belfe escribió:sebas escribió:belfe escribió:Sabes perfectamente que esa no es la definición de troll de la que se está hablando.
no, no lo se, pero me parece perfecto que tu lo tengas tan claro. y tampoco entiendo muy bien en que consiste o cual es la labor de ese "consejo de sabios" del que hablais, pero dado que teneis vuestra propia mitologia y una deficinión tan específica e incorruptible para cada termino perteneciente a ella, os animo a que escribais un libro. seguro que es apasionante, pero a mi no me incluyas por favor, que yo ni se de lo que me hablas ni tengo el más mínimo interes.
El subforo de hacerse el despistado está abajo. En qué consiste la labor de ese consejo de sabios?
Pues no sé si la definición de "el batallas" será la misma que la mía, no es algo específico. Pero sí que he visto muchas veces como se insulta y acosa a algunos foristas, no solo a foristas trolles, buscando una respuesta fuera de lugar. Esos insultos pasan desapercibidos.
Si a alguno de estos foristas le da por responder comienzan a aparecer nicks hablandole de su falta de respeto y su poca educación. Si estos foristas son, además, los identificados como trolles, se abre en este subforo un hilo de protesta hablando de la mala respuesta del troll, pero olvidando las dos páginas anteriores en las que la han puesto de hija de puta para arriba.
Respecto a hilos que buscan desinformar, como lo de los chinos, yo tambien opino que es mejor responder. Simplemente porque es muy sencillo, y de paso nos enteramos todos de como responder cuando nos salgan con esos mitos por la calle.
mas o menos estamos diciendo lo mismo ,pero no sirve de nada, lo que tu y yo decimos es el pan nuestro de cada dia, y quien lo niegue esta ciego o no quiere ver.... pego mi respuesta sobre el tema
el troll es aquel que el consejo de sabios decida, es aquel que tenga una ideologia distinta al consejo de sabios, es aquel al que se le insulta por poner unas noticias/fuentes que al consejo de sabios no les gusta, es aquel que se le insulta por decir lo que piensa y se le intenta humillar, y cuando esta hasta los cojones y se pone a defenderse y se pone a la altura del consejo de sabios del foro, se le llama troll y se viene aqui llorando y aconsejando que se le ignore,bajo las excusas mas cutres, que si entra para provocar que si blablabla, como si las noticias de ellos no provocaran a la mayoria del foro, que no comulga con sus mierdas extremistas....., lo que pasa que la gente tiene educacion y no quieren imponer como estos 4 pelagatos sus "ideologias"/formas de ver la vida ,si no apañaos iban estos del consejo de sabios del foro......
porque coño no decis las cosas como son? ya veis que no cuesta tanto........*****