Ayuda: Discos donde colaboran BOIKOT?
Ayuda: Discos donde colaboran BOIKOT?
Como estos chicos son tan prolíficos y tan currantes resulta que me he dado cuenta que salen en cantidad de discos, maketas y grabaciones de mucha gente.
Molaria que me ayudarais a recopilarlos.
Ojo !! Grabaciones (cd o video editadas) donde aparezca algun músico de los actuales BOIKOT (Juankar, Kosta, J.C.Zapata y Alberto Pla).
NO los que pasaron y ya no estan.
Por ejemplo: (los ire añadiendo aqui, según vayan surgiendo)
El Directo. Porretas. (hacen coros al final).
Animal. Easy Rider (produce Kosta y mete un solo).
Ciudadano X. Grass. (Tocaban Kosta y J.C.Zapata).
...
Se que hay cosas de Dikers, Disidencia, Doble Gota,... pero no se en que temas o en que discos.
Gracias tronkis.
Molaria que me ayudarais a recopilarlos.
Ojo !! Grabaciones (cd o video editadas) donde aparezca algun músico de los actuales BOIKOT (Juankar, Kosta, J.C.Zapata y Alberto Pla).
NO los que pasaron y ya no estan.
Por ejemplo: (los ire añadiendo aqui, según vayan surgiendo)
El Directo. Porretas. (hacen coros al final).
Animal. Easy Rider (produce Kosta y mete un solo).
Ciudadano X. Grass. (Tocaban Kosta y J.C.Zapata).
...
Se que hay cosas de Dikers, Disidencia, Doble Gota,... pero no se en que temas o en que discos.
Gracias tronkis.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
colaboran en la cancion de Disidencia - Cubateo's culture, del disco Bienvenidos a Occidente i creo ke kolabora el grupo entero, aunque pa mi opinion, se podrian haber kedado en casa ese dia, pork la cancion es bastante truño (en mi opinion y eso ke me encanta Disidencia i tambien aunke no tanto Boikot).
En el segundo disco de Doble Gota, Ciudad Basura, lo produce alguien de Boikot (no recuerdo kien) i canta en alguna cancion
bueno, de momento me acuerdo de esto, si me acuerdo de mas ya lo pondre... espero ke la info te sea util
salut
En el segundo disco de Doble Gota, Ciudad Basura, lo produce alguien de Boikot (no recuerdo kien) i canta en alguna cancion
bueno, de momento me acuerdo de esto, si me acuerdo de mas ya lo pondre... espero ke la info te sea util
salut
-
-
Hostias!, pues el título de los temas no sé....pero tambien colabora Alberto con Maria del Mal un grupo de Granada donde mete un guitarrita y un canta una parte.tambien con Pernada, un grupo de Murcia.El Grass metió unos bongos en un disco del Pequeño Sauron.En el nuevo disco de Kongestión tambien meten algo.Hace unos añitos salió un recopilatorio que se llamaba Vallekas y grabaron los Topo la de "Vivir en Vallekas esto un problema.." En esa canción se van cantando las estrofas entre el Rosendo,Kake Caskarrabias,Fortu de Obus,Juan Mama Ladilla, y Alberto y Juankar de los Boikot y alguno más.
Seguro que hay mas grupos pero ahora no me acuerdo,aunque a los Boikot más que colaborar a ellos, les mola llamar a peña para colaborar en sus discos.jejejeje
Seguro que hay mas grupos pero ahora no me acuerdo,aunque a los Boikot más que colaborar a ellos, les mola llamar a peña para colaborar en sus discos.jejejeje
-
- Contactar:
con trastienda rc
kosta ha producido el disco, hace algún coro y toca la guitarra en algún tema. juankar canta en "demasiadas veces" y alber se hace el punteo en "la noche de que te hable"
Ahi te he visto Juanin,muy bien,jejeje.Juanin escribió:Alberto colabora en la segunda maketa de mala reputacion, en Dia tras día (2º intento) creo que es del año 99. Y tb en el disco Abriendo camino de Mala Reputacion en la cancion "a cada paso".
El Alber tambien colabora en el primer disco de los sevillanos Germenes "Dejharme viví!",cantandose un tema,metiendo coros y haciendo arreglos de guitarra.
-
KOLABORACIONES
-KE+DA-NO TE ARREPIENTAS
-KOSTA:COROS Y FLASHES DE GUITARRAS(ARREGLOS E IDEAS).CREO K LA CANCION SE LLAMA KE FACIL.
-JUANKAR:TEMAZO EN PABLITO .
-SALUD PA'T@S.
-KOSTA:COROS Y FLASHES DE GUITARRAS(ARREGLOS E IDEAS).CREO K LA CANCION SE LLAMA KE FACIL.
-JUANKAR:TEMAZO EN PABLITO .
-SALUD PA'T@S.