Goar busca cantante para CICATRIZ

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 30, 2010 2:22 pm

jajajaja ..."y aprender con uno de los grandes"

¿que esta mu gordo oke?

Me viene ala mente nose porke la cancion kiri kiri ".......Revoluciooooon de Talonario!!! kapitalismo ka-kamuflado.........."
GHB

Mensajepor GHB » Mar Mar 30, 2010 3:54 pm

:vomito:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 30, 2010 3:58 pm

A lo mejor da clases de cómo estafar.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Mar 30, 2010 9:51 pm

regiregi22 escribió:"Volvimos a ver pogo, como en los conciertos de los 80"Nada, los que nacimos despues NUNCA hemos visto un pogo.
t

El pogo en cada década es muy diferente, al igual que el ambiente de lo conciertos, sus causas, su público, su música...

Esa es la conclusión a la que llego tras dos décadas y media escuchando/viendo conciertos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 30, 2010 11:12 pm

Pues en mis dos decadas aguantando/viendo conciertos llevo viendo las mismas caras...
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 31, 2010 3:51 am

ES KE LO DUDAIS !!!!!!
CLARO KE ES UN GRANDE !!!!!!
UN GRANDE HIJO DE PUTAAAAA !!!!!!!!
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Mar 31, 2010 9:15 am

Sr Creosota escribió:Pues en mis dos decadas aguantando/viendo conciertos llevo viendo las mismas caras...
Tu crees que es el mismo público (ya no hablo de música) el de Val do Fragoso, o el de algún Freixo Rock que el del festival de Viviero????? por ejemplo.

Y no me negarás que el 'Pogo' es bien distinto.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Mar 31, 2010 9:24 am

tacatun escribió:
regiregi22 escribió:"Volvimos a ver pogo, como en los conciertos de los 80"Nada, los que nacimos despues NUNCA hemos visto un pogo.
t

El pogo en cada década es muy diferente, al igual que el ambiente de lo conciertos, sus causas, su público, su música...

Esa es la conclusión a la que llego tras dos décadas y media escuchando/viendo conciertos.

Abueloooooo!!!!

En septiembre hago yo dos décadas de mi primer concierto!! Y estoy ya como pa meterme en los pogos... :?

Creosota, ke suerte seguir viendo las mismas caras en los bolos. Yo a la mayoría de los ke veia hace 15-20 años estan ahora en casa, con hijos y creo ke ni se acuerdan de ke un día escuchaban musica...
GHB

Mensajepor GHB » Mié Mar 31, 2010 10:10 am

Yo sigo viendo en los pogos y en los conciertos a gente que veía hace 25 años, no estan todos, por supuesto, muchos se los llevo la droga, otros la vida rutinaria, (me merecen más respeto los que se llevo la droga, por supuesto) y otros no pueden porque les duele la ciática, pero se quedan en la barra tomando birras :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 31, 2010 10:59 am

tacatun escribió:
Sr Creosota escribió:Pues en mis dos decadas aguantando/viendo conciertos llevo viendo las mismas caras...
Tu crees que es el mismo público (ya no hablo de música) el de Val do Fragoso, o el de algún Freixo Rock que el del festival de Viviero????? por ejemplo.

Esos eventos de los que hablas mueven distintos tipos de publico. Lo que si es cierto es que si toca un grupo clasico de punk ves caretos con arrugas que veias hace 10-15 y en Viveiro ves al mismo publico que veias con Kalashnikov u Ofensiva.
Llega gente nueva con su nueva pose/actitud pero muchos viejales estan alli tambien.
El pogo fue y es una mierda.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Mar 31, 2010 1:44 pm

Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:

Esos eventos de los que hablas mueven distintos tipos de publico. Lo que si es cierto es que si toca un grupo clasico de punk ves caretos con arrugas que veias hace 10-15 y en Viveiro ves al mismo publico que veias con Kalashnikov u Ofensiva.
Llega gente nueva con su nueva pose/actitud pero muchos viejales estan alli tambien.
Siento contradecirte de nuevo, pero tienes solo parte de razón. El público en uno de esos conciertos llamados clásicos por ti cambia, pues los de arrugas de hace 15 años no son el grueso del mismo, sinó unos pocos.

En cuánto a lo de Vivieiro nunca vi a tanta gente viendo Ofensiva (salvo en Viviero).

El pogo será lo que quieras, pero en cualquier caso supera en todo al pit. En estilo, clase, clasicidad, elegancia, violencia, brutalidad, autenticidad e incluso en olor a mierda.

Saludos.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 31, 2010 1:48 pm

Eso de que el pogo fue y es una mierda ,es muy discutible,hay gente que disfruta con ese tipo de movimiento del cuerpo ,empujon ,salto ,etc,y me consta que para mucha s personas no es una mierda ,pues se ve que se lo pasan bien ,asi que para ellos no debe ser una mierda ,me supongo.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 31, 2010 1:54 pm

Yo estoy a punto de cumplir 46 y cuando estoy en un grupo que realmente me gusta no puedo evitar ( depende de las circunstancias ) ir a las primeras filas que es donde suele ser el pogo mas brutal y lo disfruto plenamente,otras veces estoy bailando un poco mas lejos de las primeras filas ,pero siempre disfrutando .
ASI KE BIBA EL POGO !!!!
Y DESPUES DE BAILARLO ME FUMO OTRO POGO ,ME DA IGUAL JACHISSS (salud) o MARIHUANA .
Pero bailar de la manera que sea es positivo,por lo tanto no creo para nada que sea una mierda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 31, 2010 2:11 pm

tacatun escribió:El público en uno de esos conciertos llamados clásicos por ti cambia, pues los de arrugas de hace 15 años no son el grueso del mismo, sinó unos pocos.
Y cuando se hablo que fuesen mayoria? Solo afirmo que muchas caras que se veian hace tiempo se repiten en los conciertos de hoy en dia.
Por ejemplo, algunos de los que vieron a Kaos en el noventaypoco tocando en la alameda vieja de Cangas estuvieron en la presentacion de Skacha en la Farandula de hace un mes.
tacatun escribió:En cuánto a lo de Vivieiro nunca vi a tanta gente viendo Ofensiva (salvo en Viviero).
Pero es que yo me referia que la gente que estaba años a viendo a Kalashnikov/Ofensiva esta tambien en Viveiro, no que todo Viveiro estuviera viendo a estos grupos. El Anoeta tenia sus limitaciones.

tacatun escribió:El pogo será lo que quieras, pero en cualquier caso supera en todo al pit. En estilo, clase, clasicidad, elegancia, violencia, brutalidad, autenticidad e incluso en olor a mierda.
Llamale pogo, llamale pit, me da igual. Es una mierda y molesta. Yo soy mas del pointing finger.
tacatun escribió:Saludos.
Saludo romano.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 31, 2010 2:12 pm

tacatun escribió:
Sr Creosota escribió:
tacatun escribió: Tu crees que es el mismo público (ya no hablo de música) el de Val do Fragoso, o el de algún Freixo Rock que el del festival de Viviero????? por ejemplo.

Siento contradecirte de nuevo, pero tienes solo parte de razón. El público en uno de esos conciertos llamados clásicos por ti cambia, pues los de arrugas de hace 15 años no son el grueso del mismo, sinó unos pocos.

En cuánto a lo de Vivieiro nunca vi a tanta gente viendo Ofensiva (salvo en Viviero).

El pogo será lo que quieras, pero en cualquier caso supera en todo al pit. En estilo, clase, clasicidad, elegancia, violencia, brutalidad, autenticidad e incluso en olor a mierda.

Saludos.
+100!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 31, 2010 2:26 pm

Aupa Sr Creosota,podrias explicar para los que no lo conocemos que es eso del pointing finger ?.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Mar 31, 2010 2:51 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 31, 2010 3:04 pm

cometeuntripiya escribió:Aupa Sr Creosota,podrias explicar para los que no lo conocemos que es eso del pointing finger ?.
mas o menos lo que ilustra Xabarin, pero con el dedo mas elevado y sin chistera. Aupa el Celta.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 31, 2010 4:15 pm

Yo dejo el dedo muerto apuntando, y venga a darle a la mano. El balanceo es hipnotico.

Algunos los ves en los conciertos de hc moviendo las manos cual director de orquesta :lol:
GHB

Mensajepor GHB » Mié Mar 31, 2010 4:20 pm

:shock: nunca me había fijado en ese tipo de baile, pondré más atención a ver que tal 8)
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Mar 31, 2010 4:26 pm

GHB escribió: pero se quedan en la barra tomando birras :twisted:
Hago eso yo, que tengo veinte años, y no, no tengo ciatica.

El pogo apesta.
GHB

Mensajepor GHB » Mié Mar 31, 2010 4:36 pm

Bueno, pues si apesta, haces bien en quedarte en la barra. Cada cual a lo suyo.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 31, 2010 5:51 pm

JODERRRR !!!!!! COMO ANDA EL PATIO !!! NO??.
A VER SI ESTOS DEL POGO APESTA SE HAN EQUIVOCAO DE SUBFORO O ALGO ASI , CREIA QUE ERA DE PUNK .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 31, 2010 6:03 pm

Pero bueno a veces he tenido que acompañar a algun jovencito a algun concierto de otros estilos de rock y no me motiva estar bailando, pero nada de nada y estoy mirando y bebiendo ,pero cuando algo me gusta me entra una enrgia irresistible y dan ganas de moverse ( de la manera que a uno le apetezca ,sepa ,etc.) igual es que las generaciones de ahora tienen menos sangre en las venas o esta mas diluida ,o vaya usted a saber, de todas maneras.
EL GOARRO ES UN CERDO AL LE TIENE QUE LLEGAR SU SAN MARTIN !!!!
HAY METERLE EL GANCHO EN EL CUELLO , CLAVARLE EL CUCHILLO Y PONER UN BALDE DEBAJO PARA GUARDAR LA SANGRE Y LUEGO HACER MORCILLAS DE GOARRO !!!!.
Y BAILAREMOS POGO SOBRE SUS MELENAS !!!!
AL PAN ,PAN Y AL MADERO PUNK .
Y AL GOARRO ........ SAN MARTIN !!!.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 31, 2010 6:30 pm

Sorprendente tu bipolarismo.