Bich0 escribió:josendo 39 escribió:lo ke dijo el ramiro fue ke es un trabajo antipirateria con un precio majo, pero ke habia alguien ke habia colgado en internet bajo la corteza 2. lo ke es una puta verguenza es ke un artista en descargas de este foro haya colgado el disco, se le tenia ke kaer la cara de verguenza, no me creo ke un pibe no tenga 19 pavos pa comprarse el disco. leño pa siempre
Como me extraña ke Ramiro dijese eso, no hay un "Mekawendios", ni un "tontolapolla" ni un "Caranabo" de por medio ... asi ke imposible, eso no lo ha dicho Ramiro ....

Yo sólamente pude escuchar la entrevista de rock'n'gol y creo recordar que Ramiro no dijo nada de eso, segurísimo.
Habló de lo currao que está el disco con un diseño impresionante y unas versiones increíbles a un precio muy económico, 19?. Creo que fué el Oldie el que dijo que todo fan de Leño debería tenerlo. Le preguntaron sobre para cuando el bajo la corteza 2, con grupos más rockeros y contestó que estaba en mente pues muchos grandes artistas se habían quedado fuera, hablaron del Kutxi, incluso hizo referencia a un grupo que estaba muy cabreao, Castigo... Vamos que en ningún momento insultó ni faltó el respeto a nadie. Y comentó que por el foro ya estaba colgado.
¿Cómo sois tan retorcidos y mamoncetes sacándole punta a tó?
Y gracias Oscar2002 por colgar esa recopilación de versiones de Leño que te hiciste y compartirla con nosotros...
A lo mejor ahora viene Mamoncín y nos denuncia.