KAÓTIKO "Reacciona!!" NUEVO DISCO!!!
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Contactar:
Si que meten voces mas sucias en algunos temas. El disco, repiuto, estaba bien desde un principio. Y despues de oirlo bastantes veces, sin ser algo excepcional, va molando cada vez mas y haciendose un disco mas del que disfrutar.
En resumidas cuentas, un nuevo disco de esta gente es un disco mas a tener en cuenta para ponerte de camino a algun viaje y o para ir oyendo por la calle. Esta chulo
.
En resumidas cuentas, un nuevo disco de esta gente es un disco mas a tener en cuenta para ponerte de camino a algun viaje y o para ir oyendo por la calle. Esta chulo

-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
-
para nada!! suena a la típica compresión chunga de Mp3 a mala calidad...kutxiart escribió:Yo creo que el disco es asi, no lo pidais en mejor calidad porque yo pienso que esa es la mejor.
el disco es IMPOSIBLE que suene así... IMPOSIBLE!!
además, solo hay que ver lo que ocupa el rar (36 megas)
una compresión de calidad ocupa como mínimo el doble.
parece que la peña tiene el oído atrofiado

-
-
x la velocidad de transmisión no es, xq el disco está a 128 kps (por lo tanto no se fijéis en lo q ocupa en total, porque está bien así), y a partir de 128 la música se oye siempre bien, no se nota ningún sonido extraño, lo mismo da 128 que 320 (escuxandola con aparatos convencionales), y la numero 2 del disco, la del primer single, está a 256, y es la q peor se escucha del disco, su sonido es el mismo de cuando salió el single, que sonaba aqui en maneras y en su web.
Pues debe estar jodido de encontrar, yo en un pueblo de Barcelona de más de 50000 habitantes lo tuve que PEDIR, lo mejor de todo es que, de las 3 personas que me atendieron, 2 de ellas me miraron como diciendo ¿Caotico?¿CkaotiCkO?....al final la tercera me dijo que el disco SOLO ESTA EN BILBAO (Mentira) y que me lo tenia que pedir. En fin, si hasta entonces nadie lo ha colgado....el lunes lo tendré.
Salud
Salud
-
-