El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
inaina

Mensajepor inaina » Mar Mar 30, 2010 4:45 pm

anda, te caiste de la bici anubis?? vaya...mejórate pronto...

yo desde la última vez que ya ni me acuerdo cuando fue, no he vuelto...
igual en semana santa salgo algún día, o igual no...ya veré...

de todos modos he tenido (tengo) el móvil jodido y sin música no me llama salir a correr, se me hace el tiempo larguíiiiiiiiiiiisimo con ruido de fondo, pues sin sonido me muero del asco y me desmotivo...

pero todo se andará (o correrá) y volveré a correr...

ya os enterareis de cuando lo haga, porque una cosa asi se tiene que compartir con este peazo club de cobardes....

cobardesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! a correr!!!!!!!!!!!
inaina

Mensajepor inaina » Sab Abr 03, 2010 1:39 pm

anubisssss!!
hoy he salido a correr!!

a los 10 minutos me temía que tendría que parar, de nuevo la rodilla izquierda me empezó a doler considerablemente y me estaba empezando a dar por saco...
paré, estiré bien, seguí corriendo y de nuevo la |@#$%& de la dodilla volvió a jorobarme...
mentalmente me he dicho "no me duele, no me duele, no me duele..." y me he concentrado en la música de los avalanch que era lo que me he puesto, y ale, yo he seguido, no con mucha intensidad porque sino, entonces si que me caigo directamente al suelo por el dolor porque ademas parece que me va a crujir, pero poco a poco el dolor ha ido disminuyendo, aunque nunca ha desaparecido y he logrado aguantar 40 minutos!!!

ya veremos si hay consecuencias de este esfuerzo o no....

de momento me siento genial!!! :D

ale, ya he cumplido por un mes.... :lol:
Anubis

Mensajepor Anubis » Sab Abr 03, 2010 3:11 pm

Tienes que tener cuidado, no es bueno correr con dolores. Pero ya que lo haces procura entrenar en zonas blandas . Lo ideal es la playa . Aunque la hierba va fenomenal para acostumbrar a las articulaciones al impacto del suelo.

Yo, me estoy recuperando fenomenalmente. Ahora me ha dado por correr en montaña, me encanta .

Ya colgare algunas fotos del entono donde entreno. :)
inaina

Mensajepor inaina » Sab Abr 03, 2010 3:38 pm

ay, sí, yo tengo ganas de ir corriendo (intentarlo al menos) por el camino que hay a la hermita de aquí de plasencia, un camino de cabras totalmente, todo cuesta arriba (pero a la bajada al contrario, je....) y en pleno campito...
lo malo es que hay vacas (el otro día que fui andando con una amiga 3 chotinos nos dieron un susto del carajo! salimos por patas detras de un cancho...estaban SALTANDO y corriendo!! diox, nunca los había visto saltando!....), como decía, hay vacas y chotinos (sobre todo ahora hay un montón) y muchas veces se plantan en mitad del camino jodiendo el paso...son inofensivos totalmente pero tambien son muy grandes y ponen una mirada ahí fija que da un poco de respeto....
y bueno, aparte de vacas y chotos, hay muchas piedras en el camino....
no sé, es un poco jodido ir porque se corre el riesgo de tropezar con un pedrusco y adios tobillo, pero bueno, todo se correrá... :)

mi rodilla me está diciendo que está chunga, aunque ahora me ire a andar de nuevo asique ya veré realmente hasta donde llego....

me alegro de tu recuperación anubis!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Abr 04, 2010 6:08 pm

inaina escribió: a los 10 minutos me temía que tendría que parar, de nuevo la rodilla izquierda me empezó a doler considerablemente y me estaba empezando a dar por saco...
paré, estiré bien, seguí corriendo y de nuevo la |@#$%& de la dodilla volvió a jorobarme...
Chica... eso no es normal. Que te tengas que parar cada 10 minutos por dolores de rodilla siempre es síntoma de que algo anda mal, porque normal no es. Y lo peor es que sigas corriendo, porque te puedes lesionar si corres con dolor. A mí se me ocurren cuatro posibles opciones: 1- Estás lesionada y no lo sabes (o yo no lo sé, con lo cual... ¿qué haces corriendo si estás lesionada?); 2- tienes el organismo como una abuelita de 80 años; 3- Estiras MAL; 4- corres mal.

Yo creo que debe ser una mezcla de estas dos últimas. Si estiras mal, las rodillas dolerán. Intentar salir a correr con alguien que sepa, para que vea si por tu estilo te haces daño. A lo mejor el ritmo chiquito es demasiado exagerado. Deberías intentar dar las zancadas más largas, para que el impacto se reparta más por el tobillo y la pierna y no tanto por la rodilla.

Y bueno, yo hoy he vivido uno de los peores momentos de mi vida. He salido a correr y todo marchaba bien, con ritmo, rápido, y con aguante, pero claro, como tengo el mp3 roto, me he tenido que poner la radio. M-80, ni más ni menos. Cuando estaba en la cuesta más jodida, casi al final del circuito, suena...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oHg5SJYRHA0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oHg5SJYRHA0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Joder, qué mal lo he pasado. Creo que he estado a la mínima de volver gay a casa. Ha sido horrible.
inaina

Mensajepor inaina » Dom Abr 04, 2010 9:22 pm

jope! esa canción es todo un clásico...en su epoca fomaba parte de mi colección de canciones grabadas de la radio (con sus correpondientes anuncios en medio de la canción o sus cortes anticipados.... :lol: )

y no, no paré cada diez minutos, solo paré a los 10 minutos, luego ya seguí del tirón hasta el final...
pero sí, algo no funciona bien en mi rodilla...hoy sigue doliéndome, claro que hoy también me he ido a andar :oops: ....

me estoy planteando ir al médico, pero claro, al no tener nada externo porque ni se me hincha ni nada, y al tocarme y no dolerme, es un dolor interno, pues igual no me hacen mucho caso...
lo que me extraña es que solo sea corriendo porque en el gim no me molesta nada de nada...

en fin...ibuprofeno y a ver si se me pasa o qué....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Abr 04, 2010 9:31 pm

Pues a riesgo de que sea otra cosa, lo que parece es una inflamación del menisco, o de algún cartílago, o de cualquiera de esas cositas raras que tenemos dentro. ¿Y eso por qué? Porque o corres sin haber estirado bien o porque la sometes a demasiada presión en cada pisada. O estiras mal o corres mal, o las dos.

A mí antes me dolían los meniscos y ahora nada de nada, ni incluso cuando corro casi 1 hora.
inaina

Mensajepor inaina » Dom Abr 04, 2010 9:36 pm

pues mira que me jode, eh? porque yo de pulmón aguantaría mas rato (ya digo que tampoco voy a mucha rapidez), pero por el tema del dolor no puedo seguir y eso me descompone un poco...

igual será que no corro bien, calentar yo creo que calenté mas que en ocasiones anteriores, pero bueno, igual será que tendré que calentar aún mas...

y hasta esta 2 ultimas veces no me había pasado antes, ha coincidido con el cambio de zapatillas nuevas que me compré en el decatlón, baratas baratas...(en este post puse las mismas)....podría ser por ellas???
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Abr 04, 2010 10:04 pm

No sé, pero estira bien las rodillas. 5 ó 6 ejercicios distintos y un buen rato en cada pierna. Juntar los pies, flexionar las rodillas, poner las manos en las rodillas y hacer círculos con ellas, como los futbolistas. Mucho rato y hacia ambas direcciones. Correr con zancadas largas, que primero caiga en el suelo el talón y luego la base del pie, no al revés.
inaina

Mensajepor inaina » Dom Abr 04, 2010 10:09 pm

ah, pues sí, haré esos estiramientos porque no los he hecho nunca...
gracias kurro....
Anubis

Mensajepor Anubis » Mié Abr 07, 2010 7:29 pm

Tranquila,no te precipites. Sigue los consejos de curro que no te iran mal .:wink: O, Para un tiempo , y cuando te recuperes empieza a correr por hierba.

Ya estoy enganchado con correr en montaña. Hoy compre zapatillas voladoras de altas cimas y........... a volar............. jeje.

Voy a preparar la carrera KOSTA TRAIL, es en junio asi que voy con tiempo. :P
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Dom Abr 11, 2010 11:00 pm

Qué movidas con las (medias) o maratones.
A este paso lo proclaman deporte de riesgo :?
Casi va a ser mas seguro una partidita de ruleta rusa.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 11, 2010 11:29 pm

jodé, estoy supercontento! :D

he bajado MUCHÍSIMO mi ritmo, no llego a hacer más de 4 km en 45 minutos... pero resulta q mi viejo cardiómetro dice q así es como estoy en 135 pulsaciones, un nivel muy bueno para quemar grasas

conclusión:
- me esfuerzo menos
- si me esfuerzo más, es por que me dé la gana
- el ritmo de quema de grasa lo llevo con el mismo gusto q estar tirao en el sofá :D
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Lun Abr 12, 2010 10:23 am

LastDanz escribió:jodé, estoy supercontento! :D

he bajado MUCHÍSIMO mi ritmo, no llego a hacer más de 4 km en 45 minutos... pero resulta q mi viejo cardiómetro dice q así es como estoy en 135 pulsaciones, un nivel muy bueno para quemar grasas
Joé, eso son 90 m/min. Es casi como ir andando y, ¿aún así vas a 135 pulsaciones?

Yo, de momento, en 50 minutos voy por 9-10 km a ese nivel de pulsaciones y mi ritmo es bastante bajo, la verdad.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Abr 12, 2010 10:27 am

Oye, además de por las señales... ¿hay alguna manera de saber cuánto estás recorriendo o tu velocidad? Algún aparatito de muñeca o algo así, me refiero.

Yo no tengo ni idea de lo que hago. No voy lento precisamente. Adelanto a todas las cuarentonas, a muchos señores y a las chicas. De vez en cuando me pasa algún atleta que va bastante más rápido que yo, pero lo veo normal. El otro día en la playa calculé unos 2,5 kms ida y lo mismo para la vuelta. Unos 35 minutos. ¿Es mucho o poco? Yo no me veo capacitado para correr más rápido, la verdad. Para correr más de 1 hora sí, pero más rápido no. Voy al límite practicamente.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Abr 12, 2010 10:49 am

eldelapuerta6 escribió:
LastDanz escribió:jodé, estoy supercontento! :D

Joé, eso son 90 m/min. Es casi como ir andando y, ¿aún así vas a 135 pulsaciones?
sí, es ir andando pero rápido (de hecho los primeros días me jodía los tobillos q no veas), y el pulsómetro dice eso, q de 140-135 no bajo

curro, velocímetros no sé si existen, pero sí q existen los podómetros, q te miden cuánto has recorrido... lo divides por el tiempo q llevas, y ahí tienes tu velocidad... en decathmierda los hay desde 3 eurillos..
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Lun Abr 12, 2010 11:03 am

Curro al curry escribió:Yo no tengo ni idea de lo que hago. No voy lento precisamente. Adelanto a todas las cuarentonas, a muchos señores y a las chicas. De vez en cuando me pasa algún atleta que va bastante más rápido que yo, pero lo veo normal. El otro día en la playa calculé unos 2,5 kms ida y lo mismo para la vuelta. Unos 35 minutos. ¿Es mucho o poco? Yo no me veo capacitado para correr más rápido, la verdad. Para correr más de 1 hora sí, pero más rápido no. Voy al límite practicamente.
Yo lo hago con una mezcla de podómetro (de los baratejos, aunque no funciona todo lo bien que me gustaría) + poner el trayecto en google maps, que no será fácil por la playa. Ahora tengo un móvil de esos con GPS y voy a probar a ver cómo funciona... aunque no me fío

El ritmo lo veo bien. De medio yo suelo tener de unos 5 minutos por km, lo que significa que empiezo en 4:30 y termino en unos 5:30 má o menó y es más bajo que el tuyo. Además, correr por la playa me parece más duro que en ciudad (si no tenemos en cuenta las cuestas).

Pero vamos, que es mi opinión. :D
Pit

Mensajepor Pit » Lun Abr 12, 2010 11:07 am

ome, yo no sé cómo será la playa, pero como sea como las de cádiz, q aunq vayas por la "zona dura" se te hunden los piés... moriría en el intento :S
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Abr 12, 2010 11:14 am

Uy no, yo con la playa me refiero al paseo marítimo, para tomar el sol e ir sin camiseta. ¿La arena? Ni tocarla, jaja. Una vez lo intenté e iba tan lentito que fui rápido hacia el cemento. El día que corra 50 minutos sobre arena podré disputarle el título a Apollo Creed.

No sé, yo es que a veces me veo muy rápido. Zancada larga, pecho muy resistente, nada de dolor, y sobre todo, mucho aguante. No me canso nada y te sientes el Rey del mundo. Pero claro, luego vas corriendo tan feliz a tu manera y te pasa uno de estos tipos con mallas que va 4 veces más rápido que tú, y te planteas cosas.

Yo corro como Raúl Bravo, para que os hagáis una idea.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Abr 12, 2010 11:18 am

De hecho, uno de los peores días de mi vida (y por causas fisiológicas), fue el día que tuve que hacer un montaje y desmontaje en la playa. En total fueron 8 horas de trabajo por la mañana y otras 8 por la noche, de madrugada. No había que correr, sólo un poquito de ejercicio físico, pero sobre la arena. Joder, nada más recordarlo tiemblo de miedo. Nunca me había sentido así. No tenía ningún tipo de energía, completamente a 0, casi no puedes ni andar al final. Era sólo mover un gemelo y te costaba la vida. Creí que me iba a morir, en serio.

14 horas de sueño hicieron falta para resucitar.
Anubis

Mensajepor Anubis » Lun Abr 12, 2010 12:31 pm

eldelapuerta6 escribió:
Curro al curry escribió:Yo no tengo ni idea de lo que hago. No voy lento precisamente. Adelanto a todas las cuarentonas, a muchos señores y a las chicas. De vez en cuando me pasa algún atleta que va bastante más rápido que yo, pero lo veo normal. El otro día en la playa calculé unos 2,5 kms ida y lo mismo para la vuelta. Unos 35 minutos. ¿Es mucho o poco? Yo no me veo capacitado para correr más rápido, la verdad. Para correr más de 1 hora sí, pero más rápido no. Voy al límite practicamente.
Yo lo hago con una mezcla de podómetro (de los baratejos, aunque no funciona todo lo bien que me gustaría) + poner el trayecto en google maps, que no será fácil por la playa. Ahora tengo un móvil de esos con GPS y voy a probar a ver cómo funciona... aunque no me fío

El ritmo lo veo bien. De medio yo suelo tener de unos 5 minutos por km, lo que significa que empiezo en 4:30 y termino en unos 5:30 má o menó y es más bajo que el tuyo. Además, correr por la playa me parece más duro que en ciudad (si no tenemos en cuenta las cuestas).

Pero vamos, que es mi opinión. :D

Aupa ... ya veo que tambien os meteis caña. :P

Hombre curro .... yo creo que podrias subir un poco mas el ritmo, ya que segun comentas , pasas de una hora corriendo ,el cuerpo se ha acostumbrado a un ritmo determinado y la unica manera de progresar es exigiendote un poco mas. Una de las maneras de mejorar es haciendo cambios de ritmo, por ejemplo: Empiezas a correr como siempre a ritmo troton,una vez que hayas calentado bien , a los 15 o 20 minutos hacer un cambio de ritmo bastante vivo durante 5 o 7 minutos , luego volver a tu ritmo habitual de carrera durante 5 minutos,y asi hasta completar una hora. Haciendolo un par de veces por semana rapidamente veras los resultados.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Abr 12, 2010 1:14 pm

No, no, qué va, no corro durante una hora, dije que a veces llego sin problemas y que soy perfectamente capaz. Lo que hago normalmente son unos 40-45 minutos. Suelo salir calentando y luego más fuerte porque el circuito va cuesta abajo, luego en la pendiente hacia arriba bajo un poquito el ritmo, y luego vuelvo a subir.

El circuito también se me queda pequeño, creo. Voy a calcular con google maps a ver qué tal.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Abr 12, 2010 1:27 pm

Ya he calculado todo mi circuito.

Me salen 6,5 kms en unos 40 minutos aproximadamente.

¿Qué os parece?

En realidad es un circuito más pequeño, pero cuando llego a casa suelo darle otra vuelta al barrio y corro una avenida grande por otro sitio, y ya a volver. Conste que el 50% del recorrido es cuesta arriba y el otro cuesta abajo (esta ciudad es pura pendiente).

¿Soy un manta o está bien?
Pit

Mensajepor Pit » Lun Abr 12, 2010 2:35 pm

¿por qué ibas a ser un manta?
la cuestión es: ¿cuál es tu objetivo? ¿correr todo lo q puedas, o quemar grasa?

comparado con mi ritmo quema-grasas, me doblas. comparado con mi ritmo a-pleno-pulmón, te saco 1.5 km (llego a los 8 km)
inaina

Mensajepor inaina » Lun Abr 12, 2010 3:06 pm