Cara a Cara con Angel Arias (Atlas)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
barrikada

Cara a Cara con Angel Arias (Atlas)

Mensajepor barrikada » Mié Mar 31, 2010 3:55 pm

Imagen

Con un nuevo álbum bajo el brazo, ANGEL ARIAS pasa por nuestra sección a ilustrar como es la vida y los gustos de uno de los bajistas más populares del heavy-rock de este país. Tras su paso por bandas tan carismáticas como Goliath, Niágara o Barón Rojo, encabeza junto a su hermano Manolo el proyecto ATLAS, la banda de hard-rock clásico que maravilló con su debut y que pretende seguir embelesando con su nueva tentativa.

Nombre: Ángel Arias
Grupo: Atlas
Instrumento: Bajo

¿Cómo entraste a formar parte de tu banda?
Necesitaba hacer algo en lo que realmente me sintiera integrado. Como ya llevábamos unos meses José, Lolo y yo tocando juntos de nuevo, a mi salida de Barón les hice un planteamiento mas serio y llamamos a Ignacio para completarlo.

¿De pequeño soñaste alguna vez con ser músico? ¿Qué instrumento ansiabas tocar?
Si, definitivamente si. Recuerdo una noche que vi en TV 'A hard Day´s night' (Beatles) y me dejó impactado. Siempre me llamó la atención la guitarra aunque años mas tarde descubrí el instrumento de mi vida, el bajo.

Tus 5 discos imprescindibles.
One Night at Budokan ? MSG
Heaven and Hell - Black Sabbath
Under Lock and Key - Dokken
Live in the Heart of the City - Whitesnake
Long Live Rock & Roll - Rainbow

Para seguir leyendo...
http://rockinspain.es/index.php/cara-a- ... rias-atlas