descarga de musica y videos(peticiones)
-
-
-
-
-
-
-
-
Por fin, jeje...
Última edición por werayupogen el Jue Feb 04, 2010 12:00 pm, editado 1 vez en total.
-
Toma, kompi, un adelanto de su último disco en EP... Buen provecho!margaterque escribió:el disco completo de albertucho " capitan cobarde"
GRACIAS MAJETES!!!!
Albertucho - Capitán Cobarde: http://www.mediafire.com/?hynqvzzvjez
nadie???a_landau escribió:Buenas!! alguien tiene las maquetas de saurom (antiguamente saurom lamderth):
Maquetas
* La cripta del duende (1996)
* Regreso a las tierras medias (1997)
* Legado de juglares (1999)->esta la tengo, es facil encontrarla en google.
* Orígenes (2000)
y tambien llevo una temporada buscando los antiguos de bethoven R.:
(1999) Ja, Ja
(2001) Un Poco Más
(2004) El Legado De Judas

INSOLENZIA - La boca del volcan
Alguién tiene el nuevo de INSOLENZIA "La boca del volcan"
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Contactar:
RECOPILATORIO LOS LUNES AL ROCK VOL.36
http://www.megaupload.com/?d=X5ZFJP8Y
Todos los recopilatorios y entrevistas en:
www.loslunesalrock.wordpress.com
1. Albertucho ? Capitan cobarde (adelanto nuevo disco)
2. Noxius ? Un día más al despertar
3. Narco ? Son ellos (Nuevo disco)
4. Doctor sapo ? Queridos reyes magos (Nuevo disco)
5. Mala verguenza ? A la deriva (nuevo disco)
6. Noun ? Esmeralda
7. Mako ? Noche de rutina
8. Estierkol- Ese boludo (nuevo disco)
9. Vómito ? Regreso a la escena del crimen
10. Zurdha ? Gaza
11. Mako ? El rio
12. Komplejo de cura ? A la calle
13. Elenco ? Nada esta dónde? (nuevo disco)
14. Dedo corazón - Me da por cantar (acústico)
*Nota: Recopilatorio realizado por la Web/ Programa radiofonico ?Los Lunes al Rock?. Disco recopilado a través de temas descargados por Internet sin fines comerciales.No a la venta.
http://www.megaupload.com/?d=X5ZFJP8Y
Todos los recopilatorios y entrevistas en:
www.loslunesalrock.wordpress.com
1. Albertucho ? Capitan cobarde (adelanto nuevo disco)
2. Noxius ? Un día más al despertar
3. Narco ? Son ellos (Nuevo disco)
4. Doctor sapo ? Queridos reyes magos (Nuevo disco)
5. Mala verguenza ? A la deriva (nuevo disco)
6. Noun ? Esmeralda
7. Mako ? Noche de rutina
8. Estierkol- Ese boludo (nuevo disco)
9. Vómito ? Regreso a la escena del crimen
10. Zurdha ? Gaza
11. Mako ? El rio
12. Komplejo de cura ? A la calle
13. Elenco ? Nada esta dónde? (nuevo disco)
14. Dedo corazón - Me da por cantar (acústico)
*Nota: Recopilatorio realizado por la Web/ Programa radiofonico ?Los Lunes al Rock?. Disco recopilado a través de temas descargados por Internet sin fines comerciales.No a la venta.
Maketa Eskorzo "Si las cabras pueden, nosotros también&
Me sumo a la petición, aunque ya tenga algún tiempo...D_QNK escribió:La maqueta de Eskorzo no la tendras si no recuerdo mal se llama Si las cabras pueden nosotros tambien, yo la tenia en K7 pero ahora mismo no la encuentro
No me extraña que ni el propio Carlosmb haya oido hablar de la maketa de Eskorzo. Tengo la sensación desde hace tiempo que ellos mismos renegaron de su sonido y de las canciones que incluía....
Voy a intentar adjuntar la carátula (y a ver qué sale...):

Yo vivía en Granada cuando se editó, y de casualidad me compré la K7. A día de hoy conservo la carátula original, pero no la cinta... una prueba más de que CASI SIEMPRE se cumple lo de "disco prestao, disco extraviao..."
Las canciones son: 1.- La Hippie. 2.- Mi amigo Mambrú. 3.- Si las cabras pueden... 4.- Sopa de radiación. 5.- Músico loco 6.- La flamenca.
Los temas 1, 2, 3 y 6 se incluyeron en Mundo Bullanga, aunque bastante más suavizados (o mejor producidos, por usar el eufemismo al uso...).
<b>Pero los temas 4.- Sopa de radiación y 5.- Músico loco... </b> aún sigo buscándolos...
¿Algún abuelete como yo sabría dónde puedo encontrarlas? Aunque sólo fueran esas dos canciones (pero mejor si fuera la maketa completa, claro...)
A CUIDARSE!! (Más que yo...)
Re: Maketa Eskorzo "Si las cabras pueden, nosotros tamb
Yo sigo buscando la K7 si la encuentro a ver si consigo pasarla a cd...ButoEskor escribió:Me sumo a la petición, aunque ya tenga algún tiempo...D_QNK escribió:La maqueta de Eskorzo no la tendras si no recuerdo mal se llama Si las cabras pueden nosotros tambien, yo la tenia en K7 pero ahora mismo no la encuentro
No me extraña que ni el propio Carlosmb haya oido hablar de la maketa de Eskorzo. Tengo la sensación desde hace tiempo que ellos mismos renegaron de su sonido y de las canciones que incluía....
Yo vivía en Granada cuando se editó, y de casualidad me compré la K7. A día de hoy conservo la carátula original, pero no la cinta... una prueba más de que CASI SIEMPRE se cumple lo de "disco prestao, disco extraviao..."
Las canciones son: 1.- La Hippie. 2.- Mi amigo Mambrú. 3.- Si las cabras pueden... 4.- Sopa de radiación. 5.- Músico loco 6.- La flamenca.
Los temas 1, 2, 3 y 6 se incluyeron en Mundo Bullanga, aunque bastante más suavizados (o mejor producidos, por usar el eufemismo al uso...).
<b>Pero los temas 4.- Sopa de radiación y 5.- Músico loco... </b> aún sigo buscándolos...
¿Algún abuelete como yo sabría dónde puedo encontrarlas? Aunque sólo fueran esas dos canciones (pero mejor si fuera la maketa completa, claro...)
Pues si la consigues y eres fetichista con estas cosas, te mando la carátula original... Total, para tenerla vacía... Por cierto ¿cómo pasas K7 a mp3? Lo haces tú? Alguna tienda como las que se anuncian que te pasan los vídeos VHS a DVD?D_QNK escribió:Yo sigo buscando la K7 si la encuentro a ver si consigo pasarla a cd...ButoEskor escribió:Me sumo a la petición, aunque ya tenga algún tiempo...D_QNK escribió:La maqueta de Eskorzo no la tendras si no recuerdo mal se llama Si las cabras pueden nosotros tambien, yo la tenia en K7 pero ahora mismo no la encuentro
Venga!!
Si la encuentro tendre la caratula porque la tenia original, y para pasarla a cd pues con una grabadora de audio y una pletina.ButoEskor escribió:Pues si la consigues y eres fetichista con estas cosas, te mando la carátula original... Total, para tenerla vacía... Por cierto ¿cómo pasas K7 a mp3? Lo haces tú? Alguna tienda como las que se anuncian que te pasan los vídeos VHS a DVD?D_QNK escribió:Yo sigo buscando la K7 si la encuentro a ver si consigo pasarla a cd...ButoEskor escribió: Me sumo a la petición, aunque ya tenga algún tiempo...
Venga!!
-
-
Os dejamos el enlace de nuestro disko peña!! haber si os mola
http://www.megaupload.com/?d=PVGRIYRZ
http://www.myspace.com/reskizio
http://www.megaupload.com/?d=PVGRIYRZ
http://www.myspace.com/reskizio