas el segundo de Red Alert en Vigo. La primera vez sonaron mal pero eran pasables. La segunda nada más llegar a la sal y ver por allà tirado vomitando a Steve Smith ya no presagiaba nada bueno. Luego en el concierto el pavo que no sabÃa nio donde estaba, el tomy Van Frater que se pensaba que estab dando el concierto de su vida por las caras que ponÃa (todo esto sonando a culo) y al final el baterÃa que no comprendÃa por qué la peña se mosqueaba y aún se rebotaba... si no recuerdo mal ese dÃa hicieron grandes a Módulo4 (no sé seguro si eran ellos los teloneros)..... a parte de ese los Misfits y AF compitieron en Viveiro para ver quien vaciaba el aforo. hay quien no sabe envejecer con dignidad (me incluyo)
Última edición por Damned el Mar Abr 06, 2010 12:02 am, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo..la banda sonaba mas que aceptable y vaya fenómeno el baterÃa.cockgz escribió:Yo discrepo. Para mi se salieron. Tocaron muy bien (sobre todo el puto bateria, que debia de ser un fulano contratado para la gira (un mercenario de la musica!!) )Sr Creosota escribió:Casi no recuerdo ese concierto, con quien tocaron?kaart escribió:Y con respecto a los bussiness, la verdad cuando los viera en vigo me decepcionaran bastante. Si no me equivoco poco mas de media hora. me decepcionaran bastante.
Decepcionantes: misfits
[quote="Damned"][quote="skin1923"]Sin lugar a dudas el segundo de Red Alert en Vigo. La primera vez sonaron mal pero eran pasables. La segunda nada más llegar a la sal y ver por allí tirado vomitando a Steve Smith ya no presagiaba nada bueno. Luego en el concierto el pavo que no sabía nio donde estaba, el tomy Van Frater que se pensaba que estab dando el concierto de su vida por las caras que ponía (todo esto sonando a culo) y al final el batería que no comprendía por qué la peña se mosqueaba y aún se rebotaba... si no recuerdo mal ese día hicieron grandes a Módulo4 (no sé seguro si eran ellos los teloneros)..... a parte de ese los Misfits y AF compitieron en Viveiro para ver quien vaciaba el aforo. hay quien no sabe envejecer con dignidad (me incluyo)[/quote]
La primera vez que Red Alert tocaron en Vigo fue en 1994, en la Iguana Club, y fue uno de los mejores conciertos que vi en mi vida.. y la tercera vez (la segunda no los ví) fue uno de los peores "conciertos" a los que asistí.[/quote]
Cierto, la primera vez creo que tocaran con skacha en la iguana... yo me refería alas veces que los vi no al número de veces que habían tocado en Vigo... pero eso no quita que la última vez fuese de verguenza ajena, jajaja!!
La primera vez que Red Alert tocaron en Vigo fue en 1994, en la Iguana Club, y fue uno de los mejores conciertos que vi en mi vida.. y la tercera vez (la segunda no los ví) fue uno de los peores "conciertos" a los que asistí.[/quote]
Cierto, la primera vez creo que tocaran con skacha en la iguana... yo me refería alas veces que los vi no al número de veces que habían tocado en Vigo... pero eso no quita que la última vez fuese de verguenza ajena, jajaja!!
-
XabarinClub
Buf, pues a mi ya te digo que nada de nada! Se los comieron por todos lados los teloneros de la gira (Toxoplasma) y ya ni te cuento los putos Cockney Rejects!! Con solo decir que disfrute mas de envidia kotxina que de exploited lo digo todo!!kaart escribió:Otro concierto que no me gusto nada fue el de "TDK" en cangas, aunque a la gente si... cada uno.
Y a mi si me molaron exploited en el tintorock! No recuerdo que fuera un buen concierto, pero tambien iva bastante perjudicado asi que eso pudo nublar mi criterio
Yo cuando ví a los "Misfits" fue en la gira del 2003 que estaba Marky Ramone y el guitarrista de Black Flag. No se puede decir que sonaran de puta madre la verdad, pero un repertorio basado la mitad en los Misfits, la otra mitad en los Ramones y unos pocos temas de Black Flag pues consiguieron entretenerme bastante.
Mis decepciones sin duda Exploted, hicieron un buen concierto pero eso de tocar 40 minutos con lo que costaba la entrada...(en sala, no en festival)
También me decepcionaron mucho los Meteors, voy a un concierto de psycho y me encontré un concierto de punk malo y muy guarro.
Saludos
Mis decepciones sin duda Exploted, hicieron un buen concierto pero eso de tocar 40 minutos con lo que costaba la entrada...(en sala, no en festival)
También me decepcionaron mucho los Meteors, voy a un concierto de psycho y me encontré un concierto de punk malo y muy guarro.
Saludos
-
Dössierista
Pues yo de los que và los mejores fueron Lendakaris Muertos.Llegué con Parabellum,me fuà con Parabellum y volvà cuando acabaron.Cockney Rejects,The Exploited y Josu Distorsión es lo que vÃ.XabarinClub escribió:Buf, pues a mi ya te digo que nada de nada! Se los comieron por todos lados los teloneros de la gira (Toxoplasma) y ya ni te cuento los putos Cockney Rejects!! Con solo decir que disfrute mas de envidia kotxina que de exploited lo digo todo!!kaart escribió:Otro concierto que no me gusto nada fue el de "TDK" en cangas, aunque a la gente si... cada uno.
Y a mi si me molaron exploited en el tintorock! No recuerdo que fuera un buen concierto, pero tambien iva bastante perjudicado asi que eso pudo nublar mi criterio
Los lendakaris fueran los penultimos en tocar, justo antes de kaotiko? Creo que en eso momento estaba ya medio dormido por no decir dormido en las gradas, ais que no me acuerdo...Dossierista escribió:Pues yo de los que ví los mejores fueron Lendakaris Muertos.Llegué con Parabellum,me fuí con Parabellum y volví cuando acabaron.Cockney Rejects,The Exploited y Josu Distorsión es lo que ví.XabarinClub escribió:Buf, pues a mi ya te digo que nada de nada! Se los comieron por todos lados los teloneros de la gira (Toxoplasma) y ya ni te cuento los putos Cockney Rejects!! Con solo decir que disfrute mas de envidia kotxina que de exploited lo digo todo!!kaart escribió:Otro concierto que no me gusto nada fue el de "TDK" en cangas, aunque a la gente si... cada uno.
-
XabarinClub
Los kaotiko tocaran por la tarde (Ni que decir que me sorprendieron mas que los exploited), los lendakaris estos tocaran los penultimos justo antes del Josu Distorsion, que cerro el festivalkaart escribió:Los lendakaris fueran los penultimos en tocar, justo antes de kaotiko? Creo que en eso momento estaba ya medio dormido por no decir dormido en las gradas, ais que no me acuerdo...Dossierista escribió:Pues yo de los que và los mejores fueron Lendakaris Muertos.Llegué con Parabellum,me fuà con Parabellum y volvà cuando acabaron.Cockney Rejects,The Exploited y Josu Distorsión es lo que vÃ.XabarinClub escribió: Buf, pues a mi ya te digo que nada de nada! Se los comieron por todos lados los teloneros de la gira (Toxoplasma) y ya ni te cuento los putos Cockney Rejects!! Con solo decir que disfrute mas de envidia kotxina que de exploited lo digo todo!!
Pues estaba casi seguro que los kaotiko fueran los ultimos, ya me has jodido xDXabarinClub escribió:Los kaotiko tocaran por la tarde (Ni que decir que me sorprendieron mas que los exploited), los lendakaris estos tocaran los penultimos justo antes del Josu Distorsion, que cerro el festivalkaart escribió:Los lendakaris fueran los penultimos en tocar, justo antes de kaotiko? Creo que en eso momento estaba ya medio dormido por no decir dormido en las gradas, ais que no me acuerdo...Dossierista escribió: Pues yo de los que ví los mejores fueron Lendakaris Muertos.Llegué con Parabellum,me fuí con Parabellum y volví cuando acabaron.Cockney Rejects,The Exploited y Josu Distorsión es lo que ví.