Infame o superlativo (Ci-fi B, bizarras, gores, cutres)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Feb 24, 2010 5:06 pm

Y Steven Seagal!

A mi Shaun of the dead me encanta,me rio muchísimo con ella,y como me encantan los zombies...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Feb 24, 2010 5:52 pm

Go! keko Go! escribió:Machete,la peli de Robert Rodriguez,que vimos un falso trailer en la peli de Planet Terror,se estrena este año,y ya han salido los actores,acojonante!!

Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan y Tom Savini,juas! Vaya mezcla!
JOOOOOOOOOOOODER!que ganas!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 24, 2010 6:13 pm

Go! keko Go! escribió:Machete,la peli de Robert Rodriguez,que vimos un falso trailer en la peli de Planet Terror,se estrena este año,y ya han salido los actores,acojonante!!

Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan y Tom Savini,juas! Vaya mezcla!
Y tiene toda la pinta de acabar siendo el producto estrella de este hilo en 2010:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -muy-mala/
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Feb 24, 2010 6:35 pm

Go! keko Go! escribió:Es una mierda,lo sé,no creo ni que me gusté,pero tengo que verla.
Imagen
¡Es muy mala!

Acabo de verla, y aunque las expectativas a la hora de ver una película de estas características son siempre muy bajas, me dan para firmar que, no vale ni para echarse unas risas.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Feb 24, 2010 7:21 pm

XiMeT escribió:

Y tiene toda la pinta de acabar siendo el producto estrella de este hilo en 2010:

Habrá que estar atento... incluso me ha parecido ver en el trailer, que uno de los que mata Machete es el cyborg andaluz de Plutón verbenero.

¿Y Rodríguez perpetrando Depredador 3? ¡Ésto sí es serio!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Feb 24, 2010 7:59 pm

Lo que me gusta de Rodriguez es que hace lo que le sale de los cojones,el hace de todo en la peli,guión,musica,fotografía...y luego consigue que se la distribuyan por ahí.

Y bueno,Miramax tb tiene forralla,no todo es Kill Bill y El Indomable Will Hunting.

Y bueno,yo de Machete me espero que sea lo que salió en el trailer,no le pido a Robert De Niro que haga el papel de su vida.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Feb 24, 2010 9:26 pm

Cemento escribió:
XiMeT escribió:

Habrá que estar atento... incluso me ha parecido ver en el trailer, que uno de los que mata Machete es el cyborg andaluz de Plutón verbenero.

¿Y Rodríguez perpetrando Depredador 3? ¡Ésto sí es serio!
Vaya tela! El trailer por lo menos era cojonudo. "Dios es piadoso, yo no"
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Feb 26, 2010 12:26 pm

Imagen

Hace diez años me flipo bastante la película,ayer me aburrio,una especie de The Faculty pero más cutrilla.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Mar 02, 2010 1:19 pm

Triloquist

Imagen

Un disparate mediocre y sin demasiada gracia, con pretensiones pero que lleva a la confusión por su malísima resolución. No hay mucho más que decir, la verdad.

Sólo para quienes tenemos mucho tiempo libre y pocas inquietudes inteligentes para llenarlo.

Vampiros del espacio (Not of this earth)

Imagen

Un torpe e innecesario remake de la película que Roger Corman dirigió a finales de los 50. O sea, fiel testimonio de los 80's, con mucho cutrerío y pechugas al aíre; un buen pasatiempo.

Excelente Traci Lords.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Mar 02, 2010 1:47 pm

From the Writer and director of Leprechaun,pues vamos bien!

Imagen

Una decepcion,mis recuerdos eran mejores,eso si,impagable la actuación de Voight! Se paso drogandose con alguna hierba rara todo el rodaje,si no,no me lo explico.

Bajada Vampiros del espacio!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Mar 03, 2010 1:18 am

Imagen

INCREIBLE! No tiene desperdicio,la sinopsis:

Chema, ex militante de ETA, se acoge al perdón oficial y compra un camión. Casado con Elisa, se dedica al transporte internacional. Es un momento de conflictos con los agricultores franceses. En uno de sus viajes, sus antiguos camaradas atentan contra su vida, pero sale ileso. Como su esposa está a punto de dar a luz, decide escapar con ella, pero sufre una encerrona y le queman el camión con Elisa dentro, la cual fallece a consecuencia de las quemaduras. En el juicio contra los culpables, declara el mafioso Julot, quien controla a los agricultores franceses. El testimonio de Julot deja en libertad a los criminales. Es cuando Chema decide vengarse utilizando su arma predilecta, la Goma-2.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Mar 03, 2010 2:37 am

Si le has puesto un 6... no se jugarmela :roll:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Mar 03, 2010 10:27 am

Un punto es por ver a Ana Obregon morir quemada en un camión,y otro más por Le Van Cleef.

La nota de verdad tendría que ser un 4,pero que coño,ahora no tienen huevos pa hacer esas pelis.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Mar 03, 2010 1:31 pm

Joder, no sé como se atrever a afirmar que ahora se hace mejor cine en España :?

Habrá que verla.

Rana: la leyenda del lago de las sombras (Croaked: Frog Monster from Hell o Rana: The legend of shadow lake)

Imagen

Nunca había visto esta película de la Troma, y bueno... es la Troma. Como todas sus producciones, se me hacen algo aburridas por momentos, pero en general, me entretienen sus chapuzas.

Es una especie de libre remake-homenaje atroz o plagio sin más, de:

La Criatura De La Laguna Negra -o La mujer y el monstruo- (Creature From The Black Lagoon)

Imagen

Si algo bueno tiene haber descubierto la peli de la Troma, es que me ha hecho recordar a ésta, que es el ejemplo perfecto de buena serie b de los años pretéritos.

Es ingenua, como toda película serie B de terror y ci-fi de aquellos años, y para el elegante gusto de los delicados fagocitadores de películas de mierda en multicines hórridos de corrompidos centros comerciales de monstruosos barrios de extrarradio (arff, arff!!), la criatura se verá inefable, la realización ridícula y los efectos especiales inverosímiles; si no es un distinguido incondicional del cine modelno, pero es alguien sin sentido del humor e incapaz de contextualizar, sólo verá un guión que flojea y constantes errores a lo largo y ancho del devenir de la historia.

Sí, habrá que darles la razón... es todo éso; algo que, por otra parte, huelga decir en un thread como éste. Pero por encima de todo, es un derroche de creatividad y una historia genuina como pocas.

Un peliculón, cojones.

Tendrá un verdadero remake en el 2011.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Mar 03, 2010 2:21 pm

Go! keko Go! escribió:Un punto es por ver a Ana Obregon morir quemada en un camión,y otro más por Le Van Cleef.

La nota de verdad tendría que ser un 4,pero que coño,ahora no tienen huevos pa hacer esas pelis.
Joderrrrrr ya me lo has dicho to'... Ana Obregón?? jajaja

Si fuese Lee van Cleef prota aun me lo pensaba, pero ya paso.

Si te gusta Ana Obregón bajate "Regreso sel más allá" que creo que se le veia alguna tetilla :lol:

http://www.filmaffinity.com/es/film826222.html
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Mar 03, 2010 3:00 pm

Coño,pero que muere a los 20 minutos,se hace esperar,a los 5 ya la fusilaría.

Lo mejor de esta peli,ETA tiene un telefono de información!

Joder,Folu,tiene una pinta buenísima,a buscarla!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Mar 03, 2010 3:01 pm

Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Mar 03, 2010 5:05 pm

Tiene una pinta de la hostia, eh?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Mar 11, 2010 11:12 pm

Imagen

Que puta subnormalidad,solo se salva algo la musica, y los trozos de comic.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Mar 12, 2010 1:01 am

Pues a mí esa peli me gustó... en su tiempo. Quizá si la viese ahora, no tanto, pero tenía un toque surrealista bastante divertido.

Pero sí, es una tontería :lol:

Aunque menos mala que:

Imagen

SINOPSIS: En el futuro, desde el planeta Tierra, parte una expedición para colonizar Marte. Sin embargo, cuando llegan, se ven envueltos en una guerra civil donde están implicadas dos civilizaciones marcianas.

Porque menos semen, y la mierda no sólida, me lo trago todo. Lo peor/mejor de todo, es que la película se toma en serio a sí misma. A ratos me daban vergüenza ajena los diálogos y las sentencias tan idiotas que escuchaba de boca de los personajes, pero se me pasaba rápido el sonrojo, cuando descubría que tan sólo era el aderezo incongruente a situaciones ridículas con digitalizaciones totalmente innecesarias de Amstrad Commodore.

Pero vaya, llegado al punto de no retorno (mi umbral de tolerancia está en los 40 minutos) y con el ardor estomacal haciéndose dueño de uno, pues se termina de ver la mongolada, y Santas Pascuas.

Aprovecho, y comento una que he vuelto a ver hace poco:

The Dark Lurking

Imagen

SINOPSIS: La estación de investigación 320, situada 800 metros por debajo del suelo antártico, ha dejado de estar operativa. Ahora, centenares de hambrientas criaturas en constante mutación y con un atroz apetito de carne humana, andan sueltas por las instalaciones. Ocho supervivientes deberán sobrepasar 13 niveles infernales hasta llegar a la superficie

Un compendio absurdo de Aliens, el regreso (Hmmm... bueno) + Doom + infectados + terror con pinceladas de gore y mitología demónica. Un sinsentido de puta madre.

El comienzo es algo aburrido, pero una vez superado, el resto es un buen entretenimiento barato.

Por ahí leí que era una producción casera, muy, muy barata. Me esperaba una cutrez bochornosa y deleznable como los "Zombies vs Vampiros" o la de los zombies motoristas que comentábamos más arriba. Pues no. A pesar de lo idiota de su desarrollo, es una serie B dignamente resuelta, con momentos de "tensión" relativamente conseguidos y unas criaturas bastante solventes.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Mar 12, 2010 1:24 am

Fuerza roja a la lista. Y The Dark Lurking la tengo pendiente.

Me he visto después de Tank Girl,está,que ya me ha gustao más.

Imagen

Y ya,que me he animao,me he bajado las siguientes:

-Mandibulas 1 y 2
-Croc
-La bestia bajo el asfalto1 y 2
-Caiman
-Cocodrilo: Aguas Sangrientas
-Cocodrilo:Un asesino en serie
-cocodrilo asesino
-Aguas peligrosas
-The Devil's Sword
-Black Water

Y me faltan unas cuantas,pero para ir tirando...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Abr 04, 2010 10:08 am

Fuerza roja,una mierda.

Los inmortales 2,que coño se tomaron pa rodar esta "secuela"???
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Abr 04, 2010 10:30 am

La movida es...de verdad veis estas peliculas enteras?
Yo pocas he conseguido verlas sin saltarme algún trozo...
Os recomiendo:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kbGVIdA3dx0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kbGVIdA3dx0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
ClaudsMan

Mensajepor ClaudsMan » Lun Abr 05, 2010 12:35 pm

Cemento escribió:Triloquist

Imagen
PERO QUE GRANNNNNNDE!!! jajajaja
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Abr 05, 2010 2:25 pm

kalabobos escribió:La movida es...de verdad veis estas peliculas enteras?
Claro,la mayoría de las veces.
kalabobos escribió: Yo pocas he conseguido verlas sin saltarme algún trozo...
Débil...tu antes molabas
kalabobos escribió: Os recomiendo:
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kbGVIdA3dx0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kbGVIdA3dx0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
No es una mala película,y es de un buen director.