MAGO DE OZ. Gaia III ATLANTIA. NUEVO DISCO
MAGO DE OZ. Gaia III ATLANTIA. NUEVO DISCO
Mañana extrenan el nuevo video-single de lo que sera su NUEVO DISCO!
http://www.magodeoz.com/index2.html
EL DISCO SALE EL 6 de Abril.
http://www.magodeoz.com/index2.html
EL DISCO SALE EL 6 de Abril.
El 6 de abril , voy corriendo a reservarlo que me lo quitan de las manos jajajaja , ahora enserio pensaba que este "grupo" ni existia ya que desilusion al enterarme que siguen en activo, les tengo mania desde un viña que tocaba despues la polla y los tios alargandose y venga cabrones pa arriba y cabrones pa abajo y la polla saltarina esa dando por culo , momento mas agobiante que ganas de que se piraran .
-
me encanta la gente que tiene la "obligación" de contestar (como yo claro), vamos a ver, ¿por que cada vez que en cualquier foro, web, loquesea que se habla de mago de oz se mete gente que no le gusta el grupo y se pone a despotricar? joder si no os gusta, macho no os metais simplemente, es así de sencillo, creo que todos hacemos lo mismo cuando habren un hilo de un grupo al que detestamos, yo no me meto a leer nada de algo que no me gusta, paso directamente, es lo más sencillo del mundo. y nada, yo si tengo ganas de ver que saca esta gente, simple curiosidad, desde que sacaron gaia II los dejé abandonados, simplemente perdí el interes, pero los llevo escuchando desde antes de sacar finisterra y que coño, vamos a pegarle una escucha!
(POR FAVOR, que no se monte otro hilo estúpido de cojones de esqueaminomegusta bla bla bla bla, si no os gusta no os metais a joder)
saludos.
(POR FAVOR, que no se monte otro hilo estúpido de cojones de esqueaminomegusta bla bla bla bla, si no os gusta no os metais a joder)
saludos.
-
Me parece que con el disco va ha haber alguna sorpresa que otra. Yo creo segun he estado leyendo y eso que la gente que tiene el prejuicio con Mago de Oz se va a llevar una sorpresa y los que le gustan pues quedaran encantados con el disco.
Eso espero a mi mago de oz me gusta de vez en cuando. No los super exitos pero no me parecen mal grupo si estan hay es por algo.
Eso espero a mi mago de oz me gusta de vez en cuando. No los super exitos pero no me parecen mal grupo si estan hay es por algo.
Skakeado escribió:El 6 de abril , voy corriendo a reservarlo que me lo quitan de las manos jajajaja , ahora enserio pensaba que este "grupo" ni existia ya que desilusion al enterarme que siguen en activo, les tengo mania desde un viña que tocaba despues la polla y los tios alargandose y venga cabrones pa arriba y cabrones pa abajo y la polla saltarina esa dando por culo , momento mas agobiante que ganas de que se piraran .
Por si no lo sabes, en lso festivales todo el mundo tiene su tiempo... No creas ke han pensao antes de empezar "venga, vamos a joder a skakeado alargando el concierto"... no me seas pringadin... Ke a veces me da hasta vergüenza agena lo ke puedo llegar a leer!!!
Y respeta mas, cojones!!! Ke pareces un niñato...
Puedes opinar lo ke tu kieras, pero a los demas nos importa un pijo tu opinion si es para faltar al respeto!!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
ya esta en youtube, no podia verlo en la mierda de msn videos :
http://www.youtube.com/watch?videos=7pe ... q_pIr8r0W8
menuda sorpresa!!! un single ce los ultimos discos que realmente me ha gustado, bastante por cierto xD
una mezcla entre piratas del caribe y el pirata fantasma LeChuck, tremendo jajaja. parece que va a haber ganas de pillar el disco.
saludos!
http://www.youtube.com/watch?videos=7pe ... q_pIr8r0W8
menuda sorpresa!!! un single ce los ultimos discos que realmente me ha gustado, bastante por cierto xD
una mezcla entre piratas del caribe y el pirata fantasma LeChuck, tremendo jajaja. parece que va a haber ganas de pillar el disco.
saludos!
Escribo lo que me sale de los cojones , si no te interesa no lo leas payaso y me importa tres pijos lo que tu tengas que decir ameba andante.ManoloPum escribió:Skakeado escribió:El 6 de abril , voy corriendo a reservarlo que me lo quitan de las manos jajajaja , ahora enserio pensaba que este "grupo" ni existia ya que desilusion al enterarme que siguen en activo, les tengo mania desde un viña que tocaba despues la polla y los tios alargandose y venga cabrones pa arriba y cabrones pa abajo y la polla saltarina esa dando por culo , momento mas agobiante que ganas de que se piraran .
Por si no lo sabes, en lso festivales todo el mundo tiene su tiempo... No creas ke han pensao antes de empezar "venga, vamos a joder a skakeado alargando el concierto"... no me seas pringadin... Ke a veces me da hasta vergüenza agena lo ke puedo llegar a leer!!!
Puedes opinar lo ke tu kieras, pero a los demas nos importa un pijo tu opinion si es para faltar al respeto!!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Aquí se escucha mejor, pero sin Intro:
http://www.youtube.com/watch?v=5NEA1khiehE
A mi me ha gustado mucho, igual que el Ciudad de los Árboles que estaba a un buen nivel, aunque el Gaia II se me atragantó.
A mi me ha gustado mucho, igual que el Ciudad de los Árboles que estaba a un buen nivel, aunque el Gaia II se me atragantó.
Skakeado escribió:Escribo lo que me sale de los cojones , si no te interesa no lo leas payaso y me importa tres pijos lo que tu tengas que decir ameba andante.ManoloPum escribió:Skakeado escribió:El 6 de abril , voy corriendo a reservarlo que me lo quitan de las manos jajajaja , ahora enserio pensaba que este "grupo" ni existia ya que desilusion al enterarme que siguen en activo, les tengo mania desde un viña que tocaba despues la polla y los tios alargandose y venga cabrones pa arriba y cabrones pa abajo y la polla saltarina esa dando por culo , momento mas agobiante que ganas de que se piraran .
Total, ke me das la razon a lo ke sospechaba, no?
Ok... Sigue asi.
-
A mà me gustó en general, pero es el disco que menos he escuchado de Mägo, entero se me hizo pesado en su momento, aunque tienes buenos temas si los coges por separado, no sé por qué en su conjunto cuesta.barrikada escribió:Aquà se escucha mejor, pero sin Intro:
A mi me ha gustado mucho, igual que el Ciudad de los �rboles que estaba a un buen nivel, aunque el Gaia II se me atragantó.
-
ahora no vayas de educado ni de buenrollista que empezastes insultando tu.ManoloPum escribió:Skakeado escribió:Escribo lo que me sale de los cojones , si no te interesa no lo leas payaso y me importa tres pijos lo que tu tengas que decir ameba andante.ManoloPum escribió:
Total, ke me das la razon a lo ke sospechaba, no?
Ok... Sigue asi.
Te he dicho ke con esos comentarios parecias un niñato y un pringadin... y te voy a explicar por ké...
Por lo de pringadin, vale, pido disculpas... Pero vamos, cualkiera ke haya estao en mas de un festival sabe ke nadie se pasa del tiempo establecido... Ni Mago de Oz!!
Y, de ahi, a lo de niñato... Por lo anterior y por la pataleta ke has pegao en todo tu primer post...
"kiero ke toke La Polla ya, kiero ke toke La Polla ya!!!"... algo asi...
Yo naci debajo de un tormo (trozo de barro seco)... no podria ser educao aunke lo kisiera.
Y buenrollista, contigo ke eres un irrespetuoso, lo siento, pero tampoco lo puedo ser mientras no varies tu postura hacia las cosas ke no te gustan y, sobre todo, hacia kien te contradice.
Salud!
Por lo de pringadin, vale, pido disculpas... Pero vamos, cualkiera ke haya estao en mas de un festival sabe ke nadie se pasa del tiempo establecido... Ni Mago de Oz!!
Y, de ahi, a lo de niñato... Por lo anterior y por la pataleta ke has pegao en todo tu primer post...
"kiero ke toke La Polla ya, kiero ke toke La Polla ya!!!"... algo asi...
Yo naci debajo de un tormo (trozo de barro seco)... no podria ser educao aunke lo kisiera.
Y buenrollista, contigo ke eres un irrespetuoso, lo siento, pero tampoco lo puedo ser mientras no varies tu postura hacia las cosas ke no te gustan y, sobre todo, hacia kien te contradice.
Salud!
pues te puedo asegurar que se pasaron de tiempo y mucho . no es la primera vez, no hace mucho en un festival no recuerdo el nombre se pasaron de tiempo y ellos de forma muy "civilizada" se liaron a ostias con el tecnico de sonido que logicamente les corto el sonido y puedes buscar informacion creo que hay hasta un video .
-
Puff.... mira que tenia ganas de que sacaran el disco nuevo a ver si remontaban pero no tiene pinta... el singel me suena demasiado a la ciudad de los arboles que no se como tubieron la poca verguenza de publicar semejante mierda de disco madre mia! Despues de Finasterra mago ha ido en picado, Gaia era aceptable, Belfast era mierda de la buena, Gaia II le quitas un par y lo mismo... despues llego la mierda de los arboles del que no se salva ni una. Ultimamente lo unico que hacen decente son las instrumentales y no critico por criticar, mago me encantaba con jesus de chamberi, la leyenda o finisterra... para pegar el bajon que han pegao mejor haberlo dejado a tiempo y no ser la sombra de lo que fuistes.