Parabellum (que es de ellos?)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Mar 12, 2010 12:26 pm

supongo que van a seguir paraos o no van a dar muchos conciertos proximamente, por que el guitarra toca en MACARRA y sacan disco y supongo q daran bolos... que estos han tenido el disco 1 año parao tb.... xo bueno...
luisan77

Mensajepor luisan77 » Vie Mar 12, 2010 12:54 pm

ibraipollas escribió:supongo que van a seguir paraos o no van a dar muchos conciertos proximamente, por que el guitarra toca en MACARRA y sacan disco y supongo q daran bolos... que estos han tenido el disco 1 año parao tb.... xo bueno...
Si razón tienes. El bateria y el bajo supongo ke harán la gira kon Macarrada; El Lera sabemos ke está jodido, y el Pedro kreo ke empieza gira kon Gris Perla, si alguien me lo puede konfirmar pos de puta madre. El año pasao ya kompaginó su gira de Gris Perla kon La de Parabellum, y porke no le da por revivir a M.D.H. o Bulldozer. Ale pues!!!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Vie Mar 12, 2010 4:26 pm

Pues se que están bastante paradetes.Molaba verlos en una sala,de hecho un amigo mio los iba traer hace años a Santiago Dc con Zei,a la Nasa,pero como iban operar a Lera,pues canceló (me alegro por mi amigo,porque se hubiera dado un ostiazo de campeonato,pues al parecer los tios piden lo suyo).Y quitando fiestas en euskadi,Txoznas y algún festival chupi guay de estos,no tocan nada.
Salía por ahi el tema Barakaldo,pues ese tema,creo que lo tocaban yosu y lino con el grupo que tenian Serie Z, y antes del tributo a Parabellum,esa cancion ya estaba graba por los Segis,cuando Yosu cantaba con estos....
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Mar 12, 2010 7:34 pm

A mis es un grupo cuyos primeros Lps me parecen bestiales pero que en la ultima epoca eran mas cercanos al rollo kalimotxero/festivalero/rock radikal que a otra cosa. Aun así me parecen un grupazo!.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Mar 12, 2010 7:51 pm

ai estoy contigo...lo primero me gusta ,luego se me hacen pesadisimos y empalagosos en plan supermelodico y con letras rarisimas sobre amor????...puta excusa del rollo haciamos punk por que no sabiamos tocar,como la que puso el klaus de vomito y que grandes los grupos que se retiran a tiempo y luego si cambian montan otra banda y punto...parabellum en directo tocan lo viejo,que es lo que tiene marcha vamos...
luisan77

Mensajepor luisan77 » Sab Mar 13, 2010 7:41 am

Banned from the pubs escribió:Pues se que están bastante paradetes.Molaba verlos en una sala,de hecho un amigo mio los iba traer hace años a Santiago Dc con Zei,a la Nasa,pero como iban operar a Lera,pues canceló (me alegro por mi amigo,porque se hubiera dado un ostiazo de campeonato,pues al parecer los tios piden lo suyo).Y quitando fiestas en euskadi,Txoznas y algún festival chupi guay de estos,no tocan nada.
Salía por ahi el tema Barakaldo,pues ese tema,creo que lo tocaban yosu y lino con el grupo que tenian Serie Z, y antes del tributo a Parabellum,esa cancion ya estaba graba por los Segis,cuando Yosu cantaba con estos....
No sabia ke la tenian grabada kon Segis. Se ke en akellos tiempos ke hazian fiestas por Sta Teresa y demás si la tokaban, pero hasta el tributo no la habia eskuxao en plan estudio. En ke disko la inkluye Josu kon Segis?. Por zierto, si tienes algo de Serie Z kuélgalo por aki. Grazias por la info. Saluz!!!!!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Mar 13, 2010 10:39 am

luisan77 escribió:
Banned from the pubs escribió:Pues se que están bastante paradetes.Molaba verlos en una sala,de hecho un amigo mio los iba traer hace años a Santiago Dc con Zei,a la Nasa,pero como iban operar a Lera,pues canceló (me alegro por mi amigo,porque se hubiera dado un ostiazo de campeonato,pues al parecer los tios piden lo suyo).Y quitando fiestas en euskadi,Txoznas y algún festival chupi guay de estos,no tocan nada.
No sabia ke la tenian grabada kon Segis. Se ke en akellos tiempos ke hazian fiestas por Sta Teresa y demás si la tokaban, pero hasta el tributo no la habia eskuxao en plan estudio. En ke disko la inkluye Josu kon Segis?. Por zierto, si tienes algo de Serie Z kuélgalo por aki. Grazias por la info. Saluz!!!!!!
Salio en un single compartido con boikot y disidencia que regalaban en una gira conjunta que hicieron.... salia esa de segis, de disidencia salia otra inedita: "meninos da rua" y una version de "el rey", la ranchera esta de boikot

La de Segis es la mejor del single con difierencia, porque la de disidencia no esta mal pero es así muy tranquilota y la de boikot es pachanga total..

lo podeis bajar aqui...
http://www.megaupload.com/?d=5NA8O107
luisan77

Mensajepor luisan77 » Sab Mar 13, 2010 6:35 pm

ibraipollas escribió:
luisan77 escribió:
Salio en un single compartido con boikot y disidencia que regalaban en una gira conjunta que hicieron.... salia esa de segis, de disidencia salia otra inedita: "meninos da rua" y una version de "el rey", la ranchera esta de boikot

La de Segis es la mejor del single con difierencia, porque la de disidencia no esta mal pero es así muy tranquilota y la de boikot es pachanga total..

lo podeis bajar aqui...
http://www.megaupload.com/?d=5NA8O107
Muxas grazias, te debo una. Saluz!!!!!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Mar 15, 2010 10:16 am

Acabo de encontrar en casa ese "single" ke dices: lo sacaron en cinta!! por el 2003...