Descarga fanzine "Do The Mutilation"
-
-
-
- Contactar:
finalmente he imprimido el zine: increible!
un colega se ofreció y el tomé la palabra, eso si, los textos maquetados con fondo negro son una verdadera patada en los cojones para el toner de la impresora!!
anoche leia ya como dios manda la buenisima entrevista a los stiffs... en ella hablaban de los arrows
¿alguien tendria en mp3s o conoce algun sitio para descargarme algun recopilatorio de los arrows?
yo solo tengo alguna cancioncilla suelta...
gracias por adelantado
un colega se ofreció y el tomé la palabra, eso si, los textos maquetados con fondo negro son una verdadera patada en los cojones para el toner de la impresora!!
anoche leia ya como dios manda la buenisima entrevista a los stiffs... en ella hablaban de los arrows
¿alguien tendria en mp3s o conoce algun sitio para descargarme algun recopilatorio de los arrows?
yo solo tengo alguna cancioncilla suelta...
gracias por adelantado
-
-
- Contactar:
lo mejor de los buenos fanzines es que vuelves a rebuscar y ponerte esos discos que hacia años no escuchabas....
los reducers sf son la polla... y sobre todo su primer album es genial!
y bueno, con este tema mató dos en uno:
reducers versioneando a slaughter, casi nada:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=dc9eff9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
un par de cuestiones, por si alguien puede ayudarme:
¿alguien tiene el single que sacaron con burning heart records versioneando a cock sparrer?
yo en su epoca lo deje pasar cuando lo vi, y cuando lo busque ya se habia agotado.. ya ni recuerdo la portada...
en la genial entrevista comentan que el tema de los slaughter les sale mejor que el de los sparrer porque es más complicado ?
¿es el last train to dagenham un tema especialmente dificil de tocar?
yo no soy musico y no tengo ni idea....
los reducers sf son la polla... y sobre todo su primer album es genial!
y bueno, con este tema mató dos en uno:
reducers versioneando a slaughter, casi nada:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=dc9eff9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
un par de cuestiones, por si alguien puede ayudarme:
¿alguien tiene el single que sacaron con burning heart records versioneando a cock sparrer?
yo en su epoca lo deje pasar cuando lo vi, y cuando lo busque ya se habia agotado.. ya ni recuerdo la portada...
en la genial entrevista comentan que el tema de los slaughter les sale mejor que el de los sparrer porque es más complicado ?
¿es el last train to dagenham un tema especialmente dificil de tocar?
yo no soy musico y no tengo ni idea....
-
- Contactar:
Me lo voy leyendo ratito a ratito, y esta de puta madre.. Felicitaciones! Me acuerdo que me comentaste acerca de este proyecto hace mogollón via my space (Mundo Subnormal), y tenia muy buena pinta..
He redescubierto a los Stiffs, y he gozado leyendo la entrevista, especialmente al leer a alguien con criterio que prefiere a los Pistols sobre los Clash.. jajaja..
También encantadoras la de los Haggis y Farmacia de Guardia. Y la maquetación me parece más que correcta.
Eso si, a ver si me animo a imprimirmelo en papel, porque ciertamente es algo jodido leerlo de la pantalla..
He redescubierto a los Stiffs, y he gozado leyendo la entrevista, especialmente al leer a alguien con criterio que prefiere a los Pistols sobre los Clash.. jajaja..
También encantadoras la de los Haggis y Farmacia de Guardia. Y la maquetación me parece más que correcta.
Eso si, a ver si me animo a imprimirmelo en papel, porque ciertamente es algo jodido leerlo de la pantalla..
-
- Contactar:
Yo diría más bien de un buen gusto exquisito, pero en fin, la discusión podría ser infinita.. o no. jeje.(a)198'4 escribió:Preferir a los Pistols sobre los Clash es una falta de criterio reclamada a gritos :P
La entrevista a Qloaca Letal es cojonuda, solo con leer las preguntas ya basta.. pero es una lástima prepararte las preguntas, y no sacar mucho del entrevistado. Y sobretodo cuando se avista que el tipo no es nada tonto..
Me ha molado también la bio de Mermelada..
-
-
-
- Contactar:
muy bueno tambien el duelo dialéctico con lukas sherfey de los movement ... ir de revolucionario en nuestra acomodada europa es bastante sencillo!!
los movement nunca me dijeron mucho, me parece que son de esos grupos mediocres que se aprovechan de que el mercado siempre busca grupos con mucha imagen, pero poco fondo musical....
yo me quedo con otro de los grupos que sale de refilón en la entrevista....
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=26af3c8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
los movement nunca me dijeron mucho, me parece que son de esos grupos mediocres que se aprovechan de que el mercado siempre busca grupos con mucha imagen, pero poco fondo musical....
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=26af3c8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
-
-
-
Código: Seleccionar todo
muy bueno tambien el duelo dialéctico con lukas sherfey de los movement ... ir de revolucionario en nuestra acomodada europa es bastante sencillo!!
-
-
Mira, Mikel, 1º vete a tomar po el puto culo; 2º no te metas en las conversaciones entre el culebras y yo; 3º NO TE PASES DE LISTO, aunque no esté todos los putos días haciendome pajas en un foro, sé perfectamente quienes son LOS AMERICANOS strike de Chicago(bien y si no también); 4º repito VETE A TOMAR POR EL CULO.
-
muy guapo, una pena que no se haya llegado a editar, no me quiero ni imaginar las horas invertidas en el proyecto....
Joder los haggis estos no esque me hicieran mucha gracia, pero la verdad que la entrevista se sale, lo mejor esque el tio lleva todas las preguntas cebandose con los alemanes, hasta que se da cuenta que el fanzine es español jaja
Joder los haggis estos no esque me hicieran mucha gracia, pero la verdad que la entrevista se sale, lo mejor esque el tio lleva todas las preguntas cebandose con los alemanes, hasta que se da cuenta que el fanzine es español jaja