Bich0 escribió:kien es ramiro?

es ke tiene lo suyo... la kosa. todos kontentos pa ke saliera el cd y ya andamos buskando el tema yo kreo ke es de bien rekonocer todo el esfuerzo ke se han kurrao todos estas personas . y si sasakan otro disko tributo de puta madre. pero mientras a disfrutar kon este. vamos kreo yo... ke no se estropee este bonito y gran homenaje a la mejor banda del mundo rosendo y leño pa siempre.izquierdo escribió:yo creo ke este tema ya empiza holer y pasado de rosca...
Totalmente de acuerdoPrisionero del disparate escribió:en todo caso q pidan disculpas los demas, no tu oscar, q has compartido una cosa q podias haberte quedao para ti, ya q nada ganas a cambio
salu2
me parece que los árboles no te dejan ver el bosquePrisionero del disparate escribió:para mi bajo la corteza si es un disco de versiones, pero eso no veo q sea algo denigrante ni negativo, q conste, yo ya dije q a mi el disco me ha gustado mucho y q hay versiones q no lo parecen, ya q sus interpretes han conseguido que suenen como propias. Osea q fetén.
solo he saltao porq no me parece q venga al caso minusvalorar q alguien junte una serie de temas y los ponga en la red, ya q lo hace desinteresadamente, y ademas años antes de que se hiciera un trabajo oficial en esa linea
Como me extraña ke Ramiro dijese eso, no hay un "Mekawendios", ni un "tontolapolla" ni un "Caranabo" de por medio ... asi ke imposible, eso no lo ha dicho Ramiro ....josendo 39 escribió:lo ke dijo el ramiro fue ke es un trabajo antipirateria con un precio majo, pero ke habia alguien ke habia colgado en internet bajo la corteza 2. lo ke es una puta verguenza es ke un artista en descargas de este foro haya colgado el disco, se le tenia ke kaer la cara de verguenza, no me creo ke un pibe no tenga 19 pavos pa comprarse el disco. leño pa siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados