mejor comedia
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Pero... es qué tiene que ver Bienvenido Mister Marshall con Sopa de Gansos, La vida de Brian y El gran dictador? Con cualquiera te ríes mucho... el diálogo final de Con faldas y a lo loco...
- Fumo como un carretero y tengo un pasado muy agitado...
- Te perdono
- Y nunca podré tener hijos...
- Lo adoptaremos...
- Pero no entiendes??? Soy un hombre!!!
- Bueno.. nadie es perfecto.
- Fumo como un carretero y tengo un pasado muy agitado...
- Te perdono
- Y nunca podré tener hijos...
- Lo adoptaremos...
- Pero no entiendes??? Soy un hombre!!!
- Bueno.. nadie es perfecto.
-
-
- Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
- Contactar:
Nunca te reirás más en tu vida que cuando ves por primera vez en tu vida Top Secret,con Val Kilmer.
Aluego,La vida de Bryan(Monty Phiton=dioses) es para partirse el culo también.
De Woody Allen me encantó Toma el dinero y corre(1969),y sin lugar a dudas,con el permiso de Groucho Marx y sus hermanos,Chaplin es el genio de la comedia.El gran dictador y Tiempos modernos son imprescindibles.
Aluego,La vida de Bryan(Monty Phiton=dioses) es para partirse el culo también.
De Woody Allen me encantó Toma el dinero y corre(1969),y sin lugar a dudas,con el permiso de Groucho Marx y sus hermanos,Chaplin es el genio de la comedia.El gran dictador y Tiempos modernos son imprescindibles.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
canape q te a pasado jajaja es incleible esa peli pero de pelis de parodia la mejor es aterriza como puedasVincent Vega escribió:si señor!! ya era hora ke alguien nombrara Top Secret!! vaya descojone de peli... juasjuasEl Poeta escribió:Nunca te reirás más en tu vida que cuando ves por primera vez en tu vida Top Secret,con Val Kilmer.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Contactar:
jajaja.
y la de EspÃa como puedas ta entretenida también.
Nun sé si era en "Aterriza como puedas" en la que el piloto le preguntaba al chavalÃn, algo asÃ:
-Ey!, ¿Alguna vez has estado en un campo de concentración?
jeje, tiene cierta gracia también la imagen de la TV Soviética informando de que un "grupo de capitalistas" se dirigen a la muerte, con una pistola apuntando al presentador.
y la de EspÃa como puedas ta entretenida también.
Nun sé si era en "Aterriza como puedas" en la que el piloto le preguntaba al chavalÃn, algo asÃ:
jeje, tiene cierta gracia también la imagen de la TV Soviética informando de que un "grupo de capitalistas" se dirigen a la muerte, con una pistola apuntando al presentador.
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
en esta le pregunta el piloto a un niñoOchobre Roxu escribió:jajaja.
y la de Espía como puedas ta entretenida también.
Nun sé si era en "Aterriza como puedas" en la que el piloto le preguntaba al chavalín, algo así:
- ¿te gustan las pelis de gladiadores?¿as visto alguna vez un ombre en bolas?
-
komedias?????? hay k elegir entre esas?? pos me kedo kon la vida de BRIAN....
de las de la lista estan ke se salen "kon faldas y a lo loko" y "sopa de ganso"... exo en falta "el apartamento" (tb de Wylder).... y "una noxe en la opera" ke solo la escena del kamerino o:
"LA parte kontratante de la primera parte será konsiderada komo la parte kontratante de la primera parte"..... merece ser nombrada en esta lista...
de las de la lista estan ke se salen "kon faldas y a lo loko" y "sopa de ganso"... exo en falta "el apartamento" (tb de Wylder).... y "una noxe en la opera" ke solo la escena del kamerino o:
"LA parte kontratante de la primera parte será konsiderada komo la parte kontratante de la primera parte"..... merece ser nombrada en esta lista...