Total Oi Festival 2010
-
Total Oi Festival 2010
A ver si podemos ir!

-
-
-
-
hombre.... creo que todos son buenos grupos... y los 3 o 4 grupos locales menos conocidos pues nose... unos soifass o unos lousy son cosa fina.skin1923 escribió:está bien, pero creo que no es para tanto, me paree mejor opción ir a durango para ver a Cobra, aumque la iclusión de secret army y los guvnor´s hacen que sea buen cartel, los Gonads no se que tal...
[quote="wardog"][quote="skin1923"]está bien, pero creo que no es para tanto, me paree mejor opción ir a durango para ver a Cobra, aumque la iclusión de secret army y los guvnor´s hacen que sea buen cartel, los Gonads no se que tal...[/quote]
hombre.... creo que todos son buenos grupos... y los 3 o 4 grupos locales menos conocidos pues nose... unos soifass o unos lousy son cosa fina.[/quote]
yo no digo que sean malos grupos solo que me parece que está bien.. pero en mi opinión no es un cartel de matar por ir (sobre todo si se va por cobra) ya que me imagino que la mayoría de bandas locales tocarán a menudo por allí, digo yo..
hombre.... creo que todos son buenos grupos... y los 3 o 4 grupos locales menos conocidos pues nose... unos soifass o unos lousy son cosa fina.[/quote]
yo no digo que sean malos grupos solo que me parece que está bien.. pero en mi opinión no es un cartel de matar por ir (sobre todo si se va por cobra) ya que me imagino que la mayoría de bandas locales tocarán a menudo por allí, digo yo..
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Corregidme si me equivoco y concretad mas que yo de la escena psico solo conozco los grupos mas populares como pueden ser MAD SIN, TIGER ARMY, BABY HORROR...navi2000 escribió:Q coño son los psicos?Mierdapatubocatierna escribió:Los psicos los mas macarras?¿ JAJAJJAJAJAJAJAJcaos_night escribió:Yo he ido a conciertos OI! por allí (mezclado con otras cosas) y siempre de puta madre quitando a los psicos, que siempre que yo fui a algún tinglado la liaban parda.
Yo por psico entiendo el estilo o la cultura que mezcla punk con rockabilly juntando elementos tanto musicales, esteticos y culturales de ambos y que como ejemplo se pueden decir los grupos que nombrao antes. Pero repito que yo el psico solo lo conozco por encima asi que mejor que concrete alguien que lo conozca mejor.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
navi2000 escribió:Q coño son los psicos?Mierdapatubocatierna escribió:Los psicos los mas macarras?¿ JAJAJJAJAJAJAJAJcaos_night escribió:Yo he ido a conciertos OI! por allí (mezclado con otras cosas) y siempre de puta madre quitando a los psicos, que siempre que yo fui a algún tinglado la liaban parda.
Como ya te han dicho es una moda que junta punk con rockabilly, ahora mismo pega fuerte tanto entre punks como skins
-
¿Ahora mismo? Te habrás enterado tú hace poco,el psychobilly SIEMPRE ha estado ahÃ.Mierdapatubocatierna escribió:navi2000 escribió:Q coño son los psicos?Mierdapatubocatierna escribió: Los psicos los mas macarras?¿ JAJAJJAJAJAJAJAJ
Como ya te han dicho es una moda que junta punk con rockabilly, ahora mismo pega fuerte tanto entre punks como skins
-
Si pero me diras que ahora no es cuando esta pegando fuerte?¿Dossierista escribió:¿Ahora mismo? Te habrás enterado tú hace poco,el psychobilly SIEMPRE ha estado ahí.Mierdapatubocatierna escribió:navi2000 escribió: Q coño son los psicos?
Yo e dicho que ahora mismo es una moda, no que se haya inventado ahora
-
-
- Contactar:
De Oi! estuve en una especie de festival que tocaban Adicts, Lokaemie y más bandas, y no vi ninguna movida.
(una crónica que hice: http://www.sinpunktofijo.com/index.php? ... 1&Itemid=2)
De Psycho estuve en un par de conciertos y tampoco pasó nada raro.
Aunque este supongo que al ser en el este la cosa es diferente, por allí la peña si que está más hecha polvo pero de todas formas lo de la pipa es una vacilada.
(una crónica que hice: http://www.sinpunktofijo.com/index.php? ... 1&Itemid=2)
De Psycho estuve en un par de conciertos y tampoco pasó nada raro.
Aunque este supongo que al ser en el este la cosa es diferente, por allí la peña si que está más hecha polvo pero de todas formas lo de la pipa es una vacilada.
-
No está mal el cartel, pero tampoco para desplazarse en mi caso.
Lo del cartel me ha sorprendido bastante, yo si había visto lo de las pistolas tachadas etc. en otros paises como polonia, rusia... pero nunca en alemania.
En los conciertos que he estado allí tanto de Oi! como de psycho, en general pocas movidas, algún que otra pelea suelta, pero vamos si comparamos con españa, nada de nada. Cierto es que los Psychos de alemania son más brutos que la ostia!!!
Y lo del Psycho moda, pues bueno si para vosotros, ser skin o punk también es una moda, pues entonces otra moda será, pero llamar a un estilo que lleva mas de 30 años moda, pues no se...
PD: Cierto que ultimamente ha pegado mas, pero para mi eso no quiere decir que sea una moda.
Lo del cartel me ha sorprendido bastante, yo si había visto lo de las pistolas tachadas etc. en otros paises como polonia, rusia... pero nunca en alemania.
En los conciertos que he estado allí tanto de Oi! como de psycho, en general pocas movidas, algún que otra pelea suelta, pero vamos si comparamos con españa, nada de nada. Cierto es que los Psychos de alemania son más brutos que la ostia!!!
Y lo del Psycho moda, pues bueno si para vosotros, ser skin o punk también es una moda, pues entonces otra moda será, pero llamar a un estilo que lleva mas de 30 años moda, pues no se...
PD: Cierto que ultimamente ha pegado mas, pero para mi eso no quiere decir que sea una moda.
-
Ni es moda,ni ahora se oye más que antes.Mierdapatubocatierna escribió:Si pero me diras que ahora no es cuando esta pegando fuerte?¿Dossierista escribió:¿Ahora mismo? Te habrás enterado tú hace poco,el psychobilly SIEMPRE ha estado ahÃ.Mierdapatubocatierna escribió:
Yo e dicho que ahora mismo es una moda, no que se haya inventado ahora