¿he dicho algo raro? Vamos a ver, que no salís de los típicos Cock Sparrer, Cockney Rejects, Deadline, Secret Army... Todos los conciertos son igualesXabarinClub escribió:Dios, que tio mas tonto
cock sparrer londres
-
-
Y sabrias decirme si estos amigos vienen con los dos cantantes?clashcityrocker escribió:joder riot, mira que te tengo dicho que no me toques a los FFF, no me digas que nada malo de Social que partimos peras!!!![]()
Señor Creosota, no dude que Hepcat me harán olvidar a mis queridos The Boys, aunque sólo sea por una noche... y es que los Hepcat son los palabras mayores.
Larga vida al insoportable Mike Ness y a su caniche!!!
PodrÃamos reconciliarnos tomando unas Fosters coreando el "Terminal Love" de los Chicos,pero tu estarás a miles de kilometros(si es que en el curro todo me sale bien y puedo ir a London)....disfrutando de los sonidos jamaicanos.....otra vez será clashcity,nuestro amor por el 77 es mas fuerte que nuestras diferencias.clashcityrocker escribió:joder riot, mira que te tengo dicho que no me toques a los FFF, no me digas que nada malo de Social que partimos peras!!!riot81 escribió:A ver zulú te recuerdo que la mayor parte de la musica que me mola tiene melodÃa,se que lo de FFF no me lo perdonas pero creo que que exageras un poquito......(mira los grupos de los que he colgado en el hilo de punk 77 y mod revival a ver si tienen melodÃa),incluso me gustan Social a pesar de mi odio a Mike Ness.![]()
Señor Creosota, no dude que Hepcat me harán olvidar a mis queridos The Boys, aunque sólo sea por una noche... y es que los Hepcat son los palabras mayores.

-
-
Pues si que es una pena riot, y mira que llevo unos meses ya en London, y va y tiene que coincidir los conciertos el mismo puto finde. La verdad es que me pueden mas las ganas de ver a los colegas, la familia y a una que yo me sé, otra vez será pues, que sepas que si me cantas el Terminal love al oido ya me tienes en el bolsillo...jajajaja!!!
Sr Creosota, no me diga que va a venir desde la tierra de mis raices al rudecat? Bien, bien, te puedo decir que hasta donde yo sé vienen con los dos cantantes, creo que la única baja es inevitablemente Dave Fuentes. Espero esa birra y esos cotilleos sobre riot, jejej... Clavel en la solapa?
Sr Creosota, no me diga que va a venir desde la tierra de mis raices al rudecat? Bien, bien, te puedo decir que hasta donde yo sé vienen con los dos cantantes, creo que la única baja es inevitablemente Dave Fuentes. Espero esa birra y esos cotilleos sobre riot, jejej... Clavel en la solapa?
-
-
-
No entiendo nada...."los típicos Cock Sparrer, Cockney Rejects, Deadline, Secret Army"...es broma, no?skin82 escribió:¿he dicho algo raro? Vamos a ver, que no salís de los típicos Cock Sparrer, Cockney Rejects, Deadline, Secret Army... Todos los conciertos son igualesXabarinClub escribió:Dios, que tio mas tonto
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
Joder... Mira vicious, que aun te queda espacio para cuatro o cinco topicazos mas. Y si realmente quieres abrir la via del tipico topico, te recuerdo que ,como straight edge llevas las de perder.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JdBE3nx2JxU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JdBE3nx2JxU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JdBE3nx2JxU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JdBE3nx2JxU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
-
-
-
-
Sus pantalones no son lo peor. (Soy el unico que lo vio con el chihuahua?).
Pero insistis en personalizar este grupo a ese señor, y, sin desmerecer la importancia que tiene nessi, el grupo lleva muchos años regalandonos discazo tras discazo. Que no te gusta su actitud? Perfecto, vuelve al hilo de punk 77 o al de algun grupo patriota de Oi! que a esos si le dais la bienvenida...
Pero insistis en personalizar este grupo a ese señor, y, sin desmerecer la importancia que tiene nessi, el grupo lleva muchos años regalandonos discazo tras discazo. Que no te gusta su actitud? Perfecto, vuelve al hilo de punk 77 o al de algun grupo patriota de Oi! que a esos si le dais la bienvenida...
-
Hombre: mi inglés es malo y nunca los he visto en directo, pero según tengo entendido hoy en día la banda es ese tío, vamos, y repito que mi inglés es malo, en el escenario ni dios se mueve sin que Mike guiñe un ojo. Se lo he leído a roadys, músicos e incluso a él sin decirlo directamente. Por no hablar de las jugarretas que hizo en el pasado con según que músico de "su" banda ni de dus decenas de discos piratas en solitario.
El OI patriota nunca me gustó en demasía y el punk77 lo escucho en vinilo, no diserto. Así que me quedo aquí. Olé.
El OI patriota nunca me gustó en demasía y el punk77 lo escucho en vinilo, no diserto. Así que me quedo aquí. Olé.
-