¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 15, 2010 10:08 am

Gordos

No es un peliculón, pero para la tarde del domingo estuvo bien. Muestra como este tema afecta de diferentes maneras a las relaciones interpersonales. Entretenida.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Mar 15, 2010 3:33 pm

Imagen

Fui sin saber que era una comedia, y en qué estaba basada, y me encontré con una película sin chispa, con chistes recurrentes y una crítica sin mordiente.

Me parece una peli soportable a duras penas, y el discurrir es tan pausado, que se me ha hecho eterna a pesar de su corta duración.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Mar 15, 2010 3:35 pm

Cuestion de Honor (Colin Farrel, Edward Norton, Jon Voight...), revista mas bien, ya la habia visto. Esta bastante molona.
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Mar 15, 2010 5:23 pm

GAMER 2009

Me costo verla entera, tiene ideas curiosas pero van con cuentagotas, los planos son insufribles, el camara parece que tiene el parkinson y si eres epileptico no se te ocurra verla.

LA DALIA NEGRA

Peliculón, recomiendo la pelicula y el libro, que esta mejor ( quedas bien diciendo esto )

PLANET TERROR

Lo unico que llama la atencion de esta pelicula es la tia con el fusil en la pierna , y ya la has visto en el trailer, una caguerá para adictos al genero.

MONSTER

Esta bastante bien, va de la historia real de una pareja lesbica, la critica habló muy bien del papel de Charlize Theron, ami me pareció algo sobreactuada.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Mar 15, 2010 5:29 pm

Agora,un toston, se salvan Rachel y los decoraos.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Mar 15, 2010 8:25 pm

Acabo de terminar Das Experiment, me ha gustado muchísimo, de esas películas que te dejan tocado. Muy recomendable
EnEsperaRock
Contactar:

Mensajepor EnEsperaRock » Lun Mar 15, 2010 10:47 pm

La ultima que e visto se llama " LA OLA " y es muy buena. Esta basada en hechos reales.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 16, 2010 1:17 am

EnEsperaRock escribió:La ultima que e visto se llama " LA OLA " y es muy buena. Esta basada en hechos reales.
Seguro?? tienes alguna fuente que lo reafirme??
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Mar 16, 2010 2:16 am

Pagafantas Hora y veinte de doloroso espejo, muy entretenida.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 16, 2010 8:37 am

Jorge! escribió:Acabo de terminar Das Experiment, me ha gustado muchísimo, de esas películas que te dejan tocado. Muy recomendable
Me impacto bastante también cuando la vi. Totalmente recomendable.

"Hora y veinte de doloroso espejo"

Me meo toa :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Mar 16, 2010 9:45 am

Foluba-dos escribió:
EnEsperaRock escribió:La ultima que e visto se llama " LA OLA " y es muy buena. Esta basada en hechos reales.
El experimento original lo realizó el profesor de historia Ron Jones en el Instituto Cubberley de Palo Alto, California, en 1967.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Ola
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Mar 16, 2010 1:24 pm

juan sin texo escribió:
Jorge! escribió:Acabo de terminar Das Experiment, me ha gustado muchísimo, de esas películas que te dejan tocado. Muy recomendable
Me impacto bastante también cuando la vi. Totalmente recomendable.

"Hora y veinte de doloroso espejo"

Me meo toa :lol:
Joder, es que hasta el tipo de gafas que aparece en las escenas de falso documental se parece a mí xD.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 16, 2010 1:51 pm

PUTOJUANDA escribió:
Foluba-dos escribió:
El experimento original lo realizó el profesor de historia Ron Jones en el Instituto Cubberley de Palo Alto, California, en 1967.

Ojo spoiler!!

[spoiler]Pero la wikipedia no dice nada de la muerte de un alumno, veasé el final de la película.[/spoiler]
Chi_Original

Mensajepor Chi_Original » Mar Mar 16, 2010 3:29 pm

El profeta.
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Mar 16, 2010 7:48 pm

TIDELAND, la vi en el videoclub de ono

Sublime, inigualable, brillante, psicotronica y desgarradora. una ambientacion excelente y una buena fotografia para un increible film que no te deja indiferente.
morfet

Mensajepor morfet » Mar Mar 16, 2010 9:59 pm

Precious. Me esperaba mucho más.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Mar 17, 2010 12:17 am

Foluba-dos escribió:
PUTOJUANDA escribió:
Foluba-dos escribió: Seguro?? tienes alguna fuente que lo reafirme??

Ojo spoiler!!

[spoiler]Pero la wikipedia no dice nada de la muerte de un alumno, veasé el final de la película.[/spoiler]
[spoiler]
en el dvd de la peli puedes ver el final alternativo, que es igual pero sin que se suicide el alumno.
de todas formas si esta basada significa que esta basada, no que sea un relato exacto de lo que paso. ya de primeras en ver de eeuu esta ambientada en alemania[/spoiler]
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Mar 17, 2010 1:46 am

PUTOJUANDA escribió:[spoiler]
en el dvd de la peli puedes ver el final alternativo, que es igual pero sin que se suicide el alumno.
de todas formas si esta basada significa que esta basada, no que sea un relato exacto de lo que paso. ya de primeras en ver de eeuu esta ambientada en alemania[/spoiler]
[spoiler]Yaaa decia yo... es que me olia a cuerno quemao.

Gracias por la info Puto.[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Mar 17, 2010 10:38 pm

Foluba-dos escribió:
PUTOJUANDA escribió:[spoiler]
[spoiler]Yaaa decia yo... es que me olia a cuerno quemao.

Gracias por la info Puto.[/spoiler]
:wink:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Mar 17, 2010 10:39 pm

ayer vi...
2012

es una basura espectacular XD

en serio vaya truño. mala mala mala

lo unico que se salva algo son los efectos (aunke se flipan demasiado aveces), por eso en vez de un 1 le doy un 2 XD
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Mar 18, 2010 10:58 am

cHOu escribió:El luchador el drama no me terminó de conmover pero este director tiene una alta capacidad para producirme sensaciones desagradables
Imagen
Sin duda es la mejor película que ví el año pasado. Hacía tiempo que no se caracterizaba tan bien la figura del perdedor. Es muy diferente a la del "perdedor clásico" que pudiera representar Paul Newman en el buscavidas, pero aquí nos muestran la decadencia de un luchador, dentro y sobre todo fuera del ring, la desesperación por una irremediable caída hacia el fracaso absoluto, el arrepentimiento por lo que dejó atrás a cambio de un "triunfo" efímero...
No me canso de verla, y la sensación que logra transmitir sigue intacta.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Mar 18, 2010 1:55 pm

Joder Mickey Rourke da asco, esta echo polvo.

Vi Visioneers, alguien la a visto?? Es una peli muy rara... que alguien me cuente lo uqe entendió!
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Mar 18, 2010 8:13 pm

El secreto de sus ojos.

He tenido que esperar mucho porque nadie se apuntaba a verla en el cine pero ha merecido la pena la espera. Un peliculón de prinipio a fin, escenas aparentemente sencillas que te dejan con el corazón en un puño, un par de frases para tatuárselas. Le doy un merecido sobresaliente.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Mar 19, 2010 1:30 am

Imagen

Entretenida pelicula del estilo que me gustan,con aires de Guy Ritchie o incluso Tarantino,un guión bastante bueno,pero la dirección es de novato con unos cuantos fallos,pero amena pal que le guste este tipo de cine,trhiller,comedia..
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Mar 19, 2010 1:00 pm

Cemento escribió:Imagen

Fui sin saber que era una comedia, y en qué estaba basada, y me encontré con una película sin chispa, con chistes recurrentes y una crítica sin mordiente.

Me parece una peli soportable a duras penas, y el discurrir es tan pausado, que se me ha hecho eterna a pesar de su corta duración.
La ví el otro día, aunque no en el cine. Y pasable (5 en Filmaffinity le he puesto :P ). A mí larga, larga, no se me hizo, pero sí que es un poco coñazo..

Letizio_caperuzito escribió:El secreto de sus ojos.

He tenido que esperar mucho porque nadie se apuntaba a verla en el cine pero ha merecido la pena la espera. Un peliculón de prinipio a fin, escenas aparentemente sencillas que te dejan con el corazón en un puño, un par de frases para tatuárselas. Le doy un merecido sobresaliente.
Coincido. Muy buena!

Y en otro orden, ayer me volví a ver la de "Alta Fidelidad" (http://www.filmaffinity.com/es/film772059.html). Me mola. (walking on sunshine!...!! :D