El Noi del Sucre: nueva oficina de contratación y pronto nue
El Noi del Sucre: nueva oficina de contratación y pronto nue
La agencia de contratación A. Vallekas ha llegado a un acuerdo con Lorenzo Morales para llevar los conciertos de El Noi del Sucre, el nuevo proyecto del músico sevillano tras Los Muertos de Cristo. Hay que recordar que Lorenzo Morales hasta ahora nunca había tenido un manager. Además el grupo comenzará a grabar nuevas canciones en abril y las irán colgando en Internet sucesivamente, sin esperar a tener un disco completo. Los primeros conciertos de 2010 no tardarán en llegar, ya se encuentra abierta la contratación.
ya se habra olvidado de la cancion la gran estafa del rock & roll??
ya se habra olvidado de la cancion la gran estafa del rock & roll??
-
-
- Contactar:
-
Tienes bastante razón. Al final, lamentablemente, solo quedan las ideas (lo más importante, por otro lado) pués las personas (algunas) vamos comprobando lo que les pasa.BikToR escribió:Lo que hay que leer no, este tio ha ido evolucionando un huevo y eso es una realidad como un templo. Una lastima para los que creiamos en el
no tiene nada de malo tener un manager, solo lo comento porque siempre ha ido del rollo antimacrofestivales, antimafiosos de la musica y de repente firma con un manager, lo siguiente sera firmar con la sgae???
PD: que quede claro que no es que le tenga mania, tengo todos sus cds originales y me han parecido un grupazo hasta salir el ultimo rapsodia que por mi lo podian haber dejado en el baul metido, lo que pasa que me ha sorprendido la noticia
PD: que quede claro que no es que le tenga mania, tengo todos sus cds originales y me han parecido un grupazo hasta salir el ultimo rapsodia que por mi lo podian haber dejado en el baul metido, lo que pasa que me ha sorprendido la noticia
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Ay Lorenzo, quien te ha visto y quien te ve...
Para mí esto cada vez está más claro: lo de tocar delante de miles de personas que se saben todas tus letras y flipan contigo, lo de que te conozca todo cristo en el mundillo musical del que formas parte, y también lo de ganar dinero a espuertas (sea éste utilizado para comprarte un Mercedes o para colaborar con la FAL), son cosas que pueden cambiar a cualquiera. Empiezo a pensar mal sobre los motivos del guitarrista Tochi para dejar el grupo, o sobre su maniobra de disolver LMDC y formar un grupo (El Noi del Sucre) que canta las mismas canciones y está formado por las mismas personas pero toca en los grandes festivales y tiene manager...
-
Cuando el manager es de los mayores hijos de puta de este país de este mundillo si, si hay un problema.manuredovan escribió:Y que problema hay en que tenga un manager?
en fin lo que hay que leer.
Correcto. Otro grupo (más bien Lorenzo solo) a tomar por culo.BikToR escribió:Lo que hay que leer no, este tio ha ido evolucionando un huevo y eso es una realidad como un templo. Una lastima para los que creiamos en el
Que les jodan. A ver si acaban con el Vallekas igual que han acabado casi todos los que decidieron currar con el...
-
- Contactar:
Es una verdadera pena lo que pasa con este señor. Lorenzo es muy bueno para la redacción de discursos, entonces, no duden que pronto escriba una dando las razones para apostar por tener un manager después de tantos años de llevar una vida alejada de este tipo de negocios.
Aseguro que a más de uno ese discurso le convencerá y le darán la razón y al final todos a bailar al ritmo del NOI.
Luego dirán: "Es que joder tío ya van muchos años de ir girando a palo solo, el tío está cansao y necesita ayuda."
Saludos!
Aseguro que a más de uno ese discurso le convencerá y le darán la razón y al final todos a bailar al ritmo del NOI.
Luego dirán: "Es que joder tío ya van muchos años de ir girando a palo solo, el tío está cansao y necesita ayuda."
Saludos!
-
- Contactar:
El curro de management, para un músico, es un coñazo de la puta hostia. Lo he visto de cerca con algún amigo y al final ha acabado delegando en alguien. Es muy fácil verlo todo sentados en nuestra silla, pero los músicos ya hacen bastante con tocar.
Un buen manager es un colaborador del grupo, una persona que te busca bolos y te descarga de faena burocrática. Luego están los chupasangres, pero supongo que cada uno se arrima al que más le conviene. No veo nada negativo en buscar hacer las cosas más fáciles.
Un buen manager es un colaborador del grupo, una persona que te busca bolos y te descarga de faena burocrática. Luego están los chupasangres, pero supongo que cada uno se arrima al que más le conviene. No veo nada negativo en buscar hacer las cosas más fáciles.
-
-
-
- Contactar:
La trayectoria de este tipo es impecable, de hecho a dado muchas charlas donde el se ha puesto como ejemplo y si ha decidido delegar a un manager o a una agencia "el caballo de troya" que es la contratacion y la promocion, yo no lo veo incoherente.
Amigos, no se puede ser consecuente 24 horas al dia.
Lo digo desde la experiencia mia y la de otros, un musico lo que tiene que hacer es tocar o a cantar (en el mundo de la musica), un manager tiene otro cometido igual de importante que el musico.
Cuando uno tiene que hacer de manager, musico y productor la quemada puede ser de "aupa el Erandio" muy muy jodida, tanto que te acabas quemando y al final mandas todo a paseo.
Ademas con todos los años que lleva Lorenzo en la musica, creo que ya habra valorado lo que tiene que hacer, que no es un crio que no ha pegado un palo al agua en su vida.
Lo digo desde la experiencia mia y la de otros, un musico lo que tiene que hacer es tocar o a cantar (en el mundo de la musica), un manager tiene otro cometido igual de importante que el musico.
Cuando uno tiene que hacer de manager, musico y productor la quemada puede ser de "aupa el Erandio" muy muy jodida, tanto que te acabas quemando y al final mandas todo a paseo.
Ademas con todos los años que lleva Lorenzo en la musica, creo que ya habra valorado lo que tiene que hacer, que no es un crio que no ha pegado un palo al agua en su vida.
-
- Contactar:
Ya va 1 que expresa lo que pensé que expresarían.hibai wasted youth escribió:La trayectoria de este tipo es impecable, de hecho a dado muchas charlas donde el se ha puesto como ejemplo y si ha decidido delegar a un manager o a una agencia "el caballo de troya" que es la contratacion y la promocion, yo no lo veo incoherente.
MaRmOtA escribió:Es una verdadera pena lo que pasa con este señor. Lorenzo es muy bueno para la redacción de discursos, entonces, no duden que pronto escriba una dando las razones para apostar por tener un manager después de tantos años de llevar una vida alejada de este tipo de negocios.
Saludos!
es muy facil criticar detras de una computadora....
VENDIDOS!!!!!!
A mi la verdad me la suda, pero la gente es la polla...
A este señor le lei hace poco (Como le comente al Vasko) en la RockEstatal (Creo) decir que el era Libre.
Y le preguntaban, ¿Que es para ti ser Libre?
Y Respondia:
No estar atado a nadie, evolucionar... ser libre para mi es tener un contrato en la mano y romperlo. Eso no lo puede decir cualquiera...
En fin!!!!... cada cual hace con su vida lo que quiere, pero para mi desde hace mucho tiempo vi que todo esto olia muy mal.
A mi la verdad me la suda, pero la gente es la polla...
A este señor le lei hace poco (Como le comente al Vasko) en la RockEstatal (Creo) decir que el era Libre.
Y le preguntaban, ¿Que es para ti ser Libre?
Y Respondia:
No estar atado a nadie, evolucionar... ser libre para mi es tener un contrato en la mano y romperlo. Eso no lo puede decir cualquiera...
En fin!!!!... cada cual hace con su vida lo que quiere, pero para mi desde hace mucho tiempo vi que todo esto olia muy mal.
-
-
- Contactar:
Que alguien me explique porque es ser vendido, porque es una estafa... y demás sinónimos que se estan vertiendo... el delegar en otras personas el que te busquen conciertos.
Wilma Producciones es otra agencia y lleva a Hamlet, Tierra Santa, Gatillazo, Non Servium, Parabellum, Idi Bihotz, Los Segis...
Los Amanece es otra y lleva a 6eiskafes, Macarrada, Sindrome de Abstinencia, Punk Guerrilla, No Relax, Lendakaris, Stupenda Jones...
Bola 9 es otra y lleva a Habeas Corpus, El Ultimo Ke Zierre, Narco, Fuckop Family, Trashtucada, Mariachi Guerrilla, Goar Cicatriz...
El Garaje es otra y lleva a Mala Reputacion, El Luter, Desastre, La Taberna de Moe...
Asalto Sonoro es otra y lleva a Vantroi, Iratxo, Kannon, Alimaña HC...
Nomadas en Acción es otra y ahí estan Disidencia, The Radio Clash, Vendaval, Discordia...
...
¿Todas esas bandas, todas, todas, sin excepción son unos vendidos?
Hay muchas diferencias entre delegar la contratación en una agencia para que ellos te busquen los conciertos y tu dediques a tocar..... que ser producido y distribuido por una multinacional.
Espero que sepáis encontrarlas.
Wilma Producciones es otra agencia y lleva a Hamlet, Tierra Santa, Gatillazo, Non Servium, Parabellum, Idi Bihotz, Los Segis...
Los Amanece es otra y lleva a 6eiskafes, Macarrada, Sindrome de Abstinencia, Punk Guerrilla, No Relax, Lendakaris, Stupenda Jones...
Bola 9 es otra y lleva a Habeas Corpus, El Ultimo Ke Zierre, Narco, Fuckop Family, Trashtucada, Mariachi Guerrilla, Goar Cicatriz...
El Garaje es otra y lleva a Mala Reputacion, El Luter, Desastre, La Taberna de Moe...
Nomadas en Acción es otra y ahí estan Disidencia, The Radio Clash, Vendaval, Discordia...
...
Hay muchas diferencias entre delegar la contratación en una agencia para que ellos te busquen los conciertos y tu dediques a tocar..... que ser producido y distribuido por una multinacional.
Espero que sepáis encontrarlas.
-
- Contactar:
- ¿En la musica que es no ser un vendido?
- ¿tocar en garitos de mala muerte por cerveza despues de haber hecho 500 km de carretera para que te vean 4 gatos?
en el momento que buscas algo mas rentable (musical y economicamente) eres un vendido y una estrellita.
EL QUE PIENSE ASI ME LO DEJA TODO CLARO.
- ¿tocar en garitos de mala muerte por cerveza despues de haber hecho 500 km de carretera para que te vean 4 gatos?
en el momento que buscas algo mas rentable (musical y economicamente) eres un vendido y una estrellita.
EL QUE PIENSE ASI ME LO DEJA TODO CLARO.
-
No pienso que haya que tocar en garitos de mala muerte por cerveza,ni que todas esas bandas sean unos vendidos...lo que si que pienso es que no te puedes mofar de otros grupos,posicionarte en contra de festivales,en contra de toda la industria musical...y luego tocar en festivales,contratar sospechosos manager...
Pienso que ha movido bastante su posición,inicial,respetable sí,pero a la par de criticable dado su pasado...
Es solo una opinión
Pienso que ha movido bastante su posición,inicial,respetable sí,pero a la par de criticable dado su pasado...
Es solo una opinión
-
- Contactar:
Deacuerdo, opinar es libre y legitimo.PACHULETO22 escribió:No pienso que haya que tocar en garitos de mala muerte por cerveza,ni que todas esas bandas sean unos vendidos...lo que si que pienso es que no te puedes mofar de otros grupos,posicionarte en contra de festivales,en contra de toda la industria musical...y luego tocar en festivales,contratar sospechosos manager...
Es solo una opinión
La cosa es que desde hace un tiempo decidi disfrutar mas de la musica pasando de chascarrillos, habladurias y pasados turbulentos, prefiero quedarme mas con la parte cultural y el contenido que no con lo que se rodea, que muchas veces puede estar podrido.
Me gusta la musica y cada dia menos el SALVAME del mundo de la musica.
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Cuánta razón teníasMaRmOtA escribió:Es una verdadera pena lo que pasa con este señor. Lorenzo es muy bueno para la redacción de discursos, entonces, no duden que pronto escriba una dando las razones para apostar por tener un manager después de tantos años de llevar una vida alejada de este tipo de negocios.
Saludos!

Evidentemente hacer de manager y de músico al mismo tiempo es jodido, pero si con LMDC pudo hacerlo no veo por qué ahora no iba a poder. Además, una cosa es "contratar" a un manager y otra es contratar a A.Vallekas. Es como si en CNT contrataran a un banquero para que les lleve la contabilidad de sellos pagados y demás, en vez de darle a un afiliado el cargo de "tesorero" como se hace de toda la vida.
No, pero tampoco se han pasado casi veinte años cantando a la autogestión.juan sin texo escribió:Wilma Producciones es otra agencia y lleva a Hamlet, Tierra Santa, Gatillazo, Non Servium, Parabellum, Idi Bihotz, Los Segis...
...
Lorenzo y LMDC estaban demostrando que se podía llegar a ser un grupo grande y muy conocido sin necesidad de colaborar con una multinacional, siendo plenamente coherentes con su discurso. Si ahora quieren cambiarlo, no se lo voy a prohibir, pero tampoco me prohibáis a mí criticarlo.
-
Creo que Lorenzo Morales siempre fue bastante coherente en sus actos estando con Los Muertos de Cristo, luego en su faceta del dia a dia no lo conozco por lo que no puedo juzgar. Pero evidentemente esta jugada no esta acorde a la linea que mantenia en su grupo anterior.
En su momento habia declarado que se disolvian Los Muertos porque queria tener mas libertad a la hora de la composicion, las letras etc. Ahora si alguien se tomo la molestia de ver la formacion del Noi del Sucre es la de Los Muertos de Cristo, antes de las variaciones que hubo durante Rapsodia Libertaria, tal vez este rollo anticomercial hubiera sido muy dificil de imponer en el grupo anterior, bajo otro nombre y con la excusa de hacer algo distinto pasa mas desapercibido, igual es solo una conjetura propia.
Igualmente estoy ansioso para que salga algo el primer disco de este nuevo proyecto, creo que la calidad musical y las letras no estan en dudas, ademas creo el Noi del Sucre autegestionara sus trabajos y seguiran en una linea combativa, como tiene que ser.
SALUD Y ANARQUIA
En su momento habia declarado que se disolvian Los Muertos porque queria tener mas libertad a la hora de la composicion, las letras etc. Ahora si alguien se tomo la molestia de ver la formacion del Noi del Sucre es la de Los Muertos de Cristo, antes de las variaciones que hubo durante Rapsodia Libertaria, tal vez este rollo anticomercial hubiera sido muy dificil de imponer en el grupo anterior, bajo otro nombre y con la excusa de hacer algo distinto pasa mas desapercibido, igual es solo una conjetura propia.
Igualmente estoy ansioso para que salga algo el primer disco de este nuevo proyecto, creo que la calidad musical y las letras no estan en dudas, ademas creo el Noi del Sucre autegestionara sus trabajos y seguiran en una linea combativa, como tiene que ser.
SALUD Y ANARQUIA
-
- Contactar:
No estoy criticando a nadie, estoy debatiendo algo, que para eso son estos foros. Si van a decir que es muy fácil criticar detrás de una computadora estos foros no tienen nada que hacer aquí. Entonces ahora no entiendo nada, de cualquier manera, en ningún momento he insultado a Lorenzo Morales ni a ningún usuario del foro. Saludos.mrgoodbar escribió:MaRmOtA escribió:Es una verdadera pena lo que pasa con este señor. Lorenzo es muy bueno para la redacción de discursos, entonces, no duden que pronto escriba una dando las razones para apostar por tener un manager después de tantos años de llevar una vida alejada de este tipo de negocios.
Saludos!
es muy facil criticar detras de una computadora....