"Bajo la Corteza"Somos todos!!!
"Bajo la Corteza"Somos todos!!!
Pues eso que formamos parte de la historia todos y que es una cosa emotiva para la música en este pais.No lo estropemos con comentarios que antes no se han pensado.Ah!y utilicemos el foro para hablar de Leño y Rosendo no para hacer publicidad de proyectos individuales.Esa es mi opinión.Pepe
SASTAMENTE Jesusgr muchas gracias .Está mi muchacho como loco!jesusgr escribió:Estoy contigo... Yo cambio chapas y camisetas del maske por 1? y 10 ? respectivamente.Onosindor escribió:Esto es un foro no???... pues eso, guardando un poquito las formas, se puede hablar de todo y de tod@s
Salú.
¡Bajo la corteza estamos todos!
Igualico que un crio con juguete nuevo . Que bien se lo montan Que buenas rutas. Que gracias Jesusgr y cía

-
Creo que si Maskerock quiere publicitarse aquí no debería haber ningún problema y si lo quiere hacer La Leñera, Chula Gam, Los Inestables y la madre que nos trajo, tampoco debiera haber problema. Y si pa una vez que alguien puede utilizar un medio gratuito como la interné para hacerse ver pues tampoco debería haber problema, pero me pregunto ¿a santo de qué venía este post? ¿alguien tiene algún problema? esa es mi opinión. Javi.
Saludaco.
Saludaco.
-
pues parece ke alguien si lo tiene!!... desde luego yo no, ke ya tengo demasiadosJAVI petaki escribió:Creo que si Maskerock quiere publicitarse aquí no debería haber ningún problema y si lo quiere hacer La Leñera, Chula Gam, Los Inestables y la madre que nos trajo, tampoco debiera haber problema. Y si pa una vez que alguien puede utilizar un medio gratuito como la interné para hacerse ver pues tampoco debería haber problema, pero me pregunto ¿a santo de qué venía este post? ¿alguien tiene algún problema? esa es mi opinión. Javi.
Saludaco.

...pues mi opinión es ke, precisamente con"Bajo la corteza", tanto Rosendo como Leño han demostrado su intención de promocionar a grupos como alguno de los ke cita Javi.....por lo ke no entiendo ke se kiera defender algo, en su favor, ke ellos no comparten...

wolverlogan escribió:No me entero,que es maskerock?
Basicamente es la asociación cultural de Elche de la Sierra (Albacete)... para más información mejor la facilite el PRESIDENTE...

http://www.maskerock.org/
-
...hoy y algún día más...wolverlogan escribió:Vale,ya me entero un poco ahora me queda saber que problema han dado para que no puedan poner algun enlace o crear un tema sobre el concurso fotografico....estoy torpe hoy...

viewtopic.php?t=157879&start=25
-
- Contactar:
Hola a tod@s..
se que no soy el más indicado y que algún "coleguita" aprovechará la ocasión para revolcarme, pero a buen entendedor pocas palabras bastan...
hace bastantes años que conozco a Pepe Sáez y os aseguro que es uno de los tipos más correctos y elegantes que he conocido. Dudo que quiera censurar a nadie. Supongo que a lo que se refería era a que dentro del foro de Manerasdevivir.com, hay un montón de posts especializados en otros temas como "otros grupos", "fotografía", "promoción de nuevas bandas", etc, etc, y supongo que su intención era recordar que este en concreto hace referecia a "Rosendo y Leño" y más con "La Corteza" y "Las Landas" de por medio..
por otra parte, veo muy feo empezar a involucrar a la gente de Maskerock, La Leñera, etc, cuando ÉL NO HA NOMBRADO A NADIE.. además, como coño no va a estar aquí La Leñera, cuando es un grupo de tributo a Leño y acaba de salir en "Bajo la Corteza"..
si os dáis cuenta, la gente que entra no se lee ni el principio del post; solo leen que álguien se ha metido con Maskerrock y lógicamente se preguntan que cojones ha pasado para que se les censure.. ya estamos creando una bola de la nada y acabará como un avispero cabreao, eso si, escondidos detrás de un ordenador, porque estas cosas sentados en una barrita de bar con unas cervecitas de por medio, no pasan..
supongo que los "nuevos" a veces nos olvidamos de que aquí sóis un grupo que os conocéis desde hace muchos años y lo mismo habláis de Leño, que de Rosendo, que cambiáis cromos de la Heidi..
Bueno; quiero creer que he sido correcto y espero no alterar a nadie. Un abrazo y nos vemos por aquí dentro, o fuera, que nunca se sabe...
SALUDAKO!!!!....
se que no soy el más indicado y que algún "coleguita" aprovechará la ocasión para revolcarme, pero a buen entendedor pocas palabras bastan...
hace bastantes años que conozco a Pepe Sáez y os aseguro que es uno de los tipos más correctos y elegantes que he conocido. Dudo que quiera censurar a nadie. Supongo que a lo que se refería era a que dentro del foro de Manerasdevivir.com, hay un montón de posts especializados en otros temas como "otros grupos", "fotografía", "promoción de nuevas bandas", etc, etc, y supongo que su intención era recordar que este en concreto hace referecia a "Rosendo y Leño" y más con "La Corteza" y "Las Landas" de por medio..
por otra parte, veo muy feo empezar a involucrar a la gente de Maskerock, La Leñera, etc, cuando ÉL NO HA NOMBRADO A NADIE.. además, como coño no va a estar aquí La Leñera, cuando es un grupo de tributo a Leño y acaba de salir en "Bajo la Corteza"..
si os dáis cuenta, la gente que entra no se lee ni el principio del post; solo leen que álguien se ha metido con Maskerrock y lógicamente se preguntan que cojones ha pasado para que se les censure.. ya estamos creando una bola de la nada y acabará como un avispero cabreao, eso si, escondidos detrás de un ordenador, porque estas cosas sentados en una barrita de bar con unas cervecitas de por medio, no pasan..
supongo que los "nuevos" a veces nos olvidamos de que aquí sóis un grupo que os conocéis desde hace muchos años y lo mismo habláis de Leño, que de Rosendo, que cambiáis cromos de la Heidi..
Bueno; quiero creer que he sido correcto y espero no alterar a nadie. Un abrazo y nos vemos por aquí dentro, o fuera, que nunca se sabe...
SALUDAKO!!!!....

Re: "Bajo la Corteza"Somos todos!!!
PEPE SAEZ escribió:Pues eso que formamos parte de la historia todos y que es una cosa emotiva para la música en este pais.

La culpa es de Petaki...andre-sito escribió:Hola a tod@s..
SALUDAKO!!!!....

No sé a mí estas cosas de si se puede o no se puede, me da mal rollo solo de pensarlo, yo me imagino que ni a Rosendo ni a los Leño que al final es quienes va el foro le importará que alguien utilice el foro para hacerse una pequeña promo siempre que lo haga de buenas maneras y tenga que ver con la música, ahora igual si me pongo yo a vender termomix de esas y coloco aquí mi spot... 

-
TOUCHE!!!Onosindor escribió:...hoy y algún día más...wolverlogan escribió:Vale,ya me entero un poco ahora me queda saber que problema han dado para que no puedan poner algun enlace o crear un tema sobre el concurso fotografico....estoy torpe hoy...![]()
![]()
viewtopic.php?t=157879&start=25

¡¡¡Oye!!!josekia escribió:...igual si me pongo yo a vender termomix de esas y coloco aquí mi spot...
Pos viene por ahí una fecha señalada, si ofreces buenos precios...

Totalmente de acuerdo contigo Josekia, además siempre el tema bandera es Rosendo y Leño, a partir de ahí se abre el abanico todo lo que se quiera, mientras, que Rosendo y cía no pongan objeción...

Pasando de Malos rollos..... Ayer en Barcelona cayó Nieve para parar un TREN,, disfruté como un chiquillo... haciendo muñecos de nieve y todo.
Fué un caos, pero yo me lo pasé pipa poniendo una y otra vez, martirizando a los clientes del bar, la canción de Leño Sin Solución, de Bajo la Corteza. Espero que compren algún disco, pues al final hasta la cantaban. Je je je
Saludos
Fué un caos, pero yo me lo pasé pipa poniendo una y otra vez, martirizando a los clientes del bar, la canción de Leño Sin Solución, de Bajo la Corteza. Espero que compren algún disco, pues al final hasta la cantaban. Je je je
Saludos
-
De momento no he visto a nadie incorrecto, solo difundiendo opinionexxsxx. Si se ha nombrado a algún grupo en concreto eran solamente ejemplos. Por otra parte, no sé si mi no entiende o alguién no supo expresar esastamente lo que quería decir, pero mi no gusta que recorten alas mías ni de nadie cuando se le da al pico, creo que este lugar es democrático y por tanto que cada uno diga donde va o de donde viene si le parece bien. Personalmente y hasta la fecha he utilizado este foro para tratar de partirme el ojete y cuando alguien me toca las narices (bueno quizá la segunda no), lo que más me ha llamado la atención era eso de los proyectos personales, de ahí que siga pensando que cada uno opine lo que le venga en gana
Pepe Saez será la persona más encantadora y correcta del mundo, pero yo solamente he tirado mi opinión.
Por último, andresito te voy a capar, y si el punky tiene cojines que venga y me diga que resuma.
Saludaco.
Pepe Saez será la persona más encantadora y correcta del mundo, pero yo solamente he tirado mi opinión.
Por último, andresito te voy a capar, y si el punky tiene cojines que venga y me diga que resuma.
Saludaco.
Primiko ... hay ke matar a alguien???JAVI petaki escribió:De momento no he visto a nadie incorrecto, solo difundiendo opinionexxsxx. Si se ha nombrado a algún grupo en concreto eran solamente ejemplos. Por otra parte, no sé si mi no entiende o alguién no supo expresar esastamente lo que quería decir, pero mi no gusta que recorten alas mías ni de nadie cuando se le da al pico, creo que este lugar es democrático y por tanto que cada uno diga donde va o de donde viene si le parece bien. Personalmente y hasta la fecha he utilizado este foro para tratar de partirme el ojete y cuando alguien me toca las narices (bueno quizá la segunda no), lo que más me ha llamado la atención era eso de los proyectos personales, de ahí que siga pensando que cada uno opine lo que le venga en gana
Saludaco.
![PDT_Piratz_31 [smilie=pdt_piratz_31.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_31.gif)
-
-
- Contactar: