La sala Heineken y Batallón de Castigo.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kaart

Mensajepor kaart » Mar Mar 16, 2010 7:46 pm

whysoserious escribió:
insipido escribió:
Rock Against Crybabies escribió:Imagen
Quien es esta?
No sé pero tiene cara de comerlas bien.
:tiroenlaboca:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Mar 16, 2010 7:56 pm

Rock Against Crybabies escribió:Imagen

esta tiene cara de hacer triplete :lol:
setedentes

Mensajepor setedentes » Mar Mar 16, 2010 8:02 pm

viciousrumours escribió:
Sr Creosota escribió:
insipido escribió:Y por qué se pone capucha y gorra en un sitio cerrao??? nunca entenderé a las personas que se ponen gorra sin sol o de noche.
Igual este tema te ayude a comprendernos:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iPlk7nKFMw0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iPlk7nKFMw0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
:P
llegados a este punto tengo algo que decir:
"la boina popular siempre se calzó con elegancia.Ajustada al perimetro pero tambien ligera, dulce y resistente, fresca y caliente, la boina es una sintesis perfecta de lucimiento y pragmatismo.
la boina del pais tiene la ambivalencia de lasobriedad y la alegria. Sales de un entierro y vas a una boda, siempre con boina y estas en el punto.
a boina acáelle bem a que sabe levala. no es facil llevarla. Hay que educar el busto equilibrar las vertebras andar con orgullo pero sin asoballar.
la boina se pone cuando se consigue el sentido de profundizar"
Manuel Rivas-unha espía no reino de galicia-

y los decibelios nunca llegaron a conseguir ese sentido, no te digo nada de los de las gorras beisboleras y capuchas (mucha tele)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 16, 2010 8:08 pm

No decis lo mismo de las chupas de cuero. Ahi si que hay mucha tele. Los de la capucha seran por mucha internel.
setedentes

Mensajepor setedentes » Mar Mar 16, 2010 8:12 pm

Sr Creosota escribió:No decis lo mismo de las chupas de cuero. Ahi si que hay mucha tele. Los de la capucha seran por mucha internel.
discrepo sr. Dimuna, donde pone boina puede poner cuero, con la salvedad de que no hay que llevarlo en la cabeza
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 16, 2010 8:28 pm

O si...
Imagen
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Mar 16, 2010 8:57 pm

setedentes escribió:
viciousrumours escribió:
Sr Creosota escribió: Igual este tema te ayude a comprendernos:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iPlk7nKFMw0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iPlk7nKFMw0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
:P
llegados a este punto tengo algo que decir:
"la boina popular siempre se calzó con elegancia.Ajustada al perimetro pero tambien ligera, dulce y resistente, fresca y caliente, la boina es una sintesis perfecta de lucimiento y pragmatismo.
la boina del pais tiene la ambivalencia de lasobriedad y la alegria. Sales de un entierro y vas a una boda, siempre con boina y estas en el punto.
a boina acáelle bem a que sabe levala. no es facil llevarla. Hay que educar el busto equilibrar las vertebras andar con orgullo pero sin asoballar.
la boina se pone cuando se consigue el sentido de profundizar"
Manuel Rivas-unha espía no reino de galicia-

y los decibelios nunca llegaron a conseguir ese sentido, no te digo nada de los de las gorras beisboleras y capuchas (mucha tele)
grande Manuel Rivas!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 16, 2010 9:07 pm

ibraipollas escribió:grande Manuel Rivas!
Si te gusta el flower power...
setedentes

Mensajepor setedentes » Mar Mar 16, 2010 9:11 pm

Sr Creosota escribió:O si...
Imagen
no le di a ud permiso para poner ninguna foto mia, ademas es bien sabido que me quito el gorro en interiores y cuando voy a comer.....
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Mar 17, 2010 4:14 pm

kaart escribió:
whysoserious escribió:
insipido escribió: Quien es esta?
No sé pero tiene cara de comerlas bien.
:tiroenlaboca:
Imagen
Music 4Rebels

Mensajepor Music 4Rebels » Mié Mar 17, 2010 6:28 pm

vaya estampa
Fran-Perry

Mensajepor Fran-Perry » Mié Mar 17, 2010 7:57 pm

Yo no soy mucho de escribir en foros, pero llevo un tiempo leyendo este y sinceramente "EL BATALLAS" tiene mas razon que un santo, ya que yo tambien estuve bastantes años en este "ambientillo" red queen madrileño y digamos que me movia por las "altas esferas" y una de dos o lo abandonas o es que tienes cromosomas demas y estas destinado a ser un subnormal de por vida, y a pesar de que a la mayoria les ofenda hasta el punto de llamar abuelo cebolleta y otras lindezas al Batallas lo que cuenta es la cruda realidad.

PD:madrileño,chulapo y skin (para el que lo quiera entender)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 17, 2010 8:05 pm

Fran-Perry escribió:PD:madrileño,chulapo y skin (para el que lo quiera entender)
Imagen
Fran-Perry

Mensajepor Fran-Perry » Mié Mar 17, 2010 8:59 pm

JAJAJA eres muy gracioso Sr Creosota, te voy a dar un consejo coje un colega que tengas y haceis una pareja comica al estilo de los morancos, tendriais mucho exito, ya que seriais una version mejorada todavia mas truchas e igual de pateticos y graciosos.

PD: aunque lo estes pidiendo a gritos no te voy a dar el placer de soplarte la nuca mientras muerdes una almohada con el culo untado de mayonesa de sobrecito del Buger-King.Yo tambien se ser gracioso y vulgar.

PD2: en mi anterior mensaje creo que no he ofendido ni he faltado el respeto a nadie (bueno tal vez red queen y subnormal no han sido los terminos mas apropiados, eso lo acepto), pero tan solo he pretendido expresar mi opinion y conocimiento sobre algo que he vivido, pero he tenido una respuesta como la de Sr Creosota, la cual demuestra que cultura y respeto son patrimonio exclusivo de la izquierda, jajajaja
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Mar 17, 2010 9:01 pm

Willy Toledo la tiene pequeña.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 17, 2010 9:01 pm

Fran-Perry escribió:JAJAJA eres muy gracioso Sr Creosota, te voy a dar un consejo coje un colega que tengas
Ya no me quedan, todos tenian tu mismo humor.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 17, 2010 9:03 pm

Fran-Perry escribió:.Yo tambien se ser gracioso y vulgar.
Demuestralo. Ardo en deseos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 17, 2010 9:22 pm

Fran-Perry escribió: pero he tenido una respuesta como la de Sr Creosota, la cual demuestra que cultura y respeto son patrimonio exclusivo de la izquierda
Imagen
Bladders_PUnK

Mensajepor Bladders_PUnK » Mié Mar 24, 2010 1:01 pm

Los batallon de castigo no deberían tocar, pero ya no solo porque son cerdos, sino porque son bastante malos jajajajaja
Hernan Cortes

Mensajepor Hernan Cortes » Vie Mar 26, 2010 9:33 am

Por esa misma regla de tres no debería tocar casi ningún grupo PANC, y batallón de castigo no son "bastante malos" a mi parecer el AKELARRE es un discazo. Otra cosa es que la ideología que tienen no la compartas, pero batallón no son "malos".
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Mar 26, 2010 10:21 am

No son malos, son lo siguiente. Otra cosa es que compartas su ideología y te la pongan durita. Como mejor debe sonar éstos es colgaos de un pino.
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Vie Mar 26, 2010 10:55 am

pokemon de agua escribió:No son malos, son lo siguiente. Otra cosa es que compartas su ideología y te la pongan durita. Como mejor debe sonar éstos es colgaos de un pino.
+1000000000000000
Hernan Cortes

Mensajepor Hernan Cortes » Vie Mar 26, 2010 10:56 am

Si hablamos de música son mucho mejores que 50.000 grupos panc. No comparto su ideología, pero su música no es mala. A ver si aprendemos a diferenciar entre música e ideología, que ya tenemos una edad.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Mar 26, 2010 11:16 am

Precisamente porque tengo una edad te digo que son una puta mierda, independientemente de su ideología, que todo sea dicho, es propia de subnormales.
Hernan Cortes

Mensajepor Hernan Cortes » Vie Mar 26, 2010 11:20 am

Me dirás que tocaban mejor eskorbuto con un bajo guarro, una guitarra sucia y tupa tupa a la batería. Seamos serios.