¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Mar 27, 2010 8:04 pm

Jaime_ escribió:
malandras escribió:Acabo de ver "looking for Eric" de Ken Loach.
De como los mayores también podemos tener amigos imaginarios. Al protagonista le sacude el tedio y la depresión el tener conversaciones con su ídolo Eric Cantona, el fútbolista de Manchester United. Facil de ver, dura y divertida a la vez.
A mi me gustó mucho, especialmente la segunda mitad de la peli.
la estoy buscando en VO DVDRIP descarga directa pero todos los enlaces jodidos...¿algun alma candida que sepa donde la puedo encontrar?
ya hace tiempo me bajé una version de imagen OK pero doblada con un sonido grabado del cine bastante cutre...pero ni le di una oportunidad.....
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Mar 27, 2010 9:17 pm

FOsnication escribió:
Jaime_ escribió:
malandras escribió:Acabo de ver "looking for Eric" de Ken Loach.
De como los mayores también podemos tener amigos imaginarios. Al protagonista le sacude el tedio y la depresión el tener conversaciones con su ídolo Eric Cantona, el fútbolista de Manchester United. Facil de ver, dura y divertida a la vez.
A mi me gustó mucho, especialmente la segunda mitad de la peli.
la estoy buscando en VO DVDRIP descarga directa pero todos los enlaces jodidos...¿algun alma candida que sepa donde la puedo encontrar?
ya hace tiempo me bajé una version de imagen OK pero doblada con un sonido grabado del cine bastante cutre...pero ni le di una oportunidad.....
Yo me bajé el torrent en VO aquí http://www.kickasstorrents.com/
Descubrí lo de los torrents hace 4 meses y me cambió la vida
Come

Mensajepor Come » Sab Mar 27, 2010 9:37 pm

Los cañones de Navarone. Me ha gustado bastante, aunque para ser bélica le falta muuucho realismo, creo que es el gran defecto de la película. Aún así es muy entretenida.

Anthony Quinn como siempre se sale, y Gregory Peck también está genial. Y qué decir de la música, aunque en este caso me quedo con la versión de los Specials :P

http://www.youtube.com/watch?v=DuFEbDbKJns

Ah, yo descubrí (más bien me descubrieron) los torrents el sábado pasado y es tremendo la cantidad de cosas que se encuentran, sobre todo en VO. Y baja a toda hostia.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab Mar 27, 2010 10:11 pm

yo desde hace ya años (más de 5, con razon me llaman de señor los niños ya creciditos) que gastaba los torrents...de hecho más, el emule lo usé un año o así y enseguida me pasé a los torrents...pero desde hace un par de años que soy de descrga directa+gestor (el une las partes, descargar en funcion del servidor libre, y me llega en raras ocasiones hasta 700.....)

El torrent desde que tengo el vista me salía la luz amarilla y me bajaba más despacio (la normal era la verde)
Anjana

Mensajepor Anjana » Sab Mar 27, 2010 10:48 pm

Ayer vi Shutter Island y aún sigo dándole vueltas. En este último curso he ido muchísimas veces al cine (En Tierra Hostil, El Secreto de sus Ojos, Buscando a Erik, La Cinta Blanca, Malditos Bastardos, Celda 211...) y esta le da mil vueltas a cada una de ellas. Espectacular.

Decir que fui con mi novio y cada uno le dio una interpretación distinta.

Sencillamente genial.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab Mar 27, 2010 11:08 pm

iba a ir hoy al cine a verla, pero de repente a la gente le da por correr carreas los domingos a las 9 de la mañana y pasan de salir :(

Mañana la veré...el libro lo deja claro la verdad...ya contaré mañana que tal la peli
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Mar 28, 2010 10:21 pm

Ninja Assasin,un truñaco de los gordos,ni ver el final.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 29, 2010 8:11 am

La mujer sin piano

Truño. Uno termina de verla y solo siente desconcierto, porqué además de lo aburrido que ha visto... no sabe qué ha visto, cual es el proposito, ni que le han querido contar.

Totalmente no recomendada.
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Lun Mar 29, 2010 8:28 am

Anjana escribió:
Decir que fui con mi novio y cada uno le dio una interpretación distinta.
a qué, al final?
Anjana

Mensajepor Anjana » Lun Mar 29, 2010 10:32 am

Lo pongo así por si acaso

[spoiler]A la situación del Marshall...hemos llegado a la conclusión de que el final está abierto a la interpretación de cada uno. Depende de cómo interpretes los detalles, las conversaciones...[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Mar 29, 2010 10:45 am

vi ayer los Padres de él, que solo habia visto la primera.

esta graciosilla, pero me gusto mas la primera
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Mar 29, 2010 4:05 pm

Ayer vi la de "Mentiras y Gordas".

Imagen

:suicidio: :tiroenlaboca: :ahorcado:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 29, 2010 4:16 pm

Garibaldi escribió:Ayer vi la de "Mentiras y Gordas".

Imagen

:suicidio: :tiroenlaboca: :ahorcado:
¿A quien se le ocurre?
Solo con ver el cartel ya hay para salir corriendo.
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Mar 29, 2010 5:06 pm

ayer vi

bajarse al moro:tan divertida y entrañable como la primera vez que la vi,malditos 80´s

ninja assasins:
mala,del monton,solo molan las ostias del principio

banderas de nuestros padres:la primera vez que al vi no me molo,esta segunda uin poquito mas
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Mar 29, 2010 9:50 pm

"El escritor" de Polanski.

Me ha entretenido bastante y no se me ha hecho apenas larga. Alguna reminiscencia a Hitchcock (o Polanski intentando ser Hitchcock, tambien podria decirse). El argumento no es mas que un pretexto; no tiene sentido seguirlo, a pesar de que sea un thriller. La secuencia del final me ha encantado.

Un 8.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Mar 29, 2010 10:59 pm

Con eso de que...
no se me ha hecho apenas larga
... me has dao un poco miedo pero siendo de Polanski y actuando Edwuar McGregor como principal, va a ser una cita ineludible.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 30, 2010 12:31 am

Hombre, son 130 minutazos. La verdad es que echa para atrás. Pero, lo dicho, se me hizo bastante amena.

De todas formas, creo que la película genera opiniones muy dispares. En Imbd tiene un 8.0 y en Filmaffinity, un 6,9 y bajando...

Yo, la verdad, es que he desconectado un poco durante la película y me he perdido un poco por la calidad de los planos y las escenas, dejando a un lado su contenido.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 30, 2010 12:54 am

Pues "Pulp Fiction" también dura lo suyo (150 min), la he visto como unas 4 veces y no me canso de verla. Si la película es buena es buena y lo del tiempo para mi es secundario.

En filmaffinity hay mucho gafapasta eso tenlo en cuenta.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Mar 30, 2010 12:59 am

A mi si una cosa me gusta quiero que duré más.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 30, 2010 1:08 am

Foluba-dos escribió:Pues "Pulp Fiction" también dura lo suyo (150 min), la he visto como unas 4 veces y no me canso de verla. Si la película es buena es buena y lo del tiempo para mi es secundario.

En filmaffinity hay mucho gafapasta eso tenlo en cuenta.
Me acabas de quitar las pocas ganas que tenía de volver a intentar ver Pulp Fiction entera. 150 minutazos...su puta madre. :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 30, 2010 1:14 am

Mucho me tiene que gustar la película para que vuelva a verla, durando mas de dos horas...y para que no me duerma a la mitad o la pare y haga un pequeño descanso.
La única que podría nombrar, sin pensarmelo, es "Schindler's List".
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 30, 2010 1:30 am

Pues yo esa una y no mas :lol: no es que no me gustara, que por cierto le puse una buena nota en FA, pero no la veria otra vez.

Entonces mejor no nombrar la de El Padrino, no?? :twisted:
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mar Mar 30, 2010 11:50 am

Ayer noche de Woody Allen, con Match Point y Vicky Cristina Barcelona y me gustaron, decir que ni Match Point es tan buena ni Vicky Cristina Barcelona es tan "normal", eso sí una cosa está clara... Scarlett Johansson :definitivo:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 30, 2010 12:03 pm

Foluba-dos escribió:Pues yo esa una y no mas :lol: no es que no me gustara, que por cierto le puse una buena nota en FA, pero no la veria otra vez.

Entonces mejor no nombrar la de El Padrino, no?? :twisted:
La lista será una de las películas que mas veces he visto. O la que más.

El Padrino me la he visto 2 veces.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mar Mar 30, 2010 12:40 pm

Asesinato en 8 mm.

Interesante en el comienzo, pero con algo de lentitud. No me gusta cómo va enlazando la trama, y mucho menos ciertas escenas de "acción". Es evidente que no estamos ante la mejor actuación de Nicolas Cage. Con bolsas de patatas puede hacerse entretenida, sin más.

Si quieres ver una buena película que trate esa misma temática, sin ninguna duda es preferible y muy superior la española "Tesis".

http://www.filmaffinity.com/es/film930072.html