¿Que ha pasado con Maxi de Fe de Ratas?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 01, 2004 8:37 pm

...que de una vez por todas te dieras cuenta que hay cosas que el dinero nunca alcanza...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jun 02, 2004 4:15 pm

." - Ha sido un grupo que siempre ha sido sobrevalorado por su discografica (¿¿o es que apostaban por ellos porque estaban metidos en negocios comunes??) y ha querido hacer de ellos un grupo puntero dentro del punk rock a base de talonario. Y es que ya lo decian los leño "no se vende el rocanrol". "

Totalmente de acuerdo en este punto,siempre he pensado que Fe de Ratas era un grupo normal y corriente con un fuerte apoyo mediatico y propagandistico que les ha hecho salir adelante,pero me siguen pareciendo mucho marketing y pocas nueces,el directo no se donde estara grabado,pero es aburridisimo
san

Mensajepor san » Mié Jun 02, 2004 6:12 pm

Era bueno mover este post a la gran mentira, no? De hecho para hablar de Maxi habria que hacerlo siempre allí, en mi humilde opinión.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Jun 02, 2004 6:18 pm

jojojojojo yo ya di mi opinion en el foro de insonoro y menuda se monto, así que mejor no digo na :D
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Jun 02, 2004 7:19 pm

jajajajaja estas hermanisimas... :D
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Jun 02, 2004 7:29 pm

Al menos pon un link a ese post de insonoro, juanin.

Cascales, puedes confirmar realmente todas esas acusaciones?? No soy defensor de fe de rratas ni nada por el estilo, de hecho les konozko poko. Pero eso de lo de los gambazos hechos a drede para que parezca que es un directo es grave. Espero que tengas argumentos convincentes.
Buitre

Mensajepor Buitre » Mié Jun 02, 2004 8:02 pm

lo de Maxi con Fe de Ratas y lo de Robe con Extremo no tiene ni punto de compraración.
El último disco de Fe deratas,le pese a kien le pese, es muy bueno,q no se crean lo ke canten es otra historia,diría mil grupos q cantan una cosa y hacen otra,vamos, la mayoría,lo de engañar a la gente todo el mundo lo hace y las discográficas más aún, sobre todo la de santogrial ke son unos jodidos chupones
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Jun 03, 2004 12:14 am

Marihuano, prefiero tomarmelo como algo pasado, todos muchas veces nos calentamos en los foros y decimos algo que no queremos. Eso fue lo que le paso a alguien en ese post de esa web y no creo que merezca la pena recordarlo.
Franín

Mensajepor Franín » Jue Jun 03, 2004 12:38 am

ZEKE escribió:morbosillos??? nosotros¿¿¿¿ por ke???? cuenta cuenta :lol: :lol:
y yaaa van seeis y ya van sietee y yaa van ooocho jarras de kalimotxooooo

no cuento mas!
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Jun 03, 2004 12:45 am

Kuanto me pagais?Si eso largo todo

Esto es komo el salsa rosa xDDDDD

Por ahi atras he leido muchas verdades
Jaye

Mensajepor Jaye » Jue Jun 03, 2004 1:09 am

EEeeeeeee, que si hay dinero de por medio hago como **** y tb lo largo yo :twisted:
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Jue Jun 03, 2004 9:04 am

Marihuano escribió:Al menos pon un link a ese post de insonoro, juanin.

Cascales, puedes confirmar realmente todas esas acusaciones?? No soy defensor de fe de rratas ni nada por el estilo, de hecho les konozko poko. Pero eso de lo de los gambazos hechos a drede para que parezca que es un directo es grave. Espero que tengas argumentos convincentes.
Cualquiera que estuvo un poco enterado en el derrame en el que supuestamente se grabo el concierto, conoce la famosa historia de la manguera. Es imposible grabar un directo si no hay con que hacerlo. Tb basta con preguntar a cualquiera de los músicos implicados.

De todas formas es una obra de arte el hacer que encaje tan bien el sonido con las imagenes del video. Deberían de regalar un video de ese directo con el pro tools.
El Garaje Producciones

Mensajepor El Garaje Producciones » Sab Jun 12, 2004 12:44 pm

¿quien sera este Cascales?
¿Como puedes saber tantas cosas(ciertas)sobre FDR?
Chapeáu!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Jun 12, 2004 8:38 pm

este tipo d cosas las odio y a la vez me alegro d saberlas.

me paso lo mismo cn Extremo,q me enkantaban y me dijeron q el Robe ra un tirano y q se llevaba casi todo el pastel d Extremo.

Segismundo lo mismo.a mi Guillem me enkantaba como cantante y voy y oigo x ahi q se fue dl grupo xq le exaron x cabron o algo asi.

lo mismo cn los grupos q se venden.

y aora estod FDR,q a mi me gustan,lo reconozko.no me parecen un grupazo pero me gustan.eso si,me parece muy rastrero eso dl directo o eso dl cncierto el 14 d abril.no se si seran ciertas todas esas acusaciones,yo no digo q lo sean o q lo dejen d ser.pero no se,me gusta saberlo,pero a la vez me jode y me desilusiona.

salud!!
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Jun 13, 2004 12:32 am

Biktor, lo de guillem no fue por cabrón, fue por irresponsable, q yo sepa, q hombre, q tb está mal, pero no es lo mismo leñe :P

y cascales, a eso q ponías d leño q dijeron q no se vende el rocanrol... creo q su cantante lo hace ahora a algo así como 3000 pelas por CD :P
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Jun 13, 2004 10:55 am

x irresponsable????????pero q izo??
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Jun 13, 2004 2:19 pm

a ver, habrá mil tíos en este foro que sepan la historia mejor q yo, pero cosas como tener prueba d sonido antes d un concierto, no aparecer y no poder haber concierto. Etc... pues eso, q le tiraba demasiao la fiesta y un grupo exige compromiso, pero eso no es ser un cabrón.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Dom Jun 13, 2004 4:54 pm

Habéis leido la nota que ha sacado Maxi en relación a estos temas? La tenéis en la web de Fe de Ratas y en Rockthunder.
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Dom Jun 13, 2004 5:02 pm

Sobre las acusaciones no dice nada.

Y porque no dice nada?? porque son ciertas, el que calla otorga.
nayki

Mensajepor nayki » Dom Jun 13, 2004 5:18 pm

yo creo que antes de juzgar a una persona independientemenete de quien sea, primero hay ke conocerla y ponerse en su situacion, en como se siente y porke actua de esa forma... luego ya... que cada uno emita su opinion. pero hablar por hablar... como k lo odio! :evil:
nayki

Mensajepor nayki » Dom Jun 13, 2004 5:18 pm

yo creo que antes de juzgar a una persona independientemente de quien sea, primero hay ke conocerla y ponerse en su situacion, en como se siente y porke actua de esa forma... luego ya... que cada uno emita su opinion. pero hablar por hablar... como k lo odio! :evil:
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jun 13, 2004 5:27 pm

¿Qué te hace pensar que parte de la gente que ha escrito en este post habla por hablar?
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jun 13, 2004 5:33 pm

MaxiRata$ escribió:Hola gente:
Soy Maxi y quería comentaros que estamos preparando las canciones de nuestro próximo disco. Nos gustaría sacarlo, si todo sale bien, a finales de este año 2004 o principios del siguiente. Alternaremos la preparación con algún bolo que tenemos comprometido y alguno más que pueda salir, podéis ver las fechas en nuestra página web. Ante el me dicen, que me dijo, que me dijeron, que uno dijo, que soy muuuuuuuuuuuuu..... malo, malísimo: Nosotros, tranquilos y a lo nuestro.

¡Un saludo a todos!
MAXI FdR
No dice absolutamente nada, la nota ni siquiera va relacionada con todo esto, la noticia te la inventaste tú solo, quien ;)
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Dom Jun 13, 2004 5:51 pm

Aki no se esta valorando a nadie como persona, no se dice si Maxi es buen tio o mal tio, aunque yo personalmente tengo mi opinion, aki lo que se esta criticando es una actitud y una forma de enfocar la musica, hacia el engaño y el sacar dinero.

El que no se quiera creer lo que puse esta en su derecho pero que no tenga la caradura de decirme que hablo por hablar. Y sino que investiguen y comprueben la informacion a ver si es verdad o no.

Y respecto a la carta, sigo diciendo lo mismo y Maxi no dice nada, Quien, creo que has jugado sucio ahi con tal de promocionar tu web. Pero bueno tu sabras!!

Mensajepor agradecido » Dom Jun 13, 2004 6:11 pm

Uoho escribió:
MaxiRata$ escribió:Hola gente:
Soy Maxi y quería comentaros que estamos preparando las canciones de nuestro próximo disco. Nos gustaría sacarlo, si todo sale bien, a finales de este año 2004 o principios del siguiente. Alternaremos la preparación con algún bolo que tenemos comprometido y alguno más que pueda salir, podéis ver las fechas en nuestra página web. Ante el me dicen, que me dijo, que me dijeron, que uno dijo, que soy muuuuuuuuuuuuu..... malo, malísimo: Nosotros, tranquilos y a lo nuestro.

¡Un saludo a todos!
MAXI FdR
No dice absolutamente nada, la nota ni siquiera va relacionada con todo esto, la noticia te la inventaste tú solo, quien ;)
Pues vaya, al final alguien leerá la noticia de Rockthunder, y aunque pone el foro de Manerasdevivir, ya sabemos... acabaré siendo yo el que critica a Maxi. No la veo con sustancia como para ser una noticia y que salga el nombre de esta página ahí mezclado.