marjalero escribió:TurboBlanco escribió:Reincidentes, me saca el sarpullido que llevo dentro... el PEOR directo de toda la peninsula, y ya van unas cuantas veces.![]()
![]()
![]()
muy mal turbo muy mal
acabas de bajar puntos
escribe 1000000000000000000000000000 en la pizarra
"no volvere a blasfemar cuando hable de reincidentes"
que le jodan a reincidentes y empiezen a pedir perdon.puta mafia
luego te cantas un par de vicios y un rip rap y estarás libre de todo pecado
y si, el directo deja que desear, pero igualmente molan
Falsos Rudos
-
-
Vaya nido de cuervos !!!!
Os pareceis a las viejas de mi pueblo.
Reincidentes en una gran banda que me ha hecho sentirme muy bien escuchando su música, su directo es bastante bueno, son una banda de rock de la calle, ¿que esperais?.
Yo he disfrutado mucho en varios conciertos de reincidentes, ya son mayorcitos, como yo.
Os pareceis a las viejas de mi pueblo.
Reincidentes en una gran banda que me ha hecho sentirme muy bien escuchando su música, su directo es bastante bueno, son una banda de rock de la calle, ¿que esperais?.
Yo he disfrutado mucho en varios conciertos de reincidentes, ya son mayorcitos, como yo.
-
Creo que lo unico que se le puede echar en cara a Reincidentes es el sello discografico BMG music, cierto que ultimamente sus conciertos sean flojos, pero joder llevan mas de 20 años en los escenarios con giras y conciertos y sus canciones son mu buenas, ademas el disco en directo Algazara me parece uno de los mejores.
buenas foro.
reincidentes,para mí era una gran banda que ha ido a menos.
nunca han tenido un demoledor directo,pero han solventado sus citas con una buena nota,musicalmente,ninguno es malo,aunque no hay ningun crack entre sus filas.pero vamos,siguen siendo queridos,por algo será
a mi me parece que parte de su principal problema es como comenta el compañero chusco,las letras,un manual en toda regla de como ser un buen izquierdista,al final cansa.yo me compré todos sus discos hasta el "ahora que",pero ya no soporto discos que hablen de lo mismo en todas sus canciones,igual que no soporto un disco con 12 temas hablando de bares ó 12 temas hablando de amor.vamos que se han vuelto mas repetitivos que el ajoaceite.
saludos a todos y de paso deciros que es mi primer mensajillo en este foro,que me parece muy completo.
un abrazo.
reincidentes,para mí era una gran banda que ha ido a menos.
nunca han tenido un demoledor directo,pero han solventado sus citas con una buena nota,musicalmente,ninguno es malo,aunque no hay ningun crack entre sus filas.pero vamos,siguen siendo queridos,por algo será
a mi me parece que parte de su principal problema es como comenta el compañero chusco,las letras,un manual en toda regla de como ser un buen izquierdista,al final cansa.yo me compré todos sus discos hasta el "ahora que",pero ya no soporto discos que hablen de lo mismo en todas sus canciones,igual que no soporto un disco con 12 temas hablando de bares ó 12 temas hablando de amor.vamos que se han vuelto mas repetitivos que el ajoaceite.
saludos a todos y de paso deciros que es mi primer mensajillo en este foro,que me parece muy completo.
un abrazo.
-
si,así es.Joaquín_Metalcry escribió:Pues según tengo entendido los Reincidentes son uno de los grupos más comprometidos y consecuentes con sus ideas, y de posers tienen poco...
yo nunca les he visto un directo malo,y he visto unos cuantos.
comprometidos y consecuentes con sus ideas,hombre,si es lo que han vendido desde sus inicios dudo que cambien ahora.lo que si les veo es que son honestos,y eso a mi me dice mucho,lo unico es que las letras de sus discos a mi ya me cansan,no dicen nada nuevo.
saludos.
-
No tienen el mejor directo del mundo, pero ellos tampoco presumen de ello. A mi siempre me resulta agradable verlos en concierto (y los habré visto uans quince veces).pantano escribió:si,así es.Joaquín_Metalcry escribió:Pues según tengo entendido los Reincidentes son uno de los grupos más comprometidos y consecuentes con sus ideas, y de posers tienen poco...
yo nunca les he visto un directo malo,y he visto unos cuantos.
comprometidos y consecuentes con sus ideas,hombre,si es lo que han vendido desde sus inicios dudo que cambien ahora.lo que si les veo es que son honestos,y eso a mi me dice mucho,lo unico es que las letras de sus discos a mi ya me cansan,no dicen nada nuevo.
saludos.
En cuanto a lo de que sus letras no dicen "nada nuevo", pues también puede deberse a que los problemas sociales, por desgracia, siguen siendo los mismos que hace quince años. Tal vez el problema no sea que Reincidentes (o cualquier otro grupo que proteste por determinadas cosas) llevan quince años quejándose de lo mismo en líneas generales. El problema es que hoy en día todos esos problemas siguen estando vigentes.
-
Pues a mi me parece que Reincidentes ha sido un grupo muy importante para la historia del punk rock español, han creado un estilo de tocar el punk. Yo los escuchaba mucho, ahora la verdad, me aburren bastante. Yo no voy a decir que sean unos vendidos porque es mentira (aparte de lo de la bmg, hablo de la música), pero es cierto que cuando me gustaban mucho, los vi en directo y me decepcionaron. Bueno pues los volví a ver, y me decepcionaron otra vez. La única vez que me gustó más fue en la presentación del ¿Y ahora qué?, los volví a ver un par de veces mal y lo mismo, fatal.
La verdad, los grupos suelen ir a mejor, vease Barricada, que cada día suenan mejor. Esto es algo que no ocurre con Reincidentes.
La verdad, los grupos suelen ir a mejor, vease Barricada, que cada día suenan mejor. Esto es algo que no ocurre con Reincidentes.