Maniquies asesinos (cine,video)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jun 04, 2004 12:34 am

Pues a ver si puedes pillarte Wishing Stairs que no veas si acojona...

Si, es que el Festival de Cine de Elche es en Julio... debe estar bien... y em gustaría ir :D

Pues en cuanto sepa que voy te aviso, sin falta
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie Jun 04, 2004 12:41 am

ahora mismo busco algo sobre esa peli,gracias corason :wink:

Asi ke tu vas recorriendote el mapa en busca de festis de cine......hummmmm interesante,a ver si vas a ser una cinefila jejejejejeje

Pos me acabas de dar una sorpresa por cierto,porke ni idea tenia de ke en Elche se celebrase un festival de cine,habra ke ir a verlo,las entradas son muy caras o no lo sabes aun?
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jun 04, 2004 12:56 am

Jajajaja, no, no, no... y no lo sé seguro por el Baitu. Pero si puedo ver a amig@s y demás y encima hay un festival de cine independiente... de cortos eso sí. No creo que sean muy caras las entradas...

Organiza el festival la caja esa Mediterránea rara que tenéis, nunca recuerdo su nombre. Del 18 al 25 de Julio es.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie Jun 04, 2004 1:21 am

CAM,se llama la caja rara......y por cierto he encontrado otro festival de cine cerkita,es del9 al 18 de julio en Alfas del Pi (pegado a Benidorm) y este,no se si sera de cortos o ke,pero parece estar bien

Asi si uno no te cuadra bien,seguro ke el otro si :wink:
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Jun 04, 2004 10:02 am

pos al final no hubo suerte ayer :( pero no pq no la tuviesen en el videoclub sino que que me fui de cervezas y no volví hasta bien entrada la madrugada....

joer gattaka si todas las pelis que tienen en el videoclub las estrenasen en el cine, ande ibamos a parar....te imaginas la de roki 5?bueno que nu se, igual hasta sí que estuvo en el cine... :roll:

por aquí te espero tb eh rozío que tb hacemos esas cosas pero como en el baitu no amos a estar :P
Rockzío

Mensajepor Rockzío » Vie Jun 04, 2004 10:30 am

Ya, que tiemble el Baitu 8)

Si Gattakka, ese tiene que estar bien, solo es de cine español. Vente tú el año que viene al de Cine Español de aquí, que está guapísimo (yo me tiro tol día en el centro).

A ver... los premios que ganó aquí...

El Jurado de la XIV edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga, reunidos en sesión ordinaria el día 12 de marzo de 2004, ha decidido otorgar los siguientes premios:

Mejor Actor: DESMOND HARRINGTON, por LOVE OBJECT
Mejor Guión: ROBERT PARIGI, por LOVE OBJECT

De todos modos voy a preguntar a una compañera que estaba en el Gabinete de Prensa, porque muchas de esas pelis las ceden para festivales y después deben devolverlas inmediatamente, a ver si tengo posibilidades de pillarla.
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Jun 04, 2004 12:03 pm

Rockzío escribió:El Jurado de la XIV edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga, reunidos en sesión ordinaria el día 12 de marzo de 2004, ha decidido otorgar los siguientes premios:

Mejor Actor: DESMOND HARRINGTON, por LOVE OBJECT
Mejor Guión: ROBERT PARIGI, por LOVE OBJECT
joder lo que nos estamos perdiendo gattaka, la semana que viene sin falta hombre

eso eso, y que tiemblen los baitus 8)
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Jul 02, 2004 6:16 pm

retomo el tema para comentar la mala noticia de que esa peli no la tienen en el videoclub :( me quedaré con las ganas de verla. A ver si gattaka tiene más suerte

Ale rozío ya puedes recomendarme otra/s :wink: