exactamente, un grupo que hace oi! no busca ir por la vida cayendole bien a la gente, y menos a alguien como elelbatallas escribió:kalabobos siempre complicandose la vida, a ti te dan asco los condemned 84 y tu les das asco a ellos, tu no los escuchas y ellos no hacen musica para ti , eso no les convierte en nazis, ni siquiera aunque toquen para nazis, FIN
Bandas de RAC.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
Siento joderte un poco el argumento,aunke en realidad deberia ser correcto.Si conoces un poco inglaterra sabras ke esta petada de scooteristas y pelaos ke escuchan ska o reggae y llevan tatuajes de skrewdriver y white power en sus brazos,alguien lo entiende? pero es lo ke hay!+Templar+ escribió:a muchos os cuesta comprender que hay grupos que tocan para cualquiera que no les toque los huevos con tonterias, que puede no gustarte? bien, a mi tampoco me gusta. pero tampoco voy a suicidarme por ello o a criticarles, que hagan lo que quieran.kalabobos escribió:¿Que historia hay que saber?Ilustrame!+Templar+ escribió: pues a mi me da asco como a mucha gente le molesta mas el anticomunismo que el racismo...y en cuanto a la imagen, sin saber la historia no se opina (y no, lo que cuentan en la web de revisionismo musical no sirve para formar ninguna opinion)
Porque que desde luego decir "las únicas personas con las que no tocamos es con rojos" significa que si que tocan o estarían dispuestos a tocar con racistas,fascistas,nazis,homfobos...
¡Estupendo!
y la frase de esa camiseta vino porque el motivo que no tocaran en ese famoso concierto no fue que tocaran los templars (otros nazis) como gmm records quiso hacer ver, por eso dijeron esa frase, a modo de provocar al personal ese, y me parece perfecto.
el bajista de dicho grupo es un importante oganizador de conciertos y allnighters de ska/reggae asi que segun la logica de muchos podemos decir que la escena del sur de inglaterra reggae y ska es nazi...
ves como no es todo tan facil.
Asi ke lo de ke monte fiestas de ska/reggae tampoco es una gran baza.
por eso mismo puse la frase final que pusebardulio escribió:Siento joderte un poco el argumento,aunke en realidad deberia ser correcto.Si conoces un poco inglaterra sabras ke esta petada de scooteristas y pelaos ke escuchan ska o reggae y llevan tatuajes de skrewdriver y white power en sus brazos,alguien lo entiende? pero es lo ke hay!+Templar+ escribió:a muchos os cuesta comprender que hay grupos que tocan para cualquiera que no les toque los huevos con tonterias, que puede no gustarte? bien, a mi tampoco me gusta. pero tampoco voy a suicidarme por ello o a criticarles, que hagan lo que quieran.kalabobos escribió: ¿Que historia hay que saber?Ilustrame!
Porque que desde luego decir "las únicas personas con las que no tocamos es con rojos" significa que si que tocan o estarÃan dispuestos a tocar con racistas,fascistas,nazis,homfobos...
¡Estupendo!
y la frase de esa camiseta vino porque el motivo que no tocaran en ese famoso concierto no fue que tocaran los templars (otros nazis) como gmm records quiso hacer ver, por eso dijeron esa frase, a modo de provocar al personal ese, y me parece perfecto.
el bajista de dicho grupo es un importante oganizador de conciertos y allnighters de ska/reggae asi que segun la logica de muchos podemos decir que la escena del sur de inglaterra reggae y ska es nazi...
ves como no es todo tan facil.
Asi ke lo de ke monte fiestas de ska/reggae tampoco es una gran baza.

Cada dia lo flipo mas con este foro y con la mayoria de los k escribis, osea k un grupo k toca para nazis, no es nazi... manda cojones, lo k hay k oir. En esta vida hay k tener un pokito de criterio, pero viendo lo k hay por aqui, no se puede pedir algo de lo k muchos no saben ni lo k es.elbatallas escribió:kalabobos siempre complicandose la vida, a ti te dan asco los condemned 84 y tu les das asco a ellos, tu no los escuchas y ellos no hacen musica para ti , eso no les convierte en nazis, ni siquiera aunque toquen para nazis, FIN
Aun no e visto a nadie criticar a grupos de musica nazis, ni criticar a nazis, pero en cuanto se nombra a un grupo comunista o a alguien comunista...... se os salen los ojos y temblais de alegria para poder criticarlos.
De verdad k dais bastante pena
-
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si tanto desprecias lo que lees en este foro, porque entras?RPG-7 escribió:Aun no e visto a nadie criticar a grupos de musica nazis, ni criticar a nazis, pero en cuanto se nombra a un grupo comunista o a alguien comunista...... se os salen los ojos y temblais de alegria para poder criticarlos.
-
A mi me da igual que un grupo sea comunista o no, de hecho situo bastante mas cerca del comunismo que del fascismo. Por lo tanto me importa mas que la algunos sectores "comunistas" jodan nuestro movimiento, por eso los criticoRPG-7 escribió:Cada dia lo flipo mas con este foro y con la mayoria de los k escribis, osea k un grupo k toca para nazis, no es nazi... manda cojones, lo k hay k oir. En esta vida hay k tener un pokito de criterio, pero viendo lo k hay por aqui, no se puede pedir algo de lo k muchos no saben ni lo k es.elbatallas escribió:kalabobos siempre complicandose la vida, a ti te dan asco los condemned 84 y tu les das asco a ellos, tu no los escuchas y ellos no hacen musica para ti , eso no les convierte en nazis, ni siquiera aunque toquen para nazis, FIN
Aun no e visto a nadie criticar a grupos de musica nazis, ni criticar a nazis, pero en cuanto se nombra a un grupo comunista o a alguien comunista...... se os salen los ojos y temblais de alegria para poder criticarlos.

-
1- no, no tienen porque serlo, al igual que un grupo que toque para comunistas no tienen porque serloRPG-7 escribió:Cada dia lo flipo mas con este foro y con la mayoria de los k escribis, osea k un grupo k toca para nazis, no es nazi... manda cojones, lo k hay k oir. En esta vida hay k tener un pokito de criterio, pero viendo lo k hay por aqui, no se puede pedir algo de lo k muchos no saben ni lo k es.elbatallas escribió:kalabobos siempre complicandose la vida, a ti te dan asco los condemned 84 y tu les das asco a ellos, tu no los escuchas y ellos no hacen musica para ti , eso no les convierte en nazis, ni siquiera aunque toquen para nazis, FIN
2-empieza por tenerlo tu, y luego exigelo al resto, porque lo que dices...
3-o no has leido mucho este foro, o no sabes leer, o solo te quedas con las opiniones que te chocan y no te gustan...
4-para todo lo demash siempre te queda el foro rash!!
saludos hamijo

-
hombre lo de la pena te lo podias ahorrar ,pero de lo demas si tienes bastante razon,pero ya ves ,las corrientes y las modas son asi,ahora es cool criticar esto,mañana lo otro,ayer lo wapo era ser skin antifa,ahora mola lo medio cerdete...y luego esta rash,que son punto y a parte,y cada cosa que hacen,consiguen el efecto contrario,la gente dice que pasan de ellos,yo he llegado a la conclusion de que ellos son los que pasan de esa gente...yo por mi parte paso de los dos bandos...o de los tres mejor dicho,que me olvidaba del bando nazi...y creo que cada vez hay mas gente que pasa de sectarismos urbanos...el mundo no lo cambia ni lo mejora un skinhead comunista con un bate de beisbol o un gili que escucha skrewdriver...ahi gente que no es de ninguna tribu urbana y escuchan a mikel erentxun o a cafe quijano uqe hacen cosas por los demas desinteresadamente y ayudan a mejorar la vida de personas que lo necesitan,para mi esa gente tiene mucho merito y ni siquiera conocen de la existencia de rash ni de batallon de castigo ni pollas en vinagre...