Yosi en la FHM
-
Yosi en la FHM
Asi es amigos, nuestro querido Yosi aparece en la edicion de este mes, concretamente en la seccion "test cazurro"... para el que no este familiarizado mucho con la revista ( yo la compraba hace un par de años, despues se me hizo repetitiva) es una seccion, en la que hacen una serie de preguntas (chorradas mas bien) a dos personajes famosos, y por cada respuesta afirmativa suman un punto (consideran ganador del test al que suma mas puntos)... una tonteria si, yo aun no lo he visto,me lo acaba de decir un colega mio (suavista como no)... si alguien lo ha visto/leido igual ha estado gracioso
SEMPRE SUAVES
SEMPRE SUAVES
Última edición por CanallaSuave el Mié Mar 10, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total.
Hasce años le hacian una entrevista pero lo que yo recuerdo es otra Fhm en la que ponian los mejores discos de l historia no se si españoles o de todo el mundo en el que aparecia en ese dia piensa en mi y con el comentairo de que podrian poner cualkier disco de los suaves ahi pero que ponian ese porque era donde estaba dolores....
-
-
- Contactar:
-