¿POR QUÉ?
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
¿POR QUÉ?
O me lo parece a mi o la gente que entra al foro y se presenta, luego no escriben casi nada...
Ejemplos de los nicks más recientes:
Ouyeah - fecha registro 7 marzo - 2 mensajes de los cuales uno fue en la presentación. Este tiene 2perdón" que se registro ayer todavía.
S16v - fecha registro 21 febrero - 12 mensajes de los cuales dos fueron en el post de la presentación.
Juansa - fecha de registro 13 febrero - 12 mensajes de los cuales tres fueron en el post de la presentación.
Voyhaciendoeses - fecha registro 17 enero - 27 mensajes de los cuales ocho fueron en el post de la presentación.
Drockdriguez - fecha de registro 10 enero - 14 mensajes de los cuales cuatro fueron en el post de la presentación.
Southerneirm - fecha registro 16 diciembre 2009 - 9 mensajes de los cuales dos fueron en el post de la presentación.
Angeliyo - fecha registro 12 diciembre 2009 - 1 mensaje que fue el de la presentación.
Meryjet - fecha registro 07 diciembre 2009 - 15 mensajes de los cuales cuatro fueron en el post de la presentación.
El_Gerar - fecha registro 30 noviembre - 11 mensajes de los cuales dos fueron en el post de la presentación.
Vertewon - fecha registro 12 noviembre 2009 - 3 mensajes de los cuales uno fue en el post de la presentación.
Estos son sólo de las dos primeras páginas del subforo.
¿A qué se deberá todo esto? ¿Alguno forero multinicks aparte de Asier? ¿Hay alguna maldición en las presentaciones?
Vale, ahora me aburría un poco y me dio por mirar esto.
Salud!!
Ejemplos de los nicks más recientes:
Ouyeah - fecha registro 7 marzo - 2 mensajes de los cuales uno fue en la presentación. Este tiene 2perdón" que se registro ayer todavía.
S16v - fecha registro 21 febrero - 12 mensajes de los cuales dos fueron en el post de la presentación.
Juansa - fecha de registro 13 febrero - 12 mensajes de los cuales tres fueron en el post de la presentación.
Voyhaciendoeses - fecha registro 17 enero - 27 mensajes de los cuales ocho fueron en el post de la presentación.
Drockdriguez - fecha de registro 10 enero - 14 mensajes de los cuales cuatro fueron en el post de la presentación.
Southerneirm - fecha registro 16 diciembre 2009 - 9 mensajes de los cuales dos fueron en el post de la presentación.
Angeliyo - fecha registro 12 diciembre 2009 - 1 mensaje que fue el de la presentación.
Meryjet - fecha registro 07 diciembre 2009 - 15 mensajes de los cuales cuatro fueron en el post de la presentación.
El_Gerar - fecha registro 30 noviembre - 11 mensajes de los cuales dos fueron en el post de la presentación.
Vertewon - fecha registro 12 noviembre 2009 - 3 mensajes de los cuales uno fue en el post de la presentación.
Estos son sólo de las dos primeras páginas del subforo.
¿A qué se deberá todo esto? ¿Alguno forero multinicks aparte de Asier? ¿Hay alguna maldición en las presentaciones?
Vale, ahora me aburría un poco y me dio por mirar esto.
Salud!!
-
Tienes razón Risto. Normalmente ya tenemos lo típico de que al que se presenta le decimos que no va a durar una semana o fecha similar.
No sé, estos usuarios donde más hablan es en los propios hilos de presentación, como SoNiTa (por poner un ejemplo). Y tan pronto ese hilo de presentación queda en el olvido desaparecen.
Aunque claro está que hay muchos foreros que se han presentado y que han durado y posteado como el que más.
No sé, estos usuarios donde más hablan es en los propios hilos de presentación, como SoNiTa (por poner un ejemplo). Y tan pronto ese hilo de presentación queda en el olvido desaparecen.
Aunque claro está que hay muchos foreros que se han presentado y que han durado y posteado como el que más.
-
Vuelvo a decir lo mismo k dije en el otro post, si no leeis otros donde yo escribo logicamente parece k solo estoy en uno.pepetrola escribió:Tienes razón Risto. Normalmente ya tenemos lo típico de que al que se presenta le decimos que no va a durar una semana o fecha similar.
Ademas solo hablo cuando tengo cosas k decir o me apetece hablar del tema. Tampoco creo k sea una obligacion tener k hablar en mas de un hilo
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
Perdona si te ha molestado lo que dije. En ningún momento pretendí faltarte al respeto ni nada por el estilo. Sólo es que tu hilo últimamente ha dado mucho juego y me pareciste la persona indicada para poner como ejemplo, debido a que como comprenderás no me leo/entro en todos los hilos ni subfloros y me dio la impresión de que solo comentabas en el hilo de tu presentación. Y por lo demás tienes toda la razón del mundo, cada uno es libre de escribir donde guste y cuando le plazca.SoNiTa escribió:Vuelvo a decir lo mismo k dije en el otro post, si no leeis otros donde yo escribo logicamente parece k solo estoy en uno.pepetrola escribió:Tienes razón Risto. Normalmente ya tenemos lo típico de que al que se presenta le decimos que no va a durar una semana o fecha similar.
Ademas solo hablo cuando tengo cosas k decir o me apetece hablar del tema. Tampoco creo k sea una obligacion tener k hablar en mas de un hilo
Saludos.
Logicamente ni todos nos leemos todos los hilos , ni escribimos en todos. Yo he escrito en muchos en los k no he visto escribir a ninguno de los k habeis escrito en el mio, por eso es logico ke penseis eso, pero no es asi. Ademas no llevo escribiendo tanto tiempo aki como para conocerme a toda la gente ni tener confianza con todo el mundo para escribir muchas cosas.pepetrola escribió:Perdona si te ha molestado lo que dije. En ningún momento pretendí faltarte al respeto ni nada por el estilo. Sólo es que tu hilo últimamente ha dado mucho juego y me pareciste la persona indicada para poner como ejemplo, debido a que como comprenderás no me leo/entro en todos los hilos ni subfloros y me dio la impresión de que solo comentabas en el hilo de tu presentación. Y por lo demás tienes toda la razón del mundo, cada uno es libre de escribir donde guste y cuando le plazca.SoNiTa escribió:Vuelvo a decir lo mismo k dije en el otro post, si no leeis otros donde yo escribo logicamente parece k solo estoy en uno.pepetrola escribió:Tienes razón Risto. Normalmente ya tenemos lo típico de que al que se presenta le decimos que no va a durar una semana o fecha similar.
Saludos.
Pero... tiempo al tiempo

-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
tú no estás en la lista que yo puse, de todos modos, saber si uno escribe más o menos en el foro es fácil de saber por el número de mensajes...SoNiTa escribió: Vuelvo a decir lo mismo k dije en el otro post, si no leeis otros donde yo escribo logicamente parece k solo estoy en uno.
Salud!!
-
-
-
Y contemplar la la posibilidad que seais un poco petardos no la contemplais? Un poquito de autocritica nunca viene mal.Que yo he leido a unos cuanto muchos de por aqui que el dialogo y la escritura coloquial creo que no la trabajan mucho. Porque no me creo que hablen como escriban por que sino no los aguantan ni sus gatos.
Última edición por SaBaS el Mar Mar 09, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Por suerte ahora te tenemos a tiSaBaS escribió:Y contemplar la la posibilidad que seais un poco petardos no la contemplais? Un poquito de autocritica nunca viene mal.Que yo he leido a unos cuanto muchos de por aqui que el dialogo y la escritura coloquial creo que no la trabajan mucho. Porque no me creo que hablen como escriban por que sino no los aguantan ni sus gatos.

-
-
-
-