[Guadalajara] Vomito + Taquicardia + La banda del destierro
-
[Guadalajara] Vomito + Taquicardia + La banda del destierro
Este sabado 6 de Marzo, en la Sala Oxido de Guadalajara estarán tocando:
-Vomito
-Taquicardia
-La banda del destierro
El precio es de 10? anticipada y 12? en taquilla
-Vomito
-Taquicardia
-La banda del destierro
El precio es de 10? anticipada y 12? en taquilla
-
-
-
-
vomito estuvo muy bien,eran un grupazo y ahora no me apasiona verlos,pero ya es cuestion personal,representaban el punk de aqui de toda la vida,sobre todo en el primer disco aunque musicalmente sea el menos currado,eran una mezcla de provocacion punk,rudeza,anarquia subversion y lucha callejera y tambien el destroy y la bronca del oi!,claro que si!!! que caracterizaba tanto a esas bandas de euskal herria y tambien ,por que no,a muchas bandas del resto del estado en esa epoca,ya sabeis rrv,la barcelona pre olimpica ,etc ...de los mejores grupos de los 80...luego sacaron dos discazos con mas acierto musical pero salvando algunos(muchos) temas para mi ya no era lo mismo...el directo el ejercico del crimen es un disco que estaria en mi top 10 del punk radikal...y quizas entre los 5 primeros...
-
Irun, Irun donde esta tu juventud, en tus calles solo veo caras largas...
Ese trapo hay que quemarlo....
vaya punkarrada la maqueta de Vomito, cuando se llamaban Vomito Social, no se si tienen alguna maqueta mas o solo esa
A mi el segundo disco tambien me gusta mucho, ahora no me acuerdo ni como se llamaba pero era el de Mama le ha cortado la cabeza a papa
Fuerzas de seguridad del compartido con Korroskada y demas, me parece uno de los mejores temas y mas agresivo del punk de Euskal Herria, ese tema es el Punk
Ese trapo hay que quemarlo....
vaya punkarrada la maqueta de Vomito, cuando se llamaban Vomito Social, no se si tienen alguna maqueta mas o solo esa
A mi el segundo disco tambien me gusta mucho, ahora no me acuerdo ni como se llamaba pero era el de Mama le ha cortado la cabeza a papa
Fuerzas de seguridad del compartido con Korroskada y demas, me parece uno de los mejores temas y mas agresivo del punk de Euskal Herria, ese tema es el Punk
-
-
Cierto, en Guada hubo temas en los que el solista se gastaba los punteos de inicio a fin.wardog escribió:son más rockers ahora.
Son míticos, poco conocidos, hubo más gente durante el concierto de la banda del destierro que durante el de vómito, y creo que siguen mereciendo mucho la pena aunque ahora suenen mucho más al tercer disco que al primero.
Escucharles tocar soy una bomba, ratas de ciudad, ley de vida, las fuerzas de segutidad, al olor del dinero, etc es una puta gozada.
-
-
-
-
-
-