El viaje a ninguna parte-Bunbury
te lo he deJAO A HUEVO, esperaba algo más original, pero has contestado al estilo bunburyano..poca imaginación...J_B_H, escribió:Por eso tú me encantas, cariño...def_korn_ escribió:Si.. también le llaman complejo de hermanita de la caridad.. De sentirse atraido hacia los debiles mentales, también puede ser por esoChe Guevara escribió:Se llama homosexualidadJ_B_H escribió:Bunbury tiene algo que no sé qué coño es... como un jodido imán que me atrae a él.![]()
Coletudo... ves, claro que sí. Esta gira tiene ambiente circense... bonito espectáculo.

Es que mira la relacion mental que he hecho:
Fito Cabrales hace coros en el ultimo disco de Loquillo -> Loquillo es amiguete de Bunbury -> Fito Cabrales y Bunbury podrían conocerse y/o admirarse.
Si A=B y B=C entonces A=C
Ya se que es una logica muy cutre, pero, jejejeje, es lo primero que se me ha ocurrido....
Fito Cabrales hace coros en el ultimo disco de Loquillo -> Loquillo es amiguete de Bunbury -> Fito Cabrales y Bunbury podrían conocerse y/o admirarse.
Si A=B y B=C entonces A=C

Ya se que es una logica muy cutre, pero, jejejeje, es lo primero que se me ha ocurrido....
-
Jaja... hombre, podría ser. La verdad es que yo no sabía que a Bunbury le gustaba Fito Paez (este tío cada vez tiene peor gusto, por cierto), pero vamos, viendo que le tira mucho lo argentino...
Fito (Cabrales) es muy posible que ya haya conocido a Bunbury (que no lo sé) y estaría muy bien que hubiese ahí una relación de amistad-admiración (denotarían buen gusto ambas partes). Lo único que sé es que hace un tiempo, en uno de esos chats que se hacen en las webs, una de mis preguntas a Fito fue que qué pensaba del Loco, Urrutia y Bunbury, a lo que respondió que el Loco era un tío muy majo y a los otros dos no los conocía. Yo me refería a qué les parecía musicalmente, pero bueno...
Fito (Cabrales) es muy posible que ya haya conocido a Bunbury (que no lo sé) y estaría muy bien que hubiese ahí una relación de amistad-admiración (denotarían buen gusto ambas partes). Lo único que sé es que hace un tiempo, en uno de esos chats que se hacen en las webs, una de mis preguntas a Fito fue que qué pensaba del Loco, Urrutia y Bunbury, a lo que respondió que el Loco era un tío muy majo y a los otros dos no los conocía. Yo me refería a qué les parecía musicalmente, pero bueno...
ya tg el cd
ya tg el cd y asi de primeras parece q ta mu guay!
de todas formas el bunbury como se pasa cn el acento no??esta forzandolo demasiado, x cierto hay entonaciones muy ''heroes'' y el final de una cancion me recuerda al punteillo final de flor de loto no se si os sonara a vos...
Wno el disco en si esta mu wapo, el rescte los restos del naufragio,una cancion triste...destacan en la primera esucha..
''y se acuesta cn tu mujer y lo peor es q disfruta mas k en tu luna de miel''
jajaja k maestro
de todas formas el bunbury como se pasa cn el acento no??esta forzandolo demasiado, x cierto hay entonaciones muy ''heroes'' y el final de una cancion me recuerda al punteillo final de flor de loto no se si os sonara a vos...
Wno el disco en si esta mu wapo, el rescte los restos del naufragio,una cancion triste...destacan en la primera esucha..
''y se acuesta cn tu mujer y lo peor es q disfruta mas k en tu luna de miel''
jajaja k maestro
Por cierto, ese acento es totalmente falso, recuerdo un concierto suyo que estabamos en primera fila en una sala no muy grande, y habia un borracho tocandole los huevos tol rato. Pues bien, ni corto ni perezoso se sentó en el borde del escenario y le gritó al tio con un perfecto acento castellano estandar: "A ver HijodePuta, estoy intentando dar un cancierto, ¿Te enteras Subnormal? Deja de tocarme los Cojones, Imbecil!"
Me quedé flipao, yo pensaba que este hombre era tan pijo y refinado que ni insultar sabia...
Me quedé flipao, yo pensaba que este hombre era tan pijo y refinado que ni insultar sabia...
Tú si que me entiendes...Anonymous escribió:Y.... hablando de Bunbury... o mejor dicho...hablando de Héroes... ¿Dónde quedó la compañera Rozío?
Coletus.
De viaje entre la India y Nepal, los lagos de Pokara... ya quisiera yo estar buscando a mi Flor de Loto en vez de pasar las noches enteras de codos. Varada, vamos. Tú también?
JBH.. siempre tendré más posibilidades con Bunbury que tú.
Artísticamente... se le ha secado el cerebro.

-
Bueeno... un poquito, pero vamos, soy feliz, vaya 
Por cierto, para friki... el artista:
http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=125773

Por cierto, para friki... el artista:
http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=125773