EscalofrÃante esta última aformación.viciousrumours escribió:SI NO HAY JAKO NI FRAGA NI BEBIDAS NEGRAS CON OLOR A VINO RANCIO ES IMPOSIBLE QUE SEA UN CONCIERTO DE PUNK...HICISTE BIEN EN IR A LOS ESPASMODICOS A LIGAR PIESNEGRESAS DE ESAS QUE CUANDO TIENEN LA REGLA SE PONEN UNA TIRITA Y PALANTE PRIMOriot81 escribió:riot estuvo en Espasmodicos exquivando crestudos con olor a sobaco....en Skarmento pasé por la prueba de sonido pero no habia ni garrafa de motxo,ni heroÃna,ni Fraga ni ná de ná.
SKARMENTO + SALDOS ARIAS :: 20/03/2010 :: A Farándula (Vigo)
-
viciousrumours
-
setedentes
-
viciousrumours
-
Sr Creosota
-
Sr Creosota
Y que ostias hacias ahi!!??? Buscando al "chico de oro"?tacatun escribió:Pues yo estuve aquÃ
y no vi a nadie del foro...
Aunque yo me inclino a pensar que mis camaradas estan constuyendo un gulag y te llevaron para tomar las medidas de los catres... asi que es normal que no vieras a nadie del foro, aqui somos todos muuu antifazistas y muu rojos.
-
setedentes
-
Sr Creosota
-
Sr Creosota
Fui a visitar a una especie de yeti que lleva viviendo al pie de la montaña unos 25 años (hablo totalmente en serio).Sr Creosota escribió:Y que ostias hacias ahi!!??? Buscando al "chico de oro"?tacatun escribió:Pues yo estuve aquí
y no vi a nadie del foro...
Aunque yo me inclino a pensar que mis camaradas estan constuyendo un gulag y te llevaron para tomar las medidas de los catres... asi que es normal que no vieras a nadie del foro, aqui somos todos muuu antifazistas y muu rojos.
Como hablaban de lo viejo o antigüo del punk, yo me fui a ver a un viejo punk.
Saludos.