Iosu y Juanma de Eskorbuto, ¿de qué murieron?
-
Iosu y Juanma de Eskorbuto, ¿de qué murieron?
Esta pregunta la hago porque he leido muchas versiones: que Iosu murió de sobredosis de heroina, de sida, por una enfermedad por abusar de la heroina... Y Juanma sobredosis de heroina, una enfermedad por abusar dela heroina e incluso de cáncer de pancreas...
Pues a ver si alguien puede dar datos exactos (más allá de lo que pone en wikipedia y así...)
Pues a ver si alguien puede dar datos exactos (más allá de lo que pone en wikipedia y así...)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
los iosu y juanma
eskorbuto siempre seran grandes
pero yo dire mas komo el lema de evaristo
"yo prefiero vive despacio,
muere viejo y el ke tenga
ke apechugar kon el kadaver,
si enzima es feo ke se joda
"
aunke kon la poka salud y lo poko ke nos kuidamos...... no sabemos vivir muy despazio la verdad

eskorbuto siempre seran grandes
pero yo dire mas komo el lema de evaristo

"yo prefiero vive despacio,
muere viejo y el ke tenga
ke apechugar kon el kadaver,
si enzima es feo ke se joda

aunke kon la poka salud y lo poko ke nos kuidamos...... no sabemos vivir muy despazio la verdad

-
-
- Contactar:
Es lo que tiene estar casi dia a dia de concierto y metiendote de todo y duro.
Murieron siendo jovenes pero muy viejos en realidad. Aceleraron su cuerpo que te cagas con tanta droga. Sera por gente o yonkis que puedes ver por cualquier sitio que parecen jovenes en cuerpos de viejos.
Yo he conocido (como casi todos) a algunas personas que parecen bastante mayores y les preguntas su edad y te nquedas con el culo torcido cuando te dicen los años que tienen.
Murieron siendo jovenes pero muy viejos en realidad. Aceleraron su cuerpo que te cagas con tanta droga. Sera por gente o yonkis que puedes ver por cualquier sitio que parecen jovenes en cuerpos de viejos.
Yo he conocido (como casi todos) a algunas personas que parecen bastante mayores y les preguntas su edad y te nquedas con el culo torcido cuando te dicen los años que tienen.
-
-