punk elegir grupo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

punk elegir grupo

Mensajepor borjanofx » Mié Jun 02, 2004 4:10 pm

yo voto por kortatiu aver vosotros
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Mié Jun 02, 2004 4:20 pm

Yo por la polla
Poll

Mensajepor Poll » Mié Jun 02, 2004 4:32 pm

La Polla Records
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Jun 02, 2004 4:38 pm

No puedo votar por La Polla, pork no tendría k estar en esa lista pork los demás grupos no están a su nivel. Jajajaajaja. Mierda!!! se me ha vuelto a escapar.

No, en serio. Bueno, si me tengo k decantar, aunk sea un poco tipico, pues lo hago por La Polla. Son un grupo mu especial para mí.

Después, pues eskorbuto, animales muertos, segismundo toxicómano y non servium; aunk los demás tb me gustan bastante, excepto los salida nula esos k no los conozco (no será tu grupo? jejejeej).

Y aunk soy consciente de k es obvio k las respuestas en las encuestas son limitadas, pues no me puedo estar de decir k faltarían opciones. Bueno, claro, es lógico. A cada cual nos faltarían opciones. A mí me faltan chicharrica, grb, IV reich, y tantísimos más.

Venga, un saludo!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 02, 2004 5:41 pm

R.I.P.

"Voy a abandonar de una puta vez,esto es la misería,me voy a cagar en la sociedad y en toda la gente,viejos asquerosos a currar,para ganar una mierda,mujeres podridas a barrer para que vea la vecina,niños programados para aprender a llevar la sociedad,y yo,mientras tanto,me voy a emborrachar,perros que imponen sus putas leyes en las comisarias,curas predicando mentiras para ganarse la vida,ministros incontrolados,engañan al personal,y tú,que eres un imbécil les sigues por detrás,os han convencido para llevar una ridícula vida,y yo,que no creo en nada,me voy a suicidar,me voy a emborrachar,me voy a suicidar."

punk puro y duro
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mié Jun 02, 2004 6:27 pm

Faltan muchos es esa lista:

COMMANDO 9MM
LA BROMA DE SSATAN
INTERTERROR
LA BANDA TRAPERA DEL RIO
TDK
SUBTERRANEAN KIDS y HHH (en cuanto a Hardcore)
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jun 02, 2004 6:52 pm

hostia, salida nula es mas tirando a ska, no? weno, creo ke voy a hacer un sorteo para votar, porke esta chungo votar... jejeje
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 02, 2004 8:20 pm

ESKORBUTO + RIP ZONA ESPECIAL NORTE LAS MEJORES BANDAS QUE HAN PISADO ESTA MALDITA MIERDA EN LA CUAL VIVIMOS....
jack punk, el destripador
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Jun 02, 2004 8:38 pm

BOIKOT de todos esos grupos me mola sobretodo su voz
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mié Jun 02, 2004 9:51 pm

imposible elegir
silencio

Mensajepor silencio » Mié Jun 02, 2004 10:56 pm

pues hoy por hoy, porque están en activo y me parecen los mejores SEGISMUNDO TOXICOMANO
Poll

RIP zen

Mensajepor Poll » Mié Jun 02, 2004 11:23 pm

ESKORBUTO + RIP ZONA ESPECIAL NORTE LAS MEJORES BANDAS QUE HAN PISADO ESTA MALDITA MIERDA EN LA CUAL VIVIMOS....
jack punk, el destripador

¿Desde cuándo existe un grupo llamado RIP "zona especial norte"?¡Infórmate o destrípate a tí mismo!
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Jue Jun 03, 2004 12:28 am

joder, me lo has puesto dificil, pero al final he tirado por los sin dios, ke entre eskorbuto, asto pituak, animales muertos... pfff estaba chungo
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Jue Jun 03, 2004 1:03 am

aunke los zikatriz son mi debilidad voto por los asto pituak porke ademas de tener kanziones kojonudas me pareze ke son los tios mas komprometidos y konsekuentes kon lo ke kantan ke hay sobre la faz de la tierra
ademas ke no kobran cache ni ostias por la gasolina la zena y unas cervezas te vana tokar a donde sea y enziam an kolgao todos sus diskos en internet de gratix
esos si ke son anarkopunks
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 03, 2004 8:52 am

La POlla
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Jun 03, 2004 9:54 am

La Polla són los más grandes.
hasta el final.
Invitado registrado

Mensajepor Invitado registrado » Jue Jun 03, 2004 11:22 am

Mr. Hell escribió:Faltan muchos es esa lista:

COMMANDO 9MM
LA BROMA DE SSATAN
INTERTERROR
LA BANDA TRAPERA DEL RIO
TDK
SUBTERRANEAN KIDS y HHH (en cuanto a Hardcore)
ke grande Mr Hell, La broma de ssatan e Interterror, ke dos grupazos (porke nadie habla de ellos??), para mí tambien faltan otros komo IV Reich, Espasmódicos, Larsen o Escorbuto Crónico, pero bueno no pueden estar todos, a kada uno le gusta uno diferente. Por mi parte voté a Animales Muertos, porke me parece lamentable ke no lleven ningún voto (igual ke Cicatriz). Y eso de ke aparezka Boikot...mmm... yo kreo ke kada vez estan más lejos del punk pero bueno para gustos...
larebol

Mensajepor larebol » Jue Jun 03, 2004 3:32 pm

bufff lo has puesto mu dificil, xo bueno xa ponerlo más facil he eliminado a los q ya no estan el activo ( una pena :'( )y he votado a fe de ratas, xo faltan algunos importantes, elqz es el q + hexo de menos
larebol

Mensajepor larebol » Jue Jun 03, 2004 3:33 pm

una errata el ultimo q cierre
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Jue Jun 03, 2004 8:00 pm

la polla, aunke sea tipico, pero cierto... son de lo mejor y su trayectoria a lo largo de los años tambien, de los ke mas discos han sacado y muy buenos.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Jun 03, 2004 10:04 pm

se q man faltao muxos pero esq no los e escuxao tanto como estos aunq me gustaria despues de kotatu (q sepan los pijillos de mierda q sin easte grupo no escuxarian esos dos meses a ska-p) pero creo q segismundo toxicomano tiene muxo q dar no se si podran ponerse al nivel del de un dos tres fuego pero seguiran dando bien
cuestion de la polla son los abuelos del punk pero los discos del 94 pa arriba no son loq pueden dar excepto el ultimo eso no qiere decir q no sean malos pero podian a ver exo mas x q q yo sepa sus clasicos son antiguas canciones. tb abria puest the kagas x q ese disco es mas q incleible pero es repetir a la polla y rip (no le e pueste a este porq no es cuxao mas q 2 o 3 canciones pero tienen mu buena pinta) a2
y como dijeron los piperrak si tegusta el punk vomita en las esqinas si t gusta el punk viva la anarqia
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Sab Jun 05, 2004 5:27 pm

yo he votao a los envidia kotxina porke kreo ke son un grupo de pm, punk del bueno y creo ke tienen cuerda pa rato, pero vamos la polla lo mejorcito de esa lista y ke decir de piperrak, pero vamos exo en falta al ultimo ke zierre, para mi el mejor grupo punkrokero de españa en estos momentos y porke no decir del mundo, saludos a todos, zape
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Lun Jun 07, 2004 1:56 pm

Eskorbuto
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Lun Jun 07, 2004 4:56 pm

ESOS INTERTERROOOOOR, son la leche, también los larsen y por supuesto ESKORBUTO, de ahora, está claro, Raskaipika, y de los ke has puesto, los mejores son los ASTO, claramente
aykever

Mensajepor aykever » Lun Jun 07, 2004 8:12 pm

y webelos??? y larsen???? y desechables????????? y ultimo resorte????????? y paraliticos?????????? y kante pinreliko?????????????
y paralisis permanente??? y muchos mas????

y desde cuando kortatu es punk????
estoy perdida????? porque aki siempre se hablan de los mismos???