Miel de Hiel
miel de hiel
Pues la verdad que si eran buenos, de lo mejorcito, fresko (haber si van a ser de Santurce) y novedoso que salio por akel entonces. Ni punk ni jevis, pa mi que era Thrash N' Roll
Y el directo si que era bueno yo les vi en Elegido con los Morzon Weilers y en Almeria con Tunning Ten'teras y los dos dias de miedo.
Por cierto el directo del e-mule muy bueno.
PD: Os falta nombrar a Borja, el bajista en "Justicia", que este chaval si que era punki.
Y el directo si que era bueno yo les vi en Elegido con los Morzon Weilers y en Almeria con Tunning Ten'teras y los dos dias de miedo.
Por cierto el directo del e-mule muy bueno.
PD: Os falta nombrar a Borja, el bajista en "Justicia", que este chaval si que era punki.
Re: miel de hiel
yo les vi en Elegido con los Morzon Weilers y en Almeria con Tunning Ten'teras y los dos dias de miedo.
Sobre todo lo Tunning Ten¨teras jajaj si ke eran buenos
PD: Os falta nombrar a Borja, el bajista en "Justicia", que este chaval si que era punki.[/quote]
Tampoco hay Que olvidar a Jacinto de Gris Perla que estuvo en el comienzo y participo en varios conciertos.
un saludo
Sobre todo lo Tunning Ten¨teras jajaj si ke eran buenos
PD: Os falta nombrar a Borja, el bajista en "Justicia", que este chaval si que era punki.[/quote]
Tampoco hay Que olvidar a Jacinto de Gris Perla que estuvo en el comienzo y participo en varios conciertos.
un saludo
Concierto funeral
Pues si, estaría bien otra fiesta funeral... están de moda o qué?Mblai escribió:Nos deben un concierto que tarde o temprano nos daran......
no pierdo la esperanza....
Nos dejaron "flotando en la desidia"...
Haber para cuando, lo estamos deseando
Saludos
-
- Contactar: