La sala Heineken y Batallón de Castigo.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Mar 05, 2010 4:36 pm

punksss escribió:
elbatallas escribió:
punksss escribió:batallas no kiero meterme en este tema, pero conciertos ya te digo yo ke se han rebentado , tanto en madrid como aki en catalunya. como uno de ara 4 o 5 años por el bages!

pero eyos tambien han vendio a tocar los kojones algunos conciertos nuetros como tambien ara 3 años o asi en terrasa ke tiraon botellas desde arriba de un puente contra la peña ke venian de otro concierto clandestino en manresa
no es que no confie en lo que decis, aunque me extraña muchisimo que no haya enterado, pero solo quiero saber cuales???
mmm sinceramente no te sabria decir cuales por ke tampoco e ido , ni le prestado demasiada atencion cuando a pasado ,pero bueno se ke a pasado.

como se han intentao boikotear muchos actos de eyos , como un monton de charlas en la libreria europa, manis, etc etc por cierto este sabado concietracion a las 17 :00 delante del hotel barcelo sants. contra un miting del fascista josep anglada
si lo de la libreria europa y todo eso se que se hace , pero todo lo demas de los conciertos , sinceramente se me hace raro de creer....., y supongo que habrian tenido estos hechos algun tipo de repercusion ya no te digo mediatica si no entre la gente de la calle, y de verdad que es la primera vez que oigo esto que se han reventado CONCIERTOS NAZIS, y encima no hay datos de cuales..... lo unico que se me ocurre es que hay mucha gente que le gusta tirarse el moco por ahi con los chavales, porque cuando les joden un concierto a los "AMBIGUOS" hay paginas y paginas mofadonse de como les "dieron", y que no haya ni un mal chiste cobre como les jodieron a los NAZIS ..... lo dicho , muy muy raro hamijo :wink:
punksss

Mensajepor punksss » Vie Mar 05, 2010 4:38 pm

Tio tu debes tener mi edad más o menos ,pero joder no te vas a enterar de todas las peleas que han habido no??¿ o que pasa que cada pelea de los casuals por delante del Virginia te enviaban un mensaje o en los 90 que eras peleas continuas por Barcelona con los brigadas y demás te enterabas de todo? Yo pregunto e! por lo que has dicho que me hubiera enterado
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Mar 05, 2010 4:43 pm

punksss escribió:Tio tu debes tener mi edad más o menos ,pero joder no te vas a enterar de todas las peleas que han habido no??¿ o que pasa que cada pelea de los casuals por delante del Virginia te enviaban un mensaje o en los 90 que eras peleas continuas por Barcelona con los brigadas y demás te enterabas de todo? Yo pregunto e! por lo que has dicho que me hubiera enterado
te repito, si joden a los ambiguos y les dedican todo tipo de mofas en los foros, imaginate si REVIENTAN UN CONCIERTO NAZI, y encima no me das datos, me dices que te han contado.....y que sabes que ha pasado, pues oye , enhorabuena por tu fe......

yo me suelo enterar bastante de lo que sucede , sobre todo en madrid y no me suena que les hayan reventado un concierto fisicamente, que han dado la chapa a los del garito para anular en concierto si varias veces, pero ir ayi a repartir ni una, y por eso te concedia la duda ,de que quizas en catalunya es posible, pero por lo que me cuentas , en serio sin animo de ofender , no me lo trago del todo...., que hayan pegado a unos por ahi dispersados despues del concierto o antes, vale o situaciones similares, pero eso no es reventar un concierto nazi.....
punksss

Mensajepor punksss » Vie Mar 05, 2010 5:06 pm

Bueno como tampoco lo he visto yo, está claro que no voy a discutir, solo por lo que me han contado. y está claro como dices por qué no van antes de un partido, está claro que es más fácil reventar un concierto, que ir cuando estaban todos los casual juntos por qué esa gente ni skins ni poyas de royos de estos, era la peor banda de Catalunya y de lo peor de España pero no por royos de estos si no por extorsión, robos tráfico de armas de drogas etcetc etc esa gente era imposible ir contra ella.
NoFun

Mensajepor NoFun » Sab Mar 06, 2010 2:28 am

elbatallas escribió:
punksss escribió:Tio tu debes tener mi edad más o menos ,pero joder no te vas a enterar de todas las peleas que han habido no??¿ o que pasa que cada pelea de los casuals por delante del Virginia te enviaban un mensaje o en los 90 que eras peleas continuas por Barcelona con los brigadas y demás te enterabas de todo? Yo pregunto e! por lo que has dicho que me hubiera enterado
te repito, si joden a los ambiguos y les dedican todo tipo de mofas en los foros, imaginate si REVIENTAN UN CONCIERTO NAZI, y encima no me das datos, me dices que te han contado.....y que sabes que ha pasado, pues oye , enhorabuena por tu fe......

yo me suelo enterar bastante de lo que sucede , sobre todo en madrid y no me suena que les hayan reventado un concierto fisicamente, que han dado la chapa a los del garito para anular en concierto si varias veces, pero ir ayi a repartir ni una, y por eso te concedia la duda ,de que quizas en catalunya es posible, pero por lo que me cuentas , en serio sin animo de ofender , no me lo trago del todo...., que hayan pegado a unos por ahi dispersados despues del concierto o antes, vale o situaciones similares, pero eso no es reventar un concierto nazi.....
elbatallas El único concierto nazi que se 100% seguro que se "rebentó" en Madrid fue hace más de 10 años en una sala de Chamberí. Llegó la policía también y al final no se hizo el concierto, pero desde entonces no se de ninguno más ni aquí en Madrid ni en Barcelona, no me suena de nada.
Luego, en Valencia hace un par de años o algo así se que pasó una movida en una sala del Carmen, pero no se si fue esta vez los nazis los que le jodieron el concierto a los otros...el alceimer me confunde...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Mar 06, 2010 3:34 am

pues ni idea hamijo, no tienes mas datos, quienes tocaban,donde exactamente y como fue la movida???? si lo sabes 100% seguro cuentalo como fue y eso....., no es que dude , solo que no tengo datos y me molaria entrarme que paso..
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Mar 06, 2010 10:09 am

NoFun escribió:
elbatallas escribió:

elbatallas El único concierto nazi que se 100% seguro que se "rebentó" en Madrid fue hace más de 10 años en una sala de Chamberí. Llegó la policía también y al final no se hizo el concierto, pero desde entonces no se de ninguno más ni aquí en Madrid ni en Barcelona, no me suena de nada.
Luego, en Valencia hace un par de años o algo así se que pasó una movida en una sala del Carmen, pero no se si fue esta vez los nazis los que le jodieron el concierto a los otros...el alceimer me confunde...
En Zaragoza en junio del 2003 se revento uno, hubo cargas policiales, intercambio de ladrillos y botellines y alguna ostia tb... En un bar de la calle san miguel. No se que dia exacatamente era, pero eran fiestas de la madalena y luego tocaban The Rebel Spell y Mallacan y echo a llover cuando Mallacan iban por la 4a cancion o x ahi y ya habia tocao la rebel y se supendio el concierto pero los vientos y baterias de las 2 bandas organizaron un pasacalles por todo el barrio con toda la peña superwapo
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Mar 06, 2010 11:48 am

Dicen que a Ana Obregón le reventó una teta en un avión...
Pero no fueron los nazis, ni los antifas, fue así sóla, sin más.
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Sab Mar 06, 2010 11:14 pm

elbatallitas, demuestras una vez más no tener ni idea de lo que se cocía y cuece en Madrid, aunque te las des de listo.

No te voy a contar las movidas en los conciertos de los cerdos en Madrid, porque la gente como tú, solo valéis para que me descojone de vosotros, no para contaros "batallitas", pero por supuesto que las ha habido muy duras, en salas muy conocidas, pero ni te enteraste, ni te enteras, ni te enterarás de nada, más que nada porque los nazis nunca reconocerán que han pillado...NUNCA, y la gente implicada no va a venir a un foro de APESTADOS a contároslo. Ok?

Un saludo.
Blasdelezo

Mensajepor Blasdelezo » Dom Mar 07, 2010 4:44 am

Quinielista escribió:elbatallitas, demuestras una vez más no tener ni idea de lo que se cocía y cuece en Madrid, aunque te las des de listo.

No te voy a contar las movidas en los conciertos de los cerdos en Madrid, porque la gente como tú, solo valéis para que me descojone de vosotros, no para contaros "batallitas", pero por supuesto que las ha habido muy duras, en salas muy conocidas, pero ni te enteraste, ni te enteras, ni te enterarás de nada, más que nada porque los nazis nunca reconocerán que han pillado...NUNCA, y la gente implicada no va a venir a un foro de APESTADOS a contároslo. Ok?

Un saludo.
Ya te respondo yo,ninguno.La discreción y la prudencia de los sharperos es mundialmente conocida...Anda que no se dio publicidad y se considero digna de ser una hazaña bélica,ir en un coche a tirar un molotov y salir corriendo de la sala ritmo y compas,antes de que os pillaran los malos...
muy duras, en salas muy conocidas, pero ni te enteraste, ni te enteras, ni te enterarás de nada
Falto tiempo para contar la movida del concierto hatebreed...

No cuela.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Mar 07, 2010 8:25 am

No sé como será en otros lados, pero en lo que conozco yo, en cada concierto que hacen los considerados nazis, hay vigilancia policial hasta decir basta, ir alli a reventarlo es querer acabar en comisaria de manera gratuita sin haber hecho absolutamente nada de los propósitos que lleves.

Luego en las calles skins antifas y nazis se han cascado mil veces, pero ir a reventar un concierto nazi es sinónimo de acabar con una buena multa o problemas judiciales.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom Mar 07, 2010 11:52 am

..que daño ha hecho la pelicula warriors....
kaart

Mensajepor kaart » Dom Mar 07, 2010 12:54 pm

pokemon de agua escribió:..que daño ha hecho la pelicula warriors....

Que gran pelicula :D
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Dom Mar 07, 2010 2:51 pm

Quinielista escribió:elbatallitas, demuestras una vez más no tener ni idea de lo que se cocía y cuece en Madrid, aunque te las des de listo.

Un saludo.
Mucha de la gente implicada en muchas de esas movidas ahora son nazis o si no acuerdate de personajes como el tal Lenin el kike, el tripi o el tal ezequiel. Los extremos se tocan y soys todos la misma basura.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 07, 2010 4:07 pm

What a movie.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Mar 07, 2010 4:16 pm

Un saludo.
el batallitas sabe mas que tu de aqui a lima, que debes se run retron de esos sacapasta de inberbes....

esas movidas que dices MUY DURAS JAJAJAJAJ no son reventar conciertos nazis, y de aquello hace ay mucho ademas no.........

y ya que los autores no quieren contarlo en este foro de apestados , cuentalo tu ,aporta datos de como REVENTABAIS UN CONCIERTO NAZI JAJAJAJAJAJAJAA

cuenta tambien como se reventaba partidos del madrid muy duramente ,esperando en la renfe de mostoles (por decir una) a a 5 o 6 ultrassur entre 30.... jajajajaja

a cualquier cosa lo llaman REVENTAR hoyga!!!

contamos los primeros conciertos de toy dolls en madrid??? o no te hace? jajajajja

ESAS EXCUSAS NO CUELAN, NI ESA PROPAGANDA DE MALOTES WARRIORS SIN PRUEBAS NI DATOS.... :wink:
Última edición por elbatallas el Dom Mar 07, 2010 4:39 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Mar 07, 2010 4:22 pm

kaart escribió:

Mejor juego aún.
Psichokiller

Mensajepor Psichokiller » Dom Mar 07, 2010 4:46 pm

elbatallas escribió:

Un saludo.
el batallitas sabe mas que tu de aqui a lima, que debes se run retron de esos sacapasta de inberbes....

esas movidas que dices MUY DURAS JAJAJAJAJ no son reventar conciertos nazis, y de aquello hace ay mucho ademas no.........

y ya que los autores no quieren contarlo en este foro de apestados , cuentalo tu ,aporta datos de como REVENTABAIS UN CONCIERTO NAZI JAJAJAJAJAJAJAA

cuenta tambien como se reventaba partidos del madrid muy duramente ,esperando en la renfe de mostoles (por decir una) a a 5 o 6 ultrassur entre 30.... jajajajaja

a cualquier cosa lo llaman REVENTAR hoyga!!!

contamos los primeros conciertos de toy dolls en madrid??? o no te hace? jajajajja

ESAS EXCUSAS NO CUELAN, NI ESA PROPAGANDA DE MALOTES WARRIORS SIN PRUEBAS NI DATOS.... :wink:
Por curiosidad, ¿qué pasó en los primeros conciertos de Toy Dolls?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Mar 07, 2010 4:58 pm

sin demasiados detalles que tengo prisa, las 2 primeras veces que vinieron a tocar a madrid una en la sala revolver y la otra no recuerdo bien, hubo movida vinieron los nazis pegaron a gente fuera en la calle, pegaron a gente dentro y estuvieron desparramando como les salio de los cojones en el concierto, creo que a la tercera fue cuando les salio mal porque no vinieron muchosy antifas si que habian bastantes y se tuvieron que ir calle galileo abajo por patas.....
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom Mar 07, 2010 5:59 pm

insipido escribió:
kaart escribió:

Mejor juego aún.
Imagen

esto si que mola 8)
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Mar 07, 2010 7:13 pm

elbatallas escribió:sin demasiados detalles que tengo prisa, las 2 primeras veces que vinieron a tocar a madrid una en la sala revolver y la otra no recuerdo bien, hubo movida vinieron los nazis pegaron a gente fuera en la calle, pegaron a gente dentro y estuvieron desparramando como les salio de los cojones en el concierto, creo que a la tercera fue cuando les salio mal porque no vinieron muchosy antifas si que habian bastantes y se tuvieron que ir calle galileo abajo por patas.....
a la tercera fue la vencida!! y si , se fueron con la colleja calentita!!!algunos muy calentita!!!
bardulio

Mensajepor bardulio » Mié Mar 10, 2010 8:30 pm

punksss escribió:batallas no kiero meterme en este tema, pero conciertos ya te digo yo ke se han rebentado , tanto en madrid como aki en catalunya. como uno de ara 4 o 5 años por el bages!

pero eyos tambien han vendio a tocar los kojones algunos conciertos nuetros como tambien ara 3 años o asi en terrasa ke tiraon botellas desde arriba de un puente contra la peña .ellos venian de otro concierto clandestino en manresa.

como se han intentao boikotear muchos actos de eyos , como un monton de charlas en la libreria europa, manis, etc etc por cierto este sabado concietracion a las 17 :00 delante del hotel barcelo sants. contra un miting del fascista josep anglada
El unico concierto nazi ke ha habido en el bages fue donde tocaron Krasny bor y cruzada y te aseguro ke no habia ni cristo por las calles,el conciertp estuvo muy entretenido y despues nos piramos todos a casa.No flipes tontolaba!ke vais a reventar vosotros? ja ja ja
Te estan hablando de reventar conciertos no de atacar a grupos desperdigados o niños ke salen de un concierto acabado hace tres horas.
Como tampoco vino ningun rojo al conci de la bascula donde tocaron tercios,odal,retaguardia y odio...y eso ke el camarero punky salio corriendo una hora antes ke empezara.
Ni en la rulot las dos veces,ni en terrassa las tres o cuatro ke han habido.Ni en en barcelona ni en ningun sitio,bla bla bla....
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mié Mar 10, 2010 8:51 pm

bardulio escribió:

pero eyos tambien han vendio a tocar los kojones algunos conciertos nuetros como tambien ara 3 años o asi en terrasa ke tiraon botellas desde arriba de un puente contra la peña .ellos venian de otro concierto clandestino en manresa.

El unico concierto nazi ke ha habido en el bages fue donde tocaron Krasny bor y cruzada y te aseguro ke no habia ni cristo por las calles,el conciertp estuvo muy entretenido y despues nos piramos todos a casa.No flipes tontolaba!ke vais a reventar vosotros? ja ja ja
Te estan hablando de reventar conciertos no de atacar a grupos desperdigados o niños ke salen de un concierto acabado hace tres horas.
Como tampoco vino ningun rojo al conci de la bascula donde tocaron tercios,odal,retaguardia y odio...y eso ke el camarero punky salio corriendo una hora antes ke empezara.
Ni en la rulot las dos veces,ni en terrassa las tres o cuatro ke han habido.Ni en en barcelona ni en ningun sitio,bla bla bla....
Creo que en este foro los gilipollas como tú no sois bienvenidos.
Exíliate pringao.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Mar 10, 2010 8:55 pm

+1000000000
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Mar 10, 2010 9:05 pm

bardulio escribió: El unico concierto nazi ke ha habido en el bages fue donde tocaron Krasny bor y cruzada y te aseguro ke no habia ni cristo por las calles,el conciertp estuvo muy entretenido y despues nos piramos todos a casa.No flipes tontolaba!ke vais a reventar vosotros? ja ja ja
Que en la puerta de vuestra lonja pongais Terrasa, Barcelona etc..., pongais el cassete a tope y hagais como que tocais no quiere decir que se haya hecho un concierto en Barceola o Terrasa