¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Que grande esa serie, ojalá sacaran masFoluba-dos escribió:Entonces me bajo la películajuan sin texo escribió:hickey escribió:Frequently Asked Questions About Time Travel Buenos puntos y bastante entretenida, no dura na!!Yo la vi gracias a la recomendación de Ximet, creo... y me inflé a reir. A los que les guste el tema, les encantará.
Además, el prota es Roy, de la serie The IT Crowd.
-
-
- Contactar:
grandisima pelihickey escribió:Que grande esa serie, ojalá sacaran masFoluba-dos escribió:Entonces me bajo la películajuan sin texo escribió:Yo la vi gracias a la recomendación de Ximet, creo... y me inflé a reir. A los que les guste el tema, les encantará.
Además, el prota es Roy, de la serie The IT Crowd.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Me ha gustado muchísimo.Jorge! escribió:Pf, preciosa, me encanta. ¿Te ha gustado?Katapun escribió:Yo he visto 'Matar a un ruiseñor'.
Tanto la historia, como los actores, como todo.
Sobre todo Scout, qué niña más mona.
Es de esos casos que te hacen preguntarte cómo un país puede albergar en su cine películas como esa y American Pie...
Cashback 2006
Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben. (FILMAFFINITY)
me espera otra cosa y me resultó bastante floja.
El niño con el pijama de rayas.
No he leido el libro y la pelicula me parece bastante buena
Death race, una mierda, pero ya lo sabia
Parece que un trailer puede correr lo mismo que un mustang con 800hp, aparte me esperaba que el mustang molara mas,
American beauty 1999.
Peliculón, y un descojone de pelicula, me pensaba que era una comedia americana tipica infumable y por eso no la habia visto aun.
Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben. (FILMAFFINITY)
me espera otra cosa y me resultó bastante floja.
El niño con el pijama de rayas.
No he leido el libro y la pelicula me parece bastante buena
Death race, una mierda, pero ya lo sabia
Parece que un trailer puede correr lo mismo que un mustang con 800hp, aparte me esperaba que el mustang molara mas,
American beauty 1999.
Peliculón, y un descojone de pelicula, me pensaba que era una comedia americana tipica infumable y por eso no la habia visto aun.
Si me suena de que se la recomendara a alguien. Yo he visto un trozo del documental (es que dura más de 3 horas y media...) y como tenia una mejor que buena pinta... hostias no me jodas que no sale Janis??hickey escribió:Once Me encanta Irlanda y me encanta esta peli. Aunque me gustó mas la primera vez.
Woodstock, 3 days of peace and music Gracias Foluba por recomendarmelo (creo que fuiste tu) Genial aunque eché en falta laS actuaciones de Janis, Jonnhy Winter y Jefferson Airplane!
**Edito: cuanto dura el documental que te bajaste??
Te falta media hora de Documental. Pues Janis deberia de salir... mira el "reparto"
http://www.filmaffinity.com/es/film800908.html
http://www.filmaffinity.com/es/film800908.html
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
A mi me pareció una muy buena película, pero no terminó de gustarme del todo. No creo que volviese a verla, no me convenció del todo.Katapun escribió:Me ha gustado muchísimo.Jorge! escribió:Pf, preciosa, me encanta. ¿Te ha gustado?Katapun escribió:Yo he visto 'Matar a un ruiseñor'.
Tanto la historia, como los actores, como todo.
Sobre todo Scout, qué niña más mona.
Es de esos casos que te hacen preguntarte cómo un país puede albergar en su cine películas como esa y American Pie...
Lo único interesante últimamente:
Persona de Bergmann, gran película.
Atraco a las tres, muy divertida.
Y La cabina de Mercero, no sabía el final y me dejó bastante impresionado.
Ayer me decepcionó un poco Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera, me habían hablado muy bien de ella y me dejó un poco indiferente. La primera primavera me gustó bastante, pero de ahí creo que va a peor.
Persona de Bergmann, gran película.
Atraco a las tres, muy divertida.
Y La cabina de Mercero, no sabía el final y me dejó bastante impresionado.
Ayer me decepcionó un poco Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera, me habían hablado muy bien de ella y me dejó un poco indiferente. La primera primavera me gustó bastante, pero de ahí creo que va a peor.
A mi me gustó mucho, especialmente la segunda mitad de la peli.malandras escribió:Acabo de ver "looking for Eric" de Ken Loach.
De como los mayores también podemos tener amigos imaginarios. Al protagonista le sacude el tedio y la depresión el tener conversaciones con su ídolo Eric Cantona, el fútbolista de Manchester United. Facil de ver, dura y divertida a la vez.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Brothers
ME gusta mucho el director, Jim Sheridan, transforma una peli que podría ser un telefilm, con situaciones sensibleras en una buena peli.....(por su puesto, esta no llega a en el nombre del padre)
Es un remake de una peli danesa, no lo sabía.....Me ha gustado bastante, actuaciones muy buenas (destcando el de spiderman) y Natalie Portman especialmente bonita (aún más si que cabe que de costumbre). Hasta que las niñas lo hacen bien (se le debe dar bien dirigir a niñas porque en IN AMERICA las que salían eran muy convincentes)
Drama, hermano "orgullo" del padre soldado en Agfanistan, el otro hermano recién salido de la carcel. El soldado con mujer e hijas se le da por muerto, el hermano pasa a mejorar las relaciones con su cuñada y sobrinas...
Lo dicho, historieta de antena3, con momentos telefilms, pero con un algo especial
ME gusta mucho el director, Jim Sheridan, transforma una peli que podría ser un telefilm, con situaciones sensibleras en una buena peli.....(por su puesto, esta no llega a en el nombre del padre)
Es un remake de una peli danesa, no lo sabía.....Me ha gustado bastante, actuaciones muy buenas (destcando el de spiderman) y Natalie Portman especialmente bonita (aún más si que cabe que de costumbre). Hasta que las niñas lo hacen bien (se le debe dar bien dirigir a niñas porque en IN AMERICA las que salían eran muy convincentes)
Drama, hermano "orgullo" del padre soldado en Agfanistan, el otro hermano recién salido de la carcel. El soldado con mujer e hijas se le da por muerto, el hermano pasa a mejorar las relaciones con su cuñada y sobrinas...
Lo dicho, historieta de antena3, con momentos telefilms, pero con un algo especial
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....