Rock'nRolla en BluRay
Rock'nRolla en BluRay
Acabo de ver esta peli en el media markt por unos 19 pavales, no la he visto y ni idea de que va. Del director solo he visto Snatch y la tengo en dvd de lujo en mi casa porque es una joya. ¿Sbéis qué tal está esta? Vale la pena pillársela?
-
- Contactar:
Re: Rock'nRolla en BluRay
Bajatela, la ves y si te convence, la pillas.ClaudsMan escribió:Acabo de ver esta peli en el media markt por unos 19 pavales, no la he visto y ni idea de que va. Del director solo he visto Snatch y la tengo en dvd de lujo en mi casa porque es una joya. ¿Sbéis qué tal está esta? Vale la pena pillársela?
A mi me gustó, pero me gustó mucho más Snatch y Lock&Stock.
Snatch y Lock&Stock son magistrales. La de rocolla la tengo pendiente.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
La Fnac es lo peor,si buscas por otros sitios fijo que la encuentras más barata.juan sin texo escribió:Por cierto, pagar 19? porqué sea en BluRay.... pos fale.
Por 9? la tienes en DVD en la Fnac.
-
- Contactar:
Es una buena peli, lo unico malo que se le puede achacar es que es "mas de lo mismo"
de las tres pelis que tiene Guy Richie de ese estilo (Rockandrolla, snatch cerdos y diamantes y Lock&Stock) es la peor valorada, aunque quizas sea porke salio la ultima.
en mi opinion esta bastante guapa... pero Snatch mola mucho mas
de las tres pelis que tiene Guy Richie de ese estilo (Rockandrolla, snatch cerdos y diamantes y Lock&Stock) es la peor valorada, aunque quizas sea porke salio la ultima.
en mi opinion esta bastante guapa... pero Snatch mola mucho mas
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
He ido hoy al mediamarc para pillármela y resulta que valía 19 leuros, pero no esa si no dos, o sea una oferta 2x1. Me he llevado la de 300 que me gusto mucho cuando la vi en el cineClaudsMan escribió:Acabo de ver esta peli en el media markt por unos 19 pavales, no la he visto y ni idea de que va. Del director solo he visto Snatch y la tengo en dvd de lujo en mi casa porque es una joya. ¿Sbéis qué tal está esta? Vale la pena pillársela?
-
-