Entrevista a Goar Cicatriz

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Fannelli

Mensajepor Fannelli » Mié Mar 17, 2010 6:23 pm

grass AK47 escribió:
1980 escribió:
riot81 escribió:
Se referirá a la Rioja Alavesa????.Pregunto.
La Rioja alavesa es la parte de La Rioja que está próxima a Álava. La Guardia mola, pero es Álava directamente.

Y buenos caldos hay por ahí.
no, la rioja alavesa es la parte de alava que linda con la rioja, pero pertenece a todos los efectos a alava, usan el nombre basicamente para el tema de la denominacion de origen Rioja en el vino, a la rioja alavesa pertenece toda la rivera norte del ebro, desde Oyon hasta Briñas, pasno por Laguardia, Lanciego, Moreda, Lapuebla etc etc
Ejem, ejem:
El término "Rioja Alavesa" adquiere vitalidad a partir de la división provincial de 1822, en la que varias comarcas del sur de la actual Álava pasan a formar parte de una gran provincia con capital en Logroño. Esta división provincial quedó ulteriormente derogada, pero del carácter riojano de esas comarcas de Álava siguió quedando constancia en la toponimia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rioja_Alavesa
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 17, 2010 7:39 pm

la wikipedia puede decir lo que quiera, no se si eres de por aqui, pero a cualquiera de la ribera, tanto alavesa como navarra le dices que es riojano y te corre a garrotazos, y te lo dice un riojano de pura cepa.

los oyon y laguardia son vascos, y los de mendavia o lodosa navarros, pero no lo digo yo, lo dicen ellos, y bien que hacen :lol:

pena que son pueblos ricos, y se perteneciesen a la rioja seriamos una superpotencia :lol: , y te aseguro que si se sentirian riojanos ya lo serian
Fannelli

Mensajepor Fannelli » Mié Mar 17, 2010 11:33 pm

Hombre, que sean vascos no quita para que se sientan riojano-alaveses (no riojanos a secas). O al revés. Digo yo.

A lo que voy es que la denominación de Rioja Alavesa es histórica.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Vie Mar 19, 2010 12:34 am

Hia.

La Silvia de Último Resorte, ha dejado unos comentarios-carta bastante "sucosos" sobre el Goar...

Salut!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Mar 19, 2010 1:47 am

LAMENTEIBOL,lo del trepa asqueroso este de Goarrino.Ni me acordaba que tenía que venir a Barcelona,lo acabo de ver ahora.

Mucha vieja guardia dice,será flipao.
En las fotos distingo a mucho pringao y a uno que entra gratis a todo y fue por puro masoquismo.
También destaca la presencia de uno de los zorrones de Ciudad Condal.

He tenido el atrevimiento de oir el tema ese nuevo que ha hecho y no puedo parar de vomitar,¿Algún consejo para limpiar el teclado?
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Mar 19, 2010 2:06 am

Una verdadera pena lo que pasa con este tipo.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Vie Mar 19, 2010 2:07 am

PunkeXpress escribió:Hia.

La Silvia de Último Resorte, ha dejado unos comentarios-carta bastante "sucosos" sobre el Goar...

Salut!!
donde se pueden ver esos comentarios?

algun enlace o algo
abordaje

Mensajepor abordaje » Vie Mar 19, 2010 9:26 am

goiko escribió:
PunkeXpress escribió:Hia.

Salut!!
donde se pueden ver esos comentarios?

algun enlace o algo
Al final de la entrevista
http://punkexpress.com/index.php/entrev ... r-cicatriz
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Mar 19, 2010 11:03 am

pues yo no lo veo, solo hay comentarios de mamaen de las vulpes y de hermanos de peña de cicatriz ...
kaart

Mensajepor kaart » Vie Mar 19, 2010 11:21 am

Yo suponia ya que el tipo hacia todo esto pa sacarse unas pelillas, pero jamas epnse que fuera tan perra. Que asco
abordaje

Mensajepor abordaje » Vie Mar 19, 2010 11:22 am

ajenoalacordura escribió:pues yo no lo veo, solo hay comentarios de mamaen de las vulpes y de hermanos de peña de cicatriz ...
Goar.....¡Estafa a Cicatriz!

Hoy he recibido esta carta de Mamen de Puro Chile que como sabeis Mamen era la cantante de Las Vulpes...yo siempre las he tenido a las Vulpes en mucha estima, no solo a Mamen sino a Loles y a Lupe tambien (con Bego sin embargo no llegue a conocerla tanto), por eso ante la encrucijada que esta atravesando Mamen, pugnando por la defensa de la honorabilidad de la memoria de un ser querido, como es la de su ex novio Pedro de los Cicatriz, yo la apoyo desde aqui mi "futo blojjj", para que quien se lo lea vea el abuso que se esta produciendo por parte de un listillo llamado Goar, que se quiere quedar con el legado historico de los Cicatriz y encima "con honores"

Un abrazo a muerte a mi querida Mamen
SIL.

HABLA MAMEN DE PURO CHILE (CANTANTE DE VULPES)

La verdad es que no sé por donde empezar,intentaré organizarme a medida que vaya surgiendo el sentimiento.
Imagino que ya sabrás que el que fué guitarrista de cicatriz cuando se fué Pepin.ha montado un grupo nuevo que se llama Goar Cicatriz,hasta aqui todo correcto.
Resulta que este individuo hizo una entrevista ,en Madrid,claro,diciendo que iba a hacer un homenaje alos chicos de los Cica porque lo habia pasado muy mal en estos años superando la muerte de ellos.
Sabes que yo fui pareja de Pedro,batera durante 5 años,los años oscuros del caballo,coincidiendo cuando entró Goar por Pepin,y se que todo lo que dijo no es verdad,yo tengo mucha confianza con los familiares de los chicos y ellos estaban muy dolidos por las mentiras que habia dicho el menda.Le escribieron para pedirle que se pusiera en contacto con ellos,peo claro,no le interesaba.Aqui en Euskal Herria nadie le apoya porque siempre ha ido a lo suyo y porque cuando los chicos uno a uno fueron enfermando y muriendo,el no estuvo ni un solo dia con eloos,yo si que estuve y por eso se que miente.Te adjunto las cartas que le escribieron la hermana de Nacho y el hermano de Pakito cuando se enteraron de esta farsa.
ççççççççççççççççççççççççççç

Entiendo que SIL es Silvia
AS

Mensajepor AS » Vie Mar 19, 2010 12:03 pm

ella misma.
aqui su blog: http://silpivipiapa.blogspot.com/
wardog

Mensajepor wardog » Vie Mar 19, 2010 2:10 pm

nadie les apoya... en la producción de un tema propio de Goar Cicatriz... amén con el dinero!

Bajo la producción de Kake Arkarazo (NEGU GORRIAK), junto a varios ?compañeros de batalla? como son Drogas, Boni y Alfredo de BARRICADA, Mikel y Claus de VOMITO, Juankar y Alberto de BOIKOT y Fernando Madina de REINCIDENTES. Y que en breve se convertirá en otro nuevo himno para sus incondicionales.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Mar 19, 2010 2:34 pm

wardog escribió:nadie les apoya... en la producción de un tema propio de Goar Cicatriz... amén con el dinero!

Bajo la producción de Kake Arkarazo (NEGU GORRIAK), junto a varios ?compañeros de batalla? como son Drogas, Boni y Alfredo de BARRICADA, Mikel y Claus de VOMITO, Juankar y Alberto de BOIKOT y Fernando Madina de REINCIDENTES. Y que en breve se convertirá en otro nuevo himno para sus incondicionales.
Este es el tema al que me refería y me provocó náuseas.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Mar 19, 2010 3:28 pm

Al principio todo este tema me daba bastante igual, pero leyendo las cartas de los familiares y amigos de los Zika, y escuchando la nueva canción, sí que veo que es bastante vergonzosa la actitud de este personaje.

Como dice la hermana de Nacho:

NO TODOS SOMOS CICATRIZ.
Última edición por +quePunk el Vie Mar 19, 2010 3:31 pm, editado 1 vez en total.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Mar 19, 2010 3:29 pm

edit
:gotacae: